Por más que haga Ceballos, con el Achraf ése que es malísimo, Theo, Llórente y Mayoral en punta, que es un bulto, ese MAdrid no juega una patata.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSi ayuda a derrotar al palangana y les hace rabiar será un buen comienzo para un futuro perdón.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Que marque esta noche dos goles en la Ramona, el Palangana pierda y se le ponga muy complicado jugar en Europa la próxima temporada. Le daría puntos y sería un primer paso para congraciarse con la afición bética.
Comentario
-
Originalmente publicado por SGarcia Ver MensajePartido muy mediocre el suyo hoy. Por mi que se quede allí feliz.
Si quiere volver, yo solo me lo traeria traspasado y sin opcion de recompra. Sin esos condicionantes ni de coña.
Comentario
-
Voy a decir en su defensa que jugando en el equipo de hoy con cinco defensas del palangana esperando por delante y Benzemá su tarea era dantesca. Todo el planteamiento del Madrid hoy ha sido ridículo, de que le hubieran caído 4 o 5 goles en balones colgados a la contra (los defensas también muy flojos). Un partido tirado en el que no se jugaban nada.
Comentario
-
Se ve, que poco a poco, va aprendiendo la lección. Se pensaba que iba a tirar el penalti y carapony le paró los piés, para que se de cuenta donde está y la posición que ocupa en ese equipo.
Tendrían que pasar muchos años e irse muchos jugadores del madrid para que este algún día pueda llegar a tener galones para mandar aunque sea un poco en ese equipucho, mientras tanto, solo le queda na más que mamar y mamar.A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario