Originalmente publicado por Vita Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial. Petros deja de ser jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo vendió Serra
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
En realidad, cagada de Torrecilla al no comprar el otro 50%
Comentario
-
Contactos con un ministro saudí...
Petros sabe latín. Vaya cabeza más bien amueblada. Este cuando se retire sería para tirarle la caña y meterlo en la estructura del club.A EvassioN, Frankfurter-Bético, cbx, Galleros54, ReskN, bermejales-barrio betico y a Foski les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por luu Ver MensajeContactos con un ministro saudí...
Petros sabe latín. Vaya cabeza más bien amueblada. Este cuando se retire sería para tirarle la caña y meterlo en la estructura del club.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Made In Re le hicieron una peñacon su al Betis Ver Mensaje
Que grande!!!grandísimo!!!
En el Corinthians le hicieron una peña con su mural y todo y seguro que en el Sao Paulo también habrá dejado su impronta.
Más que un ratón colorao.
Insisto: cuando se retire, tiene sitio aquí porque es obvio que es listo, es inteligente y además tiene capacidad empresarial. Me parece una "cabeza de puente" para entrar en Brasil a nivel de contactos con clubes y crear una red de ojeadores muy aprovechable.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/09/18, 01:50:47.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es muy listo.
En el Corinthians le hicieron una peña con su mural y todo y seguro que en el Sao Paulo también habrá dejado su impronta.
Más que un ratón colorao.
Insisto: cuando se retire, tiene sitio aquí porque es obvio que es listo, es inteligente y además tiene capacidad empresarial. Me parece una "cabeza de puente" para entrar en Brasil a nivel de contactos con clubes y crear una red de ojeadores muy aprovechable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario