Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Conociendo los humos que se gasta el Niño Pipa supongo que le soltaría en su día alguna salida de tono al miste y Don Zinedine le puso la cruz.
    A cocolocco le gusta esto.

Comentario

• Lo incluyen en la convocatoria para el partido contra la Juve.

Comentario

• Porque lleva a todo el mundo, estaría bueno que así se quedase en Madrid jajaja.

Comentario

• Esto le va a servir para que pruebe las pipas Don Piponazzi.

Comentario

• Descartado fijo

Comentario

• Pues yo creo sale unos minutos, del vestuario al banquillo.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Han convocado hasta al hijo de papá, no llegan a llevar al pipas y ya sería el descojone maximo.

Comentario

• Oye no os cachondéeis, que no todo el mundo puede conocer los banquillos y palcos vip de los principales estadios de Europa.
                  A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Qué manera de mmamar ya ni banquillo, sino BeIN Sports

Comentario

• Va el hijito y un lesionado de 1 mes de duración, no llegar a ir y vamos...

Comentario

• Vamos, lo que ha pasado es que ha entrado en la preconvocatoria, para la convocatoria final del partido obviamente no va a estar, pero el viajecito de turismo que va a hacer por Italia, eso no está pagao.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A mí me parece bien que no quieras a Adán, pero no entiendo que considere que Adán se ría del Betis, pero Ceballos tras reírse públicamente del Betis tras perder en Eipurua no. Eso es lo que no logro entender de tu pensamiento.

A mí me da igual que Ceballos se vaya al Madrid, como si se va gratis, me da igual, lo que no puedo tolerar es que venga al Betis un jugador que sea reído del club públicamente.
                          Y ahora quien se rie ?????? Tu amigo adan ??? porque yo creo q se esta riendo tambien,,,a su manera,,,,o esto es diferente???...como usted dice...el tiempo pone a cada uno en su sitio...

Comentario

• Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

Y ahora quien se rie ?????? Tu amigo adan ??? porque yo creo q se esta riendo tambien,,,a su manera,,,,o esto es diferente???...como usted dice...el tiempo pone a cada uno en su sitio...
                            En estos momentos nos deberíamos de poner en la piel de Adán y que cada uno saque sus conclusiones.

Comentario

• Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje

Vaya, parece que al final sí, que te molestaban las opiniones diferentes y tenías una espinita clavada por esto.

Adán se opera para reírse del club, claro, no porque tenga una dolencia.
                              A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Setién y Serra coinciden en priorizar el regreso de Ceballos

El Real Betis está adelantando una barbaridad la planificación de la temporada que viene. Pau López, Inui, Canales..., pero hay un nombre que concentra gran parte del interés, en este caso, de las dos personas con más peso en el área deportiva, el entrenador Quique Setién y el vicepresidente Serra Ferrer. Se trata de Dani Ceballos, al que ambos consideran que le podría dar una vuelta de tuerca de calidad al centro del campo del año que viene.

Serra y Setién se están entendiendo bastante bien y de su pluralidad están surgiendo combinaciones que benefician al Betis. Es conocido, porque el propio Setién lo reconoció públicamente, que la llegada de Javi García, alguien con ese perfil, más físico, para el centro del campo, era más cosa de Serra que de él, que prefería algún jugador más creativo. Menos conocido fue el debate sobre quién firmar en este pasado mes de enero. Setién dijo que quería a Sandro, hoy en el Sevilla, y Serra apostaba por Bartra. Se impuso el criterio del vicepresidente, por motivos diversos y porque estaba especialmente preocupado por entonces en la sangría goleadora que padecía el equipo. Ese fichaje y jugar con tres centrales y dos laterales largos, han cuadrado la cosa. Con Ceballos no existe discrepancia ni debate, ambos creen que es la prioridad.

Y cuando este verano salga al mercado, el Betis apostará fuerte, incluso si el Real Madrid plantea, más que la cesión, la venta con opción de recompra. Los contactos con el jugador son frecuentes.

http://www.muchodeporte.com/real_bet...o_de_ceballos/

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X