Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "La oportunidad de su vida", otro que cree que el Real de Mandril es el centro del universo, que el fútbol sin el Mandril no es nada. Existe muchísimo más fútbol aparte de ese equipo ******* y asqueroso.
    A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Los problemas que tenemos aquí merecen más mi atencion que Ceballos,¿¿¿quién es Ceballos???.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        "La oportunidad de su vida", otro que cree que el Real de Mandril es el centro del universo, que el fútbol sin el Mandril no es nada. Existe muchísimo más fútbol aparte de ese equipo ******* y asqueroso.
        La oportunidad de su vida es irse a un club de ese nivel, y eso es un tren que solo pasa una vez, ahí está el ejemplo de Joaquín que al final tuvo que irse al Valencia. Que fácil es hablar cuando uno no es el que recibe la oferta.
        A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Los problemas que tenemos aquí merecen más mi atencion que Ceballos,¿¿¿quién es Ceballos???.

Saludos.

Sin ofender compi, pero tengo las suficientes neuronas para preocuparme o interesarme por lo que pasa en nuestra entidad y lo que pasa con los exjugadores del Real Betis Balompié, y yo de un tio como el cani, estaré atento a ver si juega o no juega en el Real Madrid, al menos durante cierto tiempo prudencial, que puede ser esta temporada y ver en qué equipo acaba cedido
          A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Otro que piensa que todo esto es "por irse"?

a ver, que no es "por irse" es por cómo se fue y el no pensar nada de las consecuencias ni pensar nada en "qué ******* voy a hacer en el madrid"?
            ¿que va a hacer en el Madrid? eso es decisión suya y solo suya, para eso es su futuro, a veces parece que queremos ser los dueños de los futbolistas. ¿como se fue? se iría mejor o peor, pero simplemente se ha ido para coger un tren que probablemente no pasase otra vez. Si no juega en el Madrid ¿crees que va a irse al depor? pues no, si sale del Madrid se irá a un equipo nivel champions.

Comentario

• Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

La oportunidad de su vida es irse a un club de ese nivel, y eso es un tren que solo pasa una vez, ahí está el ejemplo de Joaquín que al final tuvo que irse al Valencia. Que fácil es hablar cuando uno no es el que recibe la oferta.
              LA oportunidad unica en la vida que tambien le llego a los illarramendi, jese, granero....y tantos otros amigo...esa gran oportunidad que a uno le ha hecho volver y triunfar como nunca en su club de origen y a otros ser un nómada del fútbol

No todos pueden ser iscos, no hay sitio para muchos en un equipo, y antes de irte a un equipo por ser la oportunidad de tu vida, deberías ver si es el momento o no...con Joaquin vale, ya que iba directo para ser el titular de la banda derecha del real de madrid y la ****** gorda ahí se la hizo Tito Floren que conste, que le dejó tirao...pero irte como mediocentro a un equipo en el que hay 4 o 5 que pueden hacer tu labor, que llevan unos años en el equipo y que a priori van muy por delante tuya en prioridades para jugar...esa no es la oportunidad de tu vida compi, es la oportunidad del Real De Madrid de quitarle una futura promesa a rivales por el titulo
              A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

¿que va a hacer en el Madrid? eso es decisión suya y solo suya, para eso es su futuro, a veces parece que queremos ser los dueños de los futbolistas. ¿como se fue? se iría mejor o peor, pero simplemente se ha ido para coger un tren que probablemente no pasase otra vez. Si no juega en el Madrid ¿crees que va a irse al depor? pues no, si sale del Madrid se irá a un equipo nivel champions.
                Como Jesé y demás, claro, al PSG a triunfar

Comentario

Sin ofender compi, pero tengo las suficientes neuronas para preocuparme o interesarme por lo que pasa en nuestra entidad y lo que pasa con los exjugadores del Real Betis Balompié, y yo de un tio como el cani, estaré atento a ver si juega o no juega en el Real Madrid, al menos durante cierto tiempo prudencial, que puede ser esta temporada y ver en qué equipo acaba cedido
                  No lo decía por ti ni por nadie en particular,sólo lo comentaba en modo personal.

Cada uno que hable de lo que quiera.

Un salu​​​​​do.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/09/17, 10:16:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No lo decía por ti ni por nadie en particular,sólo lo comentaba en modo personal.

Cada uno que hable de lo que quiera.

Un salu​​​​​do.
                    Ya ya, supongo, por eso te dije lo de "sin ofender" porque realmente no queria que te sintieras ofendido y que tomaras mi comentario de buen rollo a lo cerveza en mano

Obvio que cada uno hable lo que quiera, pero es que hay temas que resultan más trascendentales que otros, al igual que las salidas y las formas, que dan que hablar o no

Un saludo y mañana a ver si disfrutamos

Comentario

Ya ya, supongo, por eso te dije lo de "sin ofender" porque realmente no queria que te sintieras ofendido y que tomaras mi comentario de buen rollo a lo cerveza en mano

Obvio que cada uno hable lo que quiera, pero es que hay temas que resultan más trascendentales que otros, al igual que las salidas y las formas, que dan que hablar o no

Un saludo y mañana a ver si disfrutamos
                      Que va,no me ha ofendido para nada,sólo que me sorprenió la cita.

Un sa​​​​​ludo y a ganar mañana.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/09/17, 13:02:37.
                      A astigi_betico y lobezno8 les gusta esto.

Comentario

O mejor dicho, qué fácil es hablar teniendo la camiseta del Mandril.

NO jugaría en el Mandril, preferiría jugar antes en el Cerdilla.

Comentario

• La oportunidad única en la vida para un canterano bético es jugar en el Real Betis Balompie. Irse al Madrid no es una oportunidad, es una vergüenza y un deshonor. Quien tenga simpatía por el Madrid que se dirija a la otra acera, el filial del Madrid en Andalucía.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Irse a ser el último de una plantilla junto a Borja Mayoral, por mucho que sea la plantilla del campeón de Europa, para mí no es la oportunidad de la vida de nadie. La gran oportunidad la tuvo cuando el Barcelona se interesó en él, iba a jugar muchísimos más minutos. Prefirió irse al Madrid....supongo que para poder hacerse fotos con títulos en los que ha participado lo mismo que yo.

Comentario

• Jugará el miércoles contra nosotros? No me extrañaría que lo pusieran de titular, sobre todo por la lesión de Kovacic.

Comentario

• Si el chaval al final va a tener suerte... Kovacic lesionado, ahora Kroos también baja... si a pesar de todo no juega, es que la confianza en el es 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X