Originalmente publicado por Lars von Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Rubén Castro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gooooool... no de RC40 pero "ganamos" 2-1
5 victorias seguidas del Sichén desde la llegada de RC40. Ahora solo falta que el Evergrande dé buena cuenta del felón poyete.Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 19/08/17, 13:49:32.A Chronic y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Villa convocado por la selección. La excusa con Rubén era que no fue por viejo...MANDA *******!A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí me parece patético que se lleve a Villa por venir de la MLS más que por su edad, así de claro. Hay nueves más prometedores y que deben demostrar cosas. A Castro ya no tiene sentido llevarlo.
Y la MLS no es una mala liga en absoluto, no es obviamente como una liga europea, pero es muy superior a otras ligas donde van muchos a retirarse como Qatar, China o Arabia Saudita.
Aún así, Villa aún puede aportar, para mí es el mejor delantero español de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Hombre eso es otra cosa, pero yo no me indignaría porque lleve a Villa y no lleve a Castro.
Y la MLS no es una mala liga en absoluto, no es obviamente como una liga europea, pero es muy superior a otras ligas donde van muchos a retirarse como Qatar, China o Arabia Saudita.
Aún así, Villa aún puede aportar, para mí es el mejor delantero español de la historia.A Chronic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario