Hay gente que piensa que Rubén aunque acabe marcando yo que sé cuántos goles en China, nos lo comprarían por 10-15 millones. Tiene 36 años. Si nos dieran 6 creo que estaría bastante bien.
El problema es que Rubén termina contrato a final de esta temporada. Más vale que no confiemos mucho en que le saquemos dinero. Rubén volverá en enero porque él va a querer volver y porque la cesión es hasta enero. Y si los chinos lo quieren para la temporada que viene se lo llevarán libre.
Si no le sacamos dinero a Rubén tampoco pasa nada. Los beneficios que hemos obtenido de Rubén han sido deportivos más que económicos (aunque lo deportivo repercute en lo económico, obviamente). A Rubén ya le hemos sacado un enorme rendimiento, así que no es para llevarnos las manos a la cabeza si se va libre.
Nadaaa, como máximo goleador del club debe colgar las botas en el Real Betis Balompié y ya de paso cambiamos el triángulo de la canina y ponemos en su lugar Don Ruben Castro.
Con lo que le ha dado a este club lo dejaba a su criterio, si quiere volver en enero y batir el récord perfecto y agradecido, y si quiere quedarse en China y ganar la gran mortera antes de retirarse también me parecerá bien y estaré agradecido. En estas circunstancias creo que el Betis debe ser generoso con el jugador.
Rubén Castro puede hacer a estas alturas lo que le salga de los santos c******; si quiere volver al Betis con los brazos abiertos y si quiere irse libre con un pedazo de contrato que lo haga. Vamos faltaría más con la cantidad de morralla que nos hemos comido durante lustros.
Comentario