Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y tanto que ha sido más eficaz que Ceballos.
    Ceballos ha hecho una muy buena temporada, pero a la hora de la verdad, si no llega a ser por los tres carrileros, terminamos la liga casi sin tirar a puerta.
    El centro del campo, Ceballos incluido ha estado pintado en la creación salvo momentos puntualísimos.
    Lo hemos basado todo en el pelotazo y las bandas.
    Vamos a ver Carmona seamos serios, tu puedes dar una gran asistencia y fallarla el delantero, puedes dar un pase de kaka como su primero del valencia y contar como asistencia, ese mismo día Durmi le puso una a Alegría que falló claramente y el pase fue espectacular y ni idea si el que le dió a Joaki contó como asistencia pero lo dejó solo delante del portero
    Pues qué mala suerte que las 50 de Durmisi se fallaran todas y las 3 de Piccini fueran dentro.
    La temporada de Durmisi se asemeja mucho a la de Musonda el año pasado. Al final ha sido más de lerele que de larala. Lo que decía Clemente de arrancar palmas aunque luego no sirva para nada.
    Buenas asistencias falladas se habrán dado por ambas bandas. ¿Te acuerdas de las de uno y se te han olvidado las del otro?

Ahora va a resultar que las asistencias que se llevan contando toda la vida como lo más importante tras el gol en cuanto a estadísticas, son algo subjetivísimo y sin importancia.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/17, 21:47:04.

Comentario

• Re: Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP

Pues qué mala suerte que las 50 de Durmisi se fallaran todas y las 3 de Piccini fueran dentro.
      La temporada de Durmisi se asemeja mucho a la de Musonda el año pasado. Al final ha sido más de lerele que de larala. Lo que decía Clemente de arrancar palmas aunque luego no sirva para nada.
      Buenas asistencias falladas se habrán dado por ambas bandas. ¿Te acuerdas de las de uno y se te han olvidado las del otro?
      Es que no es mala suerte, es que el primer gol de RC contra el Valencia el pase de Piccini va a Brasanac que lo que hace es un blocaje que deja solo a RC, la tercera es un pase que Alegría hace bueno dándole un mosto al defensa con un recorte, asistencia le dió ayer una buena Durmi a Cejudo y le hizo un paradón Oblak, insisto las estadísticas están bien, pero al menos en el fútbol no es un reflejo exacto de la aportación de un jugador

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Es que no es mala suerte, es que el primer gol de RC contra el Valencia el pase de Piccini va a Brasanac que lo que hace es un blocaje que deja solo a RC, la tercera es un pase que Alegría hace bueno dándole un mosto al defensa con un recorte, asistencia le dió ayer una buena Durmi a Cejudo y le hizo un paradón Oblak, insisto las estadísticas están bien, pero al menos en el fútbol no es un reflejo exacto de la aportación de un jugador
        ¿Y no hay ninguna de Piccini clara que haya fallado un delantero?
        Claro que no es un reflejo exacto, pero si las interpretamos como nos convenga es cuando se convierten en un cachondeo.

Insisto: ahora va a resultar que las asistencias que se llevan contando toda la vida como lo más importante tras el gol en cuanto a estadísticas, son algo subjetivísimo y sin importancia.

Pero vamos, que no hace falta ni las estadísticas. Durmisi ha sido poquísimo eficaz en los centros y eso lo hemos visto todos. Si de 50 centros acaban en gol 3, pues o te ha mirado un tuerto, o tus delanteros son la mofa, o es que no centras tan bien.

Y eso no significa que yo esté diciendo que sea malo o igual que Piccini ni nada de eso. He dicho que ni Don Juan ni Juanito.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/17, 21:57:45.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Pues a un equipo muchísimo peor de esa misma liga iba Brasanac ,y algunos aquí por momentos diciendo que es bueno t todo,jajaja.
          Si pero a Brasanac no he oído que se lo rifen en ligas de primer nivel , tampoco digo que sea nada del otro mundo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            de momento va a jugar champions la proxima temporada
            Si no se rompe

Comentario

Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
              Si no se rompe
              me refería al sporting
              piccini se rompa o no habrá que ver si es capaz de quitarle el puesto a schelotto

Comentario

me refería al sporting
                piccini se rompa o no habrá que ver si es capaz de quitarle el puesto a schelotto
                Pues yo creo q va a estar de Schelotto

Comentario

me refería al sporting
                  En condiciones normales no se lo quitaba ni a Rafa navarro , la diferencia era que uno venia de la cantera y otro no

Comentario

• Hace ya tiempo que Rafa Navarro le comió la tostada, que tenga suerte.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Magnifica operación económica, no recuerdo en años a un jugador fichado y que se le saca un 275 % de plusvalías.

A esa prensa palangana o proMEL diciendo continuamente que los fichajes del año pasado no se revalorizaron y que los 7,5 millones de euros iban directamente a la ******.Las radios de amediodia.

Hay que tener muy poca vergüenza.

En lo deportivo repito magnifica operación (cuando la grada señala a alguien , ¡¡malo¡¡) pero mi opinion es contraria al 99 % del foro (segun leo) , creo que Piccini va a triunfar si las lesiones le respetan y juega en un equipo medio decente con un entrenador medio decente.
                      Es mas, aun es joven 24 años y lo veo con el tiempo en la selección absoluta, eso sera bueno económicamente para el Betis en una posible venta desde Portugal.

El tiempo dirá. Mucha suerte para el italiano.
                      Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 15/05/17, 22:47:50.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Déjalo hombre, si Carmona quiere decir que un jugador como Piccini que cada centro por arriba va a Cuenca es más eficaz, que lo diga , si no te va a dar la razón. También ha dicho que es más eficaz que Ceballos xd.

Para que discutir sobre algo tan tan obvio. Siempre ha sido muy fan del italiano, lleva toda la temporada poniendolo por las nubes y menospreciando a Durmisi.

Comentario

Este Jugador defensivamente tiene muchos problemas. Quizás en una liga como la portuguesa no sufra tanto. Ofensivamente este año con el cambio de sistema se le ha visto que tiene mucho márgen de mejora. Pero aquí necesitamos jugadores medianamente hechos. Sorprendente que Rafa Navarro se haya adaptado al cambio de categoría. A ver quién traen porque un cantero le ha sacado las vergüenzas al 95% de los fichajes de este año

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Déjalo hombre, si Carmona quiere decir que un jugador como Piccini que cada centro por arriba va a Cuenca es más eficaz, que lo diga , si no te va a dar la razón. También ha dicho que es más eficaz que Ceballos xd.

Para que discutir sobre algo tan tan obvio. Siempre ha sido muy fan del italiano, lleva toda la temporada poniendolo por las nubes y menospreciando a Durmisi.
                            Está demostrado, yo no estoy discutiendo nada.
                            La eficacia la demuestran las estadísticas. Es lo único que se puede demostrar en fútbol. Y me gustaría que para dirigirte a mi, me citaras.

Demuestra lo de poner por las nubes antes de inventar.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/17, 23:00:37.

Comentario

No me creo que casi podamos cuadrar cuentas de todos los errores de este año: Entrenadores, no alcanzar el objetivo, fichajes en invierno...simplemente por la venta del buen Piccini.
                              Dentro de lo malo, la mejor manera de repararlo.
                              Pero no olvidaremos el Fracaso de temporada, y que no se vuelva a repetir, porque solo os queda una oportunidad.

Comentario

No se va a despedir de nosotros? Ni unas palabritas despues de aguantarlo varias temporadas. Al final va a ser mentira eso de que somos una afición que no protesta. Este ademas estaba un poco picado con la afición y ya dedicó algunos gestitos a la grada cuando ha metido algún gol. Se nos va el guapito, lo que le van a echar de menos las mozas sevillanas de buen ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X