Este aún no se ha enterado que uno de los métodos del Madrid es usar la chequera para quitarle buenos jugadores o otros equipos y mermarlos técnica y cualitativamente. De ese estilo y del tema de árbitros nació el cántico "así así así gana el Madrid"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajeya a perdido la oportunidad de ir a un mundial..ya tiene que esperar 5 años para poder ir a otro,,,
El Madrid y el Barça son capaces de llevar a jugadores a la selección sin que jueguen, véase Pedro o Albiol en su día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No descartéis que nos lo cedan antes del cierre del mercado.
PD: El Madrid va a saco por él cuando el Barça se interesa. Simplemente.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/08/17, 23:41:50.A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo descartéis que nos lo cedan antes del cierre del mercado.
PD: El Madrid va a saco por él cuando el Barça se interesa. Simplemente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo descartéis que nos lo cedan antes del cierre del mercado.
PD: El Madrid va a saco por él cuando el Barça se interesa. Simplemente.
las noticias serán falsas, pero más vale que se vaya acostumbrando y dándose cuenta de dónde se ha metido.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
A mi también, pero lo que no puedo olvidar es su fracaso, me persigue cual Eliot Nees a Al Capone, que tio mas pesao.
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año que viene tiene otro problemita er shico seballo, cuando en el mundial, algun colombiano/uruguayo/peruano/ o lo que sea tipo James se salga del pellejo y el Madrit lo fiche, vuelve a estar jodidillo. Eso de fichar jóvenes promesas al Floren le encanta. Y si encima le cuesta 80M peor, porque anunque no sepa ni atarse las botas, lo pone, vease Bale, que es mas malo que un dolo en el ****.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
lo veo imposible.
las noticias serán falsas, pero más vale que se vaya acostumbrando y dándose cuenta de dónde se ha metido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que los Bale, James, etc. se amortizan solos sólo por la cantidad ingente de márketing que generan especialmente en su país de origen, y si ese país tiene pocos jugadores que destaquen, con que haya uno ya van todos con ese. Pero Ceballos... ¿qué camisetas va a vender?
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario