Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Rubén Castro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeComo siga marcando goles le van a querer retener. Si le hacen una oferta mareante,este no vuelve.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Yo creo que Rubén está deseando volver. Tiene mujer y dos niños pequeños a 8.000 kms de distancia. Al día siguiente de acabar su contrato está en Sevilla y sin vuelta atrás.
Si es asi,entonces vuelve seguro.
Comentario
-
Ya no es sólo que quiera volver, es que yo lo renovaba otro año más, igual que a Joaquín.
Yo creo que es de justicia que Rubén marque los 3 goles que le quedan para convertirse en el máximo goleador de la historia del Betis en Primera, y además es que creo que puede aportar mucho todavía a nuestro equipo, y más este año que tiene por detrás a gente que le puede surtir de balones como otros años no ha tenido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYa no es sólo que quiera volver, es que yo lo renovaba otro año más, igual que a Joaquín.
Yo creo que es de justicia que Rubén marque los 3 goles que le quedan para convertirse en el máximo goleador de la historia del Betis en Primera, y además es que creo que puede aportar mucho todavía a nuestro equipo, y más este año que tiene por detrás a gente que le puede surtir de balones como otros años no ha tenido.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYa no es sólo que quiera volver, es que yo lo renovaba otro año más, igual que a Joaquín.
Yo creo que es de justicia que Rubén marque los 3 goles que le quedan para convertirse en el máximo goleador de la historia del Betis en Primera, y además es que creo que puede aportar mucho todavía a nuestro equipo, y más este año que tiene por detrás a gente que le puede surtir de balones como otros años no ha tenido.
Y es más, pienso que cuando vuelva en Enero, a poco que juegue y con este estilo de juego ya asentado, los va a meter sin problemas.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 23/09/17, 15:53:46.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario