Originalmente publicado por 14capi14
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Para ponerse un nombre tan petulante a los fundadores del Sporting les debía ir mucho la marcha, acaso no habrá varios clubes Sporting más en Portugal. Las hermanas de la caridad del Sporting de Braga sin ir muy lejos.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Cierto, pero un nombre es un nombre. O se dice el Sporting o se dice el Sporting de Portugal. Eso “de Lisboa” les molesta y lo respetoA Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeSi les dijesen el Sporting de Oporto está claro que les hinchará las narices, pero de Lisboa.. y son de Lisboa. En serio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
¿Pero no es de Lisboa? Yo no entiendo dónde se encuentra la ofensa por ninguna parte, parece que hay una moda ahora de cogérsela con papel de fumar y nos quieren llevar a un punto en que estará prohibido hablar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Sí, y el Betis es de Sevilla y al aficionado no le gusta que nos llamen “Betis de Sevilla”, como no gustan a otros “Athletic de Bilbao”. Estas cosas son respetables, en mi opinión
Me parece un empeño en vano de querer pelear con molinos de viento. Hay que saber entender que el resto del mundo llame a las cosas de la forma más útil para ellos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ellos tienen un motivo añadido para no gustarles que les llamen Sporting de Lisboa, Y es que sus vecinos y rivales del Benfica se llaman realmente Sport Lisboa e Benfica. Por eso el error les acerca más a posibles confusiones con sus rivales, y no les gusta nada.Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 25/07/18, 19:42:11.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético de Pro Ver MensajeEllos tienen un motivo añadido para no gustarles que les llamen Sporting de Lisboa, Y es que sus vecinos y rivales del Benfica se llaman realmente Sport Lisboa e Benfica. Por eso el error les acerca más a posibles confusiones con sus rivales, y no les gusta nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo tiene guasa Piccini, que le habíamos puesto la cruz dice...A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Toma rajada...
Cristiano Piccini ya es uno más a las órdenes de Marcelino García Toral en el Valencia. El italiano vive con ilusión su nuevo proyecto aunque mira al pasado para criticar, en cierto modo, algunas vivencias del Betis: "Tuve algunos fallos defensivos, sí, pero parecía que me habían puesto la cruz con antelación. Nunca entenderé por qué se portaron así conmigo".
Piccini, en una entrevista en AS, ha reconocido que no lo pasó bien durante su etapa como jugador verdiblanco: "Yo en el Betis estuve tres años. Pero pasé dos años lesionado. La última lesión fue un cruzado. Después de eso cuesta llegar a un nivel alto. Pero al final se hicieron muchos comentarios, mucho ruido. Yo jugué 25 partidos. Hice dos goles en la Liga, uno en Copa, tres asistencias. Siempre intenté dar la mejor versión".
El ex del Sporting confía también en rendir al máximo nivel en el Valencia y que ha mejorad mucho en las tareas defensivas, donde sufrió como jugador del Betis: "Me fui al Sporting y allí mejoré a nivel defensivo. Fue el primer año en el que tuve una establidad. Era la primera vez que tenía un solo entrenador. Pero bueno, yo soy feliz de lo que he hecho. Orgulloso de haber jugado en el Betis, en el Sporting y aún más de haber llegado al Valencia".
Fuente: ElDesmarque
Comentario
-
Podrá gustarnos o no, y podrá ser un paquete o no.
Pero la cosa es que nos pongamos a reirnos de él y del valencia por ficharlo cuando hemos estado toda la temporada riendonos del valencia por lo de barragan tiene cohone que luego pasa lo que pasa.
Dejalo rajar , que nosotros vamos a lo nuestro.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 27/07/18, 02:22:49.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario