Yo espero que siga tiene que marcar muchos goles este año con el Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Rubén Castro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Vaya golazo que se ha marcado el crack. Yo espero que León y Sanabria se salgan del pellejo y no echemos de menos a Rubén. Pero, aún así, me gustaría que volviera en invierno, batiera su récord y se fuera del club por la puerta grande a final de temporada por la puerta grande.A pueblo verdiblanco y Chronic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeO podríamos aprovechar y venderlo bien a los chinos . Estos suertan la mortera rápido. 3 a 5 kilos si sigue con esta media de goles se le puede sacar.
Si lo quieren que paguen 9 o 10 millones y aquí todos contentos.A Eggmen y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y la lástima es que seguro que hemos sido tan pánfilos de no incluir ninguna cláusula de rendimiento en plan nos pagan 100.000 euros por cada gol que meta o algo así.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Patt Ver MensajeYo creo que ya no viene. Antes de que llegue a Sevilla ya han puesto los chinos el dinero encima de la mesa para quedárselo. Que por otro lado, no vería mal venderlo por un buen pellizco..
Comentario
-
Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
Con lo que se paga en ese mercado 5 kilos es un insulto al club y al jugador que por circunstancias a tenido que emprender el viaje a China en contra de sus verdaderos deseos y esta dando un rendimiento que ni Pellé ni Tévez juntos (Este último se ingresa mas de dos kilos por partido jugado)
Si lo quieren que paguen 9 o 10 millones y aquí todos contentos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario