Ojalá volvieras pero de mientras eres una **** y te odio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
He de decir que me ha parecido demencial, absurda y tristísima la actitud de la mayoría de la afición silbando e insultando a Ceballos. Aún perplejo con la obsesión y la inquina. Y a mí Ceballos me la suda enormemente, pero la afición del Betis ha quedado a la altura del betún.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHe de decir que me ha parecido demencial, absurda y tristísima la actitud de la mayoría de la afición silbando e insultando a Ceballos. Aún perplejo con la obsesión y la inquina. Y a mí Ceballos me la suda enormemente, pero la afición del Betis ha quedado a la altura del betún.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe pareció asquerosa la afición del Espanyol cuando insultó a Pau y no me gusta ser hipócrita.
Comentario
-
Para nuestro bien, lo mejor sería ignorarlo cada vez que venga.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Hay una diferencia de cajón: Pau no se pone medallitas en el pecho. Miró por lo suyo, eligió lo mejor para él, allí ahora le pitan y a él se la suda. Esto señores se llama ser consecuente. Ceballos es otro mercenario del fútbol que dejó al club tirado (bien por ti, eres libre) y qué quiere además, aplausos? YO LO FLIPO.A Ali_kate y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay una diferencia de cajón: Pau no se pone medallitas en el pecho. Miró por lo suyo, eligió lo mejor para él, allí ahora le pitan y a él se la suda. Esto señores se llama ser consecuente. Ceballos es otro mercenario del fútbol que dejó al club tirado (bien por ti, eres libre) y qué quiere además, aplausos? YO LO FLIPO.
Yo soy un hater de esa ****, pero le honra no celebrar el gol... yo pensaba que se iba a volver loco con cortes de manga y similares.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Y creo, solo creo, que a Ceballos no se le deseo la muerte.
Yo soy un hater de esa ****, pero le honra no celebrar el gol... yo pensaba que se iba a volver loco con cortes de manga y similares.
Comentario
-
Pues para mí, de diez. Vas a pedir perdón después de pedir la falta? Es más falso que un billete de 23 euros, y hay que pitarle como tal.
Falso, con poquísima personalidad y bastante mal aconsejado lamentablemente...
Comentario
-
Ceballoa es un ****** y me la trae floja, pero nos ponemos a su nivel si lo llamamos HddP y tal.
No hacer aprecio. Fin.A g.Garcia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi que siga diciendo que no le renovamos cuando no jugaba...
Es que ningun equipo renueva a alguien que no juega. Es mas, dudo que no le tanteasen a la baja y el dijera que no. Que el solito decidio no dejar mas dinero aqui e irse a comer pipas al Madrid. Justifico cada pito que se le haga, no asi los insultos, que siempre estan de mas.
Fabian tampoco fue renovado cuando se le cedio al Elche o cuando apenas jugaba y cuando destaco, renovo, se fue y todos le tenemos la puerta abierta y un cariño tremendo. Esa es la diferencia.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario