Te vas a arrepentir toda tu vida de haberte ido de aquí justo cuando estabas empezando a despuntar, ******. Cortaste tu progresión en el mejor momento para irte a un club ******* en el que no serás más que un eterno reserva y futuro futbolista de intercambio o cesión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Saldrá en el minuto 85 si alguien del centro del campo hace un partidazo y van ganando por goleada, simplemente porque el sustituido reciba los aplausos del público.
Tú elegiste irte al Madrid, tú cavaste tu tumba deportiva. En enero cedido en busca de minutos, cuando aquí hubieras tenido que pedir un descanso por jugarlo todo, con la más que probable llamada de la selección española para Rusia.
Ahora le das las gracias a Bahía y a tu familia. Eres un poco más rico pero bastante menos valorado... con veintipocos años eso es un problema, y no pequeño.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
-
http://www.cope.es/noticias/futbol/k...es-baja_157838
kovacic dos meses de baja...el cani se ha asegurado 100% al menos entrar en todas las convocatorias de estos dos meses
Comentario
-
Vaya bilis que suelta alguno sobre Ceballos, no entiendo los insultos y el menosprecio que se lee por aquí, al chaval le llegó la oportunidad de su vida y la cogió, punto. Tiene un talento descomunal y si no se le va la cabeza, a pocos minutos que tenga puede quitarle el sitio a Kovacic perfectamente después de la lesión, ya le comio la tostada en el europeo y puede volver a hacerlo.
Ya no es futbolista del Real Betis, pero por mi parte rencor ninguno.Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 14/09/17, 20:07:44.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeVaya bilis que suelta alguno sobre Ceballos, no entiendo los insultos y el menosprecio que se lee por aquí, al chaval le llegó la oportunidad de su vida y la cogió, punto. Tiene un talento descomunal y si no se le va la cabeza, a pocos minutos que tenga puede quitarle el sitio a Kovacic perfectamente después de la lesión, ya le comio la tostada en el europeo y puede volver a hacerlo.
Ya no es futbolista del Real Betis, pero por mi parte rencor ninguno.
Otro que piensa que todo esto es "por irse"?
a ver, que no es "por irse" es por cómo se fue y el no pensar nada de las consecuencias ni pensar nada en "qué ******* voy a hacer en el madrid"?
A Julio_Alberto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario