Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Piccini no centraba mejor que Francis, Junior y Durmisi? Que Barragán desde luego que no pero que metiera de vez en cuando un melonazo no quiere decir que fuera malo poniendo balones, al menos levantaba la cabeza antes de realizar el centro, y no lo cambiaba por ninguno de nuestros laterales actuales ojo, pero vamos que no es un Mujica de la vida...A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeA este el ser guapo y tener potencia se lo ha dado todo.
Porque luego es un jugador mediocre
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeJugador sobrevalorado, aceptable en ataque pero una calamidad en defensa. La única razón por la que han pagado 8 millones por él es por haber estado en el Oporto, club que siempre vende carísimo, excepto a Serra Ferrer que no le cogen el teléfono.
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeJugador sobrevalorado, aceptable en ataque pero una calamidad en defensa. La única razón por la que han pagado 8 millones por él es por haber estado en el Oporto, club que siempre vende carísimo, excepto a Serra Ferrer que no le cogen el teléfono.
Comentario
-
¿Alguien me puede explicar de dónde viene la leyenda de la potencia de Piccini?A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje¿Alguien me puede explicar de dónde viene la leyenda de la potencia de Piccini?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario