Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos ha jódído porque todos esperábamos que se quedase una temporada más, porque es un pedazo de jugador y nos hubiera encantado decir que tenemos al mejor sub21 de Europa jugando en nuestro equipo. Y porque sabemos que el próximo en salir de nivel similar puede volver a tardar 15 años (ojalá que no). Y porque desde el principio se ha querido vender como muy bético cuando es evidente que no lo es tanto, que no pasa nada, pero que no lo es.

Vamos, que yo no le voy a aplaudir cuando venga, pero desde luego tampoco le deseo mal ninguno porque a más de uno habría que vernos en la misma tesitura...

Respecto al horizonte a corto/medio plazo en el Madrid: Ceballos no discute con Asensio ni con Isco, es otro tipo de jugador, sino con Modric. Ahora mismo está claro que va por detrás de ellos, pero a poco que le den tres partidos seguidos por lesión/rotación va a demostrar que puede hacer lo mismo que el croata pero de manera más vistosa, y lo sabemos todos. Otra cosa es como funciona el Madrid en cuanto a "galones", tirón mediático/comercial y demás, pero que las pipas le van a durar poco.

Que lo disfrute, a mí me la pela.

Comentario

• Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
      Nos ha jódído porque todos esperábamos que se quedase una temporada más, porque es un pedazo de jugador y nos hubiera encantado decir que tenemos al mejor sub21 de Europa jugando en nuestro equipo. Y porque sabemos que el próximo en salir de nivel similar puede volver a tardar 15 años (ojalá que no). Y porque desde el principio se ha querido vender como muy bético cuando es evidente que no lo es tanto, que no pasa nada, pero que no lo es.

Vamos, que yo no le voy a aplaudir cuando venga, pero desde luego tampoco le deseo mal ninguno porque a más de uno habría que vernos en la misma tesitura...

Respecto al horizonte a corto/medio plazo en el Madrid: Ceballos no discute con Asensio ni con Isco, es otro tipo de jugador, sino con Modric. Ahora mismo está claro que va por detrás de ellos, pero a poco que le den tres partidos seguidos por lesión/rotación va a demostrar que puede hacer lo mismo que el croata pero de manera más vistosa, y lo sabemos todos. Otra cosa es como funciona el Madrid en cuanto a "galones", tirón mediático/comercial y demás, pero que las pipas le van a durar poco.

Que lo disfrute, a mí me la pela.
      ​​De Modric ¿Y de Kovacic no? Ya lo hemos dicho todo sobre Ceballos y su ruindad para con el R. Betis, ahora nos toca a nosotros ser los "ruines" y los seres "despreciables", por lo menos yo, que le paguemos con la misma moneda. A veces hay que echar mano de la ley del Talión, y no me vale eso de que nos pongamos en su lugar, que tenemos ejemplos bien cercano de demostrar gratitud sin pegarse golpes en el pecho. Para mi que no lo disfrute, que tenga tiempo en ese banquillo, o en la grada, de hacer un examen de conciencia y de como ha "tirado" parte de su vida fútbolistica a la ****** por la codicia mal empleada.
      A cbx le gusta esto.

Comentario

• Ceballos se va a hinchar a ganar titulos, eso si, desde el banquillo.

Comentario

• Aún con resentimiento y todo veo una confianza ciega en Ceballos. decir que Ceballos hace lo mismo que Modric pero más vistoso es un poco exagerado la verdad.

El chico ha tenido la buena suerte de que le ha tocado en un equipo en racha y tanto en cuanto a su palmarés (que eso cuenta aunque no juegue) como en pasta ya esta ganando. Ahora mismo puede decir con propiedad que es supercampeon de Europa y de España y de aquí a unos meses salvo catastrofe que tiene la liga y probablemente copa. Y de pasta pues a lo mejor ya lleva doscientos mil euros en primas como poco.

Pero a la vez ha tenido la mala suerte de que le ha tocado uno de los mejores mediocampos de la historia. Un equipo donde Asensio hace lo que hace, Kovacevic juega como juega y son casi seguro suplentes habituales puede dar una idea. Y Bale, isco, Casemiro probablemente no jugaran más de dos tercios de los partidos. Y ayer le escuché a un madridista decir que con los cinco partidos a Ronaldo salen ganando porque así no se desgasta y Zidanne tiene la excusa perfecta para que no juegue. En ese equipo pensar que Ceballos va a ser simplemente un jugador habitual es una locura, por mucho que te guste como juega.

Y el problema que tiene es que en el Betis, salía, no hacía nada en tres partidos seguidos y cuando lo quitaban al partido siguiente la gente seguia pidiendo que jugara el mejor. Pero en el Madrid como salga tres partidos y no haga nada, ahí se queda. De ese equipo han salido Morata, James o Mariano sin oportunidades de jugar.

Comentario

• Fue uno de los culebrones del verano. FC Barcelona y Real Madrid se las tuvieron al inicio del mercado estival y lo pusieron todo por los servicios de Dani Ceballos.

La carta que jugaron los culés fue la de la titularidad. Los catalanes le aseguraron protagonismo y minutos desde el primer día.

Entre dos mares

Por su parte, los blancos jugaron la baza del dinero. En Chamartín no le podían garantizar tener oportunidades e incluso valoraron la opción de dejarlo cedido en el Betis, su club de origen. A cambio, le prometieron una ficha de crack.

Asimismo, ambos equipos estaban dispuestos a pagar los 26 millones de euros de su cláusula de rescisión, con lo que la decisión final la tuvo Dani.

Después de una reunión con los mandatarios verdiblancos y de unos días de reflexión, el joven internacional español se decidió por la zamarra blanca.

Su entrada en el equipo fue inmejorable. El jugador fue recibido como un crack y ya tuvo minutos en la pretemporada desde el primer día. Pero con la llegada de los partidos oficiales todo cambió.

Desaparecido

El jugador no ha contado para Zidane ni en la Supercopa de Europa ni en la de España, y este miércoles tampoco se vestirá de corto.

Asimismo, el jugador empieza a agotar su paciencia. Ya le habían avisado de que no sería una de las piezas principales del equipo y Ceballos lo aceptó. Lo que no esperaba el futbolista es ser un hombre de **** en el vestuario blanco. No vino a esto.

Con el mercado abierto, el jugador incluso empieza a plantearse si permanecer en el conjunto madridista o marchase cedido a otro equipo para seguir teniendo minutos en Primera División. No piensa ponerse a los pies de Zizou y pasar una temporada viendo los partidos desde el banquillo o desde la grada como les ocurrió a varios miembros del equipo la temporada pasada.

Comentario

• Ya está disfrutando de las bondades de la white house, pero que no desespere, aún puede ser pieza clave en el Getafe o en el Español.

Comentario

• No soy de alegrarse del mal ajeno, ni siquiera el deportivo, pero cuanto le pase al "cani de Utrera" me hace esbozar una sonrisa. Le faltan muchas curas de humildad, eso de pasar de mejor jugador en la Euro sub21 a tragar "indiferencia y suplencia" aún no lo ha asumido. "No por mucho madrugar amanece mas temprano, Ceballos". Seguramente escribo bajo mi egoismo de bético, pero no me desagrada que no le valla bonito.

Comentario

• Que lo cedan a Turquía o a Rusia

Comentario

• Pobre Cani, toda una carrera deportiva sacrificada por amor al clu de sus amores desde chiquetito.

Comentario

• Yo me alegro abiertamente de las desgracias de Ceballos, lo mismo que me alegro de las de Poyet y las de todo aquel que se cruza en el camino del Betis.

Comentario

• A mi me da, que hoy debuta

Comentario

• Ni bale,ni Isco,ni Casemiro juegan rota todo el centro del campo ....pero Ceballos tampoco juega.

Comentario

• Si Modric estaba sancionado en el partido de ida de la SuperCopa, jugó el tridente Kovasic-Casemiro-Kross.

Hoy que rota Casemiro, entra Modric por él.

Y todavía falta Marcos Llorente.

Ceballos va a jugar partidos sin ninguna importancia. Y como no lo haga bien, ni si quiera esos...

Comentario

• Si lo van a ceder, que nos lo cedan a nosotros. Es un gran jugador para el Betis, Con él aspiraríamos a UEFA.

Dejemos los odios y las tonterías, esto es un deporte, pero también un negocio...

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

​​De Modric ¿Y de Kovacic no? Ya lo hemos dicho todo sobre Ceballos y su ruindad para con el R. Betis, ahora nos toca a nosotros ser los "ruines" y los seres "despreciables", por lo menos yo, que le paguemos con la misma moneda. A veces hay que echar mano de la ley del Talión, y no me vale eso de que nos pongamos en su lugar, que tenemos ejemplos bien cercano de demostrar gratitud sin pegarse golpes en el pecho. Para mi que no lo disfrute, que tenga tiempo en ese banquillo, o en la grada, de hacer un examen de conciencia y de como ha "tirado" parte de su vida fútbolistica a la ****** por la codicia mal empleada.
                                De Kovacic no lo sé porque no tengo muy claro dónde lo va a poner Zidane y no lo conozco de antes de jugar en el Madrid. Hoy en la vuelta de la supercopa está jugando, sí, ¿pero va a dejar a Casemiro en el banquillo? Es que no lo sé.

Me parece muy bien que quieras que se estrelle, el Talión, que se quede en la grada y tal, pero que si no te importa yo me quedo con la indiferencia. Hace casi dos años en el post de la renovación ya dejé claro que me había defraudado como "bético" que decía ser. Eran muchos los que decían que la única culpa era del club y tal, y yo decía que sí, pero que el "bético" también tenía alguna y que las maneras no eran las adecuadas...desde que se supo la cláusula tuve claro que se iría a las primeras de cambio y así ha sido. De ahí que me la sude lo que le pase.

Un saludo compañero.

A rakemitri y Foski les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X