Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis y el Getafe CF acuerdan el traspaso de Bruno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeEl año pasado le hubieramos indemnizado
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEspectacular venta.
Nunca me gustó Bruno, me parece un central flojísimo, que siempre salía en las fotos de los goles y no vale un duro con el balón en los pies.
Suerte en Getafe.
Comentario
-
Re: El Real Betis y el Getafe CF acuerdan el traspaso de Bruno
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeVenta interesante, estamos estableciendo buenas relaciones con el Getafe, a ver si sirven para algo en el futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeIoputa lo pones a cardo y luego le deseas suerte :D :D :D
Verdad, le deseo suerte porque la va a necesitar y porque seguro que el chaval es una persona magnífica, pero como jugador me ha hecho coger unos rebotes guapos.
Una vez partí un vaso por su culpa tras un gol en contra en el que la lió parda. Y eso no se olvida (ni yo ni mi madre, que se quedó con un vaso menos jajajajaja).Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/07/17, 20:32:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Verdad, le deseo suerte porque la va a necesitar y porque seguro que el chaval es una persona magnífica, pero como jugador me ha hecho coger unos rebotes guapos.
Una vez partí un vaso por su culpa tras un gol en contra en el que la lió parda. Y eso no se olvida (ni yo ni mi madre, que se quedó con un vaso menos jajajajaja).
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSigo sin entender la venta, y menos por esas cifras, pero bueno. Muchas gracias por todo, Bruno, y que tengas mucha suerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeMucho mas no creo que hubiéramos sacado, creo que al salir Bruno y venir Amat hemos mejorado un poco el puesto aunque Amat no sea un grandísimo central esta un peldaño por encima del tinerfeño.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeEl año pasado le hubieramos indemnizado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario