Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial. Petros deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Bueno, "el diablo" solo pudo gastsr 8 millones, y era la primera temporada en Primera.
    Hoy día carece sentido debatir sobre eso, se trata de un hilo de Petros, y mi comentario va sobre su nivel y el de otro jugador fichado el año pasado, que por cierto nunca debió venir como recambio de David López, pero que algunos pretenden hacerme creer que Petros era mejor que Brasanac o que no se pueden poner al mismo nivel, por ahí no paso, fuese quien fuese el que fichó a cada uno.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hoy día carece sentido debatir sobre eso, se trata de un hilo de Petros, y mi comentario va sobre su nivel y el de otro jugador fichado el año pasado, que por cierto nunca debió venir como recambio de David López, pero que algunos pretenden hacerme creer que Petros era mejor que Brasanac o que no se pueden poner al mismo nivel, por ahí no paso, fuese quien fuese el que fichó a cada uno.
      Y tanto que carece de sentido. Se quedó décimo con tan solo 8 millones gastados y siendo la primera temporada en Primera. No lo hizo mal, desde luego.

No sé quién te hace creer que Petros es mejor que Brasanac, porque a mí no me puedes mirar, ya que son dos jugadores distintos y por lo tanto no comparables. La única similitud que mantienen es la posición, ya que se tratan de dios jugadores anárquicos. Luego en fútbol, en el juego, son diferentes, porque uno era un jugador de destruir y otro de construir.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Si, y había mil como él en 2ªB....

Petros era un perro de presa que si tenia que tirarse delante de un tren para parar al rival se tiraba. Eso también es fútbol, y por supuesto te puede gustar o no, pero decir que no sumaba es un locura.
        Un perro de presa que no daba un pase a más de 2 metros. Este tipo de jugadores están muy bien si juegas a lo que juega Bordalás, a tener el césped a medio metro de altura y que no se juegue fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Un perro de presa que no daba un pase a más de 2 metros. Este tipo de jugadores están muy bien si juegas a lo que juega Bordalás, a tener el césped a medio metro de altura y que no se juegue fútbol.
          Y por eso Setien no le quiso y si dio por ejemplo una oportunidad a Nahuel a pesar de haber sumado mil veces menos que el brasileño.

Pero eso también es fútbol, repito. Y sumar, sumó.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Y por eso Setien no le quiso y si dio por ejemplo una oportunidad a Nahuel a pesar de haber sumado mil veces menos que el brasileño.

Pero eso también es fútbol, repito. Y sumar, sumó.
            Nahuel es habilidoso y eso es lo que le llamó la atención a Setién, por eso se emperró con él. Luego a Nahuel le faltan dos dedos de frente para leer el juego y saber cuándo regatear y cuándo pasar, y por eso ése jugador no llegará a nada, porque la inteligencia un futbolista no la entrena.

Comentario

Y tanto que carece de sentido. Se quedó décimo con tan solo 8 millones gastados y siendo la primera temporada en Primera. No lo hizo mal, desde luego.

No sé quién te hace creer que Petros es mejor que Brasanac, porque a mí no me puedes mirar, ya que son dos jugadores distintos y por lo tanto no comparables. La única similitud que mantienen es la posición, ya que se tratan de dios jugadores anárquicos. Luego en fútbol, en el juego, son diferentes, porque uno era un jugador de destruir y otro de construir.
              Me sorprende que un tío como tú hable de un DD como el responsable de los resultados DD, Oscar Arias le daría mil vueltas a Monchi por los resultados del Sevilla en esta.

Comentario

• A mi me parece mejor Petros que Brasanac puestos a comparar, sin servirme ninguno para el Betis de hoy y el mañana, y sudándomela cantidad quienes los trajeron, aunque tenga mi opinión de cada uno.
                Es mi opinión y tampoco me parece que quien no la comparta sea un necio, un arribista o esté preocupado por Torrecilla o Macia.
                Tanto Petros como Darko merecen respeto porque creo sinceramente que son buenos profesionales, no como Vargas o Van Der Vaart.
                A Bet|s, pelu_RC24 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Me sorprende que un tío como tú hable de un DD como el responsable de los resultados DD, Oscar Arias le daría mil vueltas a Monchi por los resultados del Sevilla en esta.
                  Los resultados de otro DD cómo? No lo entiendo.

Comentario

Los resultados de otro DD cómo? No lo entiendo.
                    Que un DD no queda décimo, que un DD no entrena jugadores, no pone alineaciones, no ordena en el campo, no da pases, no mete goles y no hace paradas, y el Betis de ese año se sostuvo en un 85 por ciento en jugadores que ya estaban, pero lo dejo aquí, que al final parece que esos dos últimos años han sido un mal sueño que ha llegado a su fin. No creo que a ningún palanga se le ocurriría atribuir el mérito de la final de Copa, o cuartos de Champions a la planificación.

Comentario

Que un DD no queda décimo, que un DD no entrena jugadores, no pone alineaciones, no ordena en el campo, no da pases, no mete goles y no hace paradas, y el Betis de ese año se sostuvo en un 85 por ciento en jugadores que ya estaban, pero lo dejo aquí, que al final parece que esos dos últimos años han sido un mal sueño que ha llegado a su fin. No creo que a ningún palanga se le ocurriría atribuir el mérito de la final de Copa, o cuartos de Champions a la planificación.
                      Los jugadores que jugaron aquella temporada fueron fichados por Maciá...

Comentario

Los jugadores que jugaron aquella temporada fueron fichados por Maciá...
                        La base de ese equipo fueron jugadores de Segunda y además la mejores temporadas personales de todos ellos, Adán, Bruno, Ndiaye y RC, de fuera del campo el único que hizo méritos fue Merino, que obró un milagro, con ciertas dosis de fortuna. No me quiero imaginar cuantos puntos hubiesemos logrado con el Adán y RC del año pasado.

Comentario

La base de ese equipo fueron jugadores de Segunda y además la mejores temporadas personales de todos ellos, Adán, Bruno, Ndiaye y RC, de fuera del campo el único que hizo méritos fue Merino, que obró un milagro, con ciertas dosis de fortuna. No me quiero imaginar cuantos puntos hubiesemos logrado con el Adán y RC del año pasado.
                          Merino? ¿y los jugadores no juegan? Westermann, Vargas, Musonda, Montoye...
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/04/18, 16:47:43.

Comentario

Merino? ¿y los jugadores no juegan? Westermann, Vargas, Musonda, Montoye...
                            5 o 6 partidos buenos uno, 3 o 4 decentes otro, un par de ellos el otro, y un buen fichaje de invierno, más un buen final de temporada de Pezzella, pero hasta aquí llegó, demasiado feliz estoy ahora como para perder tiempo en el pasado, gracias a Dios eso es historia, como todos esos jugadores que nombras.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Castro y Adán no tuvieron nada que ver.
                              A Chronic le gusta esto.

Comentario

5 o 6 partidos buenos uno, 3 o 4 decentes otro, un par de ellos el otro, y un buen fichaje de invierno, más un buen final de temporada de Pezzella, pero hasta aquí llegó, demasiado feliz estoy ahora como para perder tiempo en el pasado, gracias a Dios eso es historia, como todos esos jugadores que nombras.
                                Me hubiera gustado ver a Maciá con Serra y más ee 20 kilos para fichajes.
                                A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X