Anda que no jugar ni faltando Kroos y Kovacic... Yo estaría bastante preocupado, si es que no lo estuviese de antes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAnda que no jugar ni faltando Kroos y Kovacic... Yo estaría bastante preocupado, si es que no lo estuviese de antes.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEstá el "Pipa" Higuaín, que también jugó en el Madrid, y ahora el "Pipas" Ceballos.
Pd. Todo puede ser que el miércoles sea titular y meta un gol después de decir esto.A Caudetreba y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A día de hoy, está por detrás de Borja Mayoral que jugó 4 ratos el año pasado en el Wolfsburgo, me quedo aquí que jugamos con ellos el miércoles, ya veré hasta donde puedo llegar el juevesEditado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 17/09/17, 23:43:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeA este ritmo fijo que va al mundial
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeQue levanten la mano los que se traerian a Ceballos a cambio de Guardado y Javi Garcia mas 5 kilos.... pues eso. Hasta nunca ******, sigue lanzando besitos desde las redes sociales
Comentario
-
Pues yo creo que el miércoles nos lo colocan de titular. Creo que es el único de los nuevos que no ha sido titular hasta ahora, lesiones aparte, partido entre semana, rotaciones de Zidane, contra su ex equipo... Entre lo poco que juega y como nos esté leyendo, a mí no me hace ninguna gracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
¿que va a hacer en el Madrid? eso es decisión suya y solo suya, para eso es su futuro, a veces parece que queremos ser los dueños de los futbolistas. ¿como se fue? se iría mejor o peor, pero simplemente se ha ido para coger un tren que probablemente no pasase otra vez. Si no juega en el Madrid ¿crees que va a irse al depor? pues no, si sale del Madrid se irá a un equipo nivel champions.
Yo era de los que pensaba que Ceballos iba a jugar mucho más de lo que lo está haciendo ahora pero, de momento, no entra ni en el "Plan B" de Zidane. El fútbol da muchas vueltas y en un mes puede empezar a entrar en el equipo y a ser considerado una pieza importante, pero ahora mismo no parece que vaya a ser así.
También pensaba que sus posibilidades de ir al Mundial sería mayores estando en el Madrid, pero si solo va a jugar los minutos finales, creo que también me he equivocado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario