Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
muy mal gestionado el tema de Ceballos... quizá Poyet tuvo que ver al comenzar la temporada como suplente y enfriarse una posible renovación, con lo que fue al campeonato de Europa sub-21 con una cláusula irrisoria.
ahora que no eche más ******...
si quiere que haya unanimidad en su vuelta haberse quedado...Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/09/18, 17:21:04.
Comentario
-
Estas últimas declaraciones han terminado por cambiar mi opinión de manera definitiva. Pensaba que era un tio con más luces, con más inteligencia, pero que va, un ****** que se lo ha comido el mundo del futbol y las luces de la capital... Habla mucho de él el intento fallido de esconder su acento y pronunciar palabras de la misma forma que se hace en Madrid... Parece que está hablando un idioma distinto. Preguntadle a Isco si ha intentado cambiar su acento o no, y lleva mucho más tiempo que él en el Madrid.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeEstas últimas declaraciones han terminado por cambiar mi opinión de manera definitiva. Pensaba que era un tio con más luces, con más inteligencia, pero que va, un ****** que se lo ha comido el mundo del futbol y las luces de la capital... Habla mucho de él el intento fallido de esconder su acento y pronunciar palabras de la misma forma que se hace en Madrid... Parece que está hablando un idioma distinto. Preguntadle a Isco si ha intentado cambiar su acento o no, y lleva mucho más tiempo que él en el Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por Escueto Ver Mensaje
Pues Juanjo Cañas hizo lo mismo... Y sin salir del Betis!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Uff me pillas justo en la edad en la que empecé a ver fútbol y a informarme de todo lo que rodeaba al Betis... Por mi edad, nunca he visto a Cañas en su buena época y no me fijaba en las declaraciones de los jugadores y demás. Pero me extraña que alguien de Rota tenga que cambiar mucho el acento para hablar en Sevilla, o al menos no es tanta la diferencia entre el acento roteño y el sevillano como el sevillano y el madrileño.
yo lo llamo complejo de torero: antes eran gente de campo y cuando se hacían famosos pues... Espartaco, con las esessssssssssss. O presentadoras de TV...A Chronic y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cuando te tienes que hacer entender y tienes un acento cerrado, lo suavizas, pero intentar imitar a otro acento es lo catetil.
Haro es de pueblo, cecea pero se le entiende perfectamente, trabaja fuera de españa y no intenta esconder ni imitar. Lo suavizas un poco.Editado por última vez por Escueto; https://www.betisweb.com/foro/member/143286-escueto en 07/09/18, 14:54:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver MensajeEstas últimas declaraciones han terminado por cambiar mi opinión de manera definitiva. Pensaba que era un tio con más luces, con más inteligencia, pero que va, un ****** que se lo ha comido el mundo del futbol y las luces de la capital... Habla mucho de él el intento fallido de esconder su acento y pronunciar palabras de la misma forma que se hace en Madrid... Parece que está hablando un idioma distinto. Preguntadle a Isco si ha intentado cambiar su acento o no, y lleva mucho más tiempo que él en el Madrid.A Chronic y Bético desde pequeño les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El otro día escuché la rajada de Ceballos sobre Zidane y no se si es cosa mía pero quiere hablar más finolis ¿no?
Incluso diría que me recuerda a Kiko Narvaez en la pronunciación .Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 10/09/18, 16:56:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeEl otro día escuché la rajada de Ceballos sobre Zidane y no se si es cosa mía pero quiere hablar más finolis ¿no?
Incluso diría que me recuerda a Kiko Narvaez en la pronunciación .
No sé si es el propio Madrid el que le pide que de cara al público intente hablar lo más neutro posible (espero que no sea ésto) o simplemente que Ceballos es un postureta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Me parece extremedamente patético y triste la gente que fuerza deliberadamente el acento, más aun cuando tienes tan arraigado el ceceo y se nota que lo estás intentando disimular, quedando todavía peor. Cuando escucho a Kiko Narváez me pongo malo con ese acento impostado y esos "jojó", y Ceballos va por el mismo camino.
No sé si es el propio Madrid el que le pide que de cara al público intente hablar lo más neutro posible (espero que no sea ésto) o simplemente que Ceballos es un postureta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario