Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Guizhou Zhicheng 2 - 1 Henan Jianye

Golazo del agüelo RC40 para dar la victoria a su equipo en el minuto 72'

Guizhou Zhicheng 2 - 1 Henan Jianye
    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 17/09/17, 16:08:33.

Comentario

Quién me iba a decir a mi que me iba a tragar los resúmenes de la Liga China. Por cierto, El que hizo el resumen es un admirador de Chiquito de la Calzada, saca dos veces la imitación de Manzano al humorista.
      A migue_dh le gusta esto.

Comentario

Como siga marcando goles le van a querer retener. Si le hacen una oferta mareante,este no vuelve.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Como siga marcando goles le van a querer retener. Si le hacen una oferta mareante,este no vuelve.
          Yo creo que Rubén está deseando volver. Tiene mujer y dos niños pequeños a 8.000 kms de distancia. Al día siguiente de acabar su contrato está en Sevilla y sin vuelta atrás.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Yo creo que Rubén está deseando volver. Tiene mujer y dos niños pequeños a 8.000 kms de distancia. Al día siguiente de acabar su contrato está en Sevilla y sin vuelta atrás.
            Creia que se los habia llevado a China.

Si es asi,entonces vuelve seguro.

Comentario

Ya no es sólo que quiera volver, es que yo lo renovaba otro año más, igual que a Joaquín.

Yo creo que es de justicia que Rubén marque los 3 goles que le quedan para convertirse en el máximo goleador de la historia del Betis en Primera, y además es que creo que puede aportar mucho todavía a nuestro equipo, y más este año que tiene por detrás a gente que le puede surtir de balones como otros años no ha tenido.
              A ReskN, Shameless y Eggmen les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Ya no es sólo que quiera volver, es que yo lo renovaba otro año más, igual que a Joaquín.

Yo creo que es de justicia que Rubén marque los 3 goles que le quedan para convertirse en el máximo goleador de la historia del Betis en Primera, y además es que creo que puede aportar mucho todavía a nuestro equipo, y más este año que tiene por detrás a gente que le puede surtir de balones como otros años no ha tenido.
                Los va a marcar en la segunda vuelta, ya verás.
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

O mejoran el estado de ese césped o Ruben vuelve lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Yo también creo que Rubén debería marcar esos goles que le faltan para agrandar aún más su figura como máximo goleador del club en Primera. Obligatorio me atrevería a decir.

Y es más, pienso que cuando vuelva en Enero, a poco que juegue y con este estilo de juego ya asentado, los va a meter sin problemas.

Comentario

• Yo también lo quiero aquí en 2018 pero entendería que decidiera retirarse en la China por un buen trailer de manteca, porque supongo que los chinos le harán un ofertón. Que elija lo que crea mejor para sus intereses porque se lo merece.

Comentario

• Hoy partido de RC40 a las 13:35 hora local

Jiangsu Suning - Guizhou Zhicheng

Un par de links, a ver si funcionan: 1 2

Aquí bien
                        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 23/09/17, 13:45:56.

Comentario

• Gol de Rubén 0-1 en el 91 y tres puntos.

Grande Rubo.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/09/17, 15:35:15.

Comentario

• Otro gol de RC40 en el descuento que da la victoria a su equipo en la visita al Jiangsu Suning

Jiangsu Suning 0 - 1 Guizhou Zhicheng

Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 23/09/17, 15:53:46.

Comentario

• Es absolutamente descomunal lo de Rubén.

Y hay quien se pregunta si debe volver...CON LOS OJOS CERRADOS, OIGA.
                              A este hombre se le caen los goles de los bolsillos.

Salvo que los chinos nos den 4 o 5 millones de euros por él, tiene que volver sí o sí.
                              A Chronic y sisebuto les gusta esto.

Comentario

• Qué golazo de Rubén. Vídeo de la 2ª parte.

Jiangsu Suning 0 - 1 Guizhou Zhicheng

Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 23/09/17, 16:12:42.
                                A Chronic le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X