Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo espero que siga tiene que marcar muchos goles este año con el Betis

Comentario

Vaya golazo que se ha marcado el crack. Yo espero que León y Sanabria se salgan del pellejo y no echemos de menos a Rubén. Pero, aún así, me gustaría que volviera en invierno, batiera su récord y se fuera del club por la puerta grande a final de temporada por la puerta grande.
      A pueblo verdiblanco y Chronic les gusta esto.

Comentario

Como no vuelva sería ya el colmo del cachondeo.

Comentario

Querrá batir el récord que lo tiene demasiado cerca para dejarlo escapar, el mercado chino dura hasta marzo o abril me parece, así que puede que solo lo tengamos unos meses por aquí y vuelva con un super contrato a China

Comentario

O podríamos aprovechar y venderlo bien a los chinos . Estos suertan la mortera rápido. 3 a 5 kilos si sigue con esta media de goles se le puede sacar.

Comentario

Si los chinos pagan una buena cantidad por su traspaso que se quede allí.

Comentario

El Betis lo ha puesto en el escaparate el equipo Chino este intentará ficharlo eso seguro. Es una pena pero si el club se mueve bien puede hacer un gran negocio seguro que Don Lorenzo saca un buen negocio. Si no es así que se quede y marque muchos goles

Comentario

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                  O podríamos aprovechar y venderlo bien a los chinos . Estos suertan la mortera rápido. 3 a 5 kilos si sigue con esta media de goles se le puede sacar.
                  Con lo que se paga en ese mercado 5 kilos es un insulto al club y al jugador que por circunstancias a tenido que emprender el viaje a China en contra de sus verdaderos deseos y esta dando un rendimiento que ni Pellé ni Tévez juntos (Este último se ingresa mas de dos kilos por partido jugado)
                  Si lo quieren que paguen 9 o 10 millones y aquí todos contentos.
                  A Eggmen y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Pues sería ya la o.stia que dejara más dinero que la r.ata de Ceballos

Comentario

Jajaj debería el Betis renovarlo ahora. En plan vitalicio para sacarle la pasta a los rollitos de primavera jejej

Comentario

Y la lástima es que seguro que hemos sido tan pánfilos de no incluir ninguna cláusula de rendimiento en plan nos pagan 100.000 euros por cada gol que meta o algo así.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                          Yo creo que ya no viene. Antes de que llegue a Sevilla ya han puesto los chinos el dinero encima de la mesa para quedárselo. Que por otro lado, no vería mal venderlo por un buen pellizco..
                          Es que el nivel y la entrega (esta última perdida en jugadores mucho más cotizados que él, como es el caso de Tévez) en China, se mea en cualquier otro jugador. En Primera División Española a Rubén ya le pesan las piernas, es natural, no hay por qué evitar admitirlo. Si se llegara a un acuerdo por una cantidad interesante... Pues bien. Si no... Habría que presenciar el rendimiento de nuestros delanteros para meditar un hueco en la delantera titular. No veo a Rubén de suplente.

Comentario

Esta LEYENDA se tiene que retirar en SU CLUB y en el estadio,no espero otra cosa.

Por otra parte me rio de los periodos de adaptación.
                            A cocolocco, Xester y Chronic les gusta esto.

Comentario

Jajaja los periodos de adaptación eso es un buen chiste, el que es bueno lo demuestra como lo está haciendo Rubén en un país con una cultura muy diferente a la nuestra. Que siga marcando muchos goles en China que a estos se le puede sacar la pasta.

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje

Con lo que se paga en ese mercado 5 kilos es un insulto al club y al jugador que por circunstancias a tenido que emprender el viaje a China en contra de sus verdaderos deseos y esta dando un rendimiento que ni Pellé ni Tévez juntos (Este último se ingresa mas de dos kilos por partido jugado)
                                Si lo quieren que paguen 9 o 10 millones y aquí todos contentos.
                                Ruben acaba en verano contrato y tiene 36 años. Los chinos son ricos, no subnormales.
                                A Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X