Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Vamos a ver cómo acaba esta lucha titánica visionaria
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver MensajeBartra vale 10 pero Piccini 20.
Aro que ji.
Por eso lo digo, porque el estilo de jugador que es Piccini llama mucho la atención allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEra obvio que Piccini tenía grandes condiciones. Aquí se le pone la cruz a uno y no hay quien se la quite.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues si. Defendía muy bien y daba el balón al pie.
Esto me recuerda a cuando Pezzella o Mandi eran malos. Mandi ha tenido que estar a nivel Champions para que se le reconozca que lo mismo no era tan malo. German ni yendo a la seleccion y fichando por un equipo claramente mas potente que el nuestro se le reconoce. Y Piccini es capaz de fichar por el Arsenal y que aun se le llame paquete. Y ojo, que son jugadores que en momentos determinados han tenido rendimientos deficientes, pero de los que se veia a leguas que tenian muy buenas condiciones. En cualquier caso no vamos a descubrir ahora que los foreros no somos ojeadores ni mucho menos.
Comentario
-
El otro día leí que el presupuesto del Arsenal para fichajes era el más bajo en años precisamente la temporada que se preveía un cambio de ciclo y renovación de plantilla. Se hablaban de unos 65 millones, más lo que se pudiera sacar en ventas.
De ser cierto esto, no me cuadra gastarse casi un tercio en Piccini, salvo que planeen vender a Bellerín por mucho más.A Bet|s le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Menudo analisis...
Esto me recuerda a cuando Pezzella o Mandi eran malos. Mandi ha tenido que estar a nivel Champions para que se le reconozca que lo mismo no era tan malo. German ni yendo a la seleccion y fichando por un equipo claramente mas potente que el nuestro se le reconoce. Y Piccini es capaz de fichar por el Arsenal y que aun se le llame paquete. Y ojo, que son jugadores que en momentos determinados han tenido rendimientos deficientes, pero de los que se veia a leguas que tenian muy buenas condiciones. En cualquier caso no vamos a descubrir ahora que los foreros no somos ojeadores ni mucho menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo no he visto a Piccini en Portugal, si te soy sincero. Pero lo que te puedo asegurar es que cuando estaba en el Betis era malo. Malo, como un dolor de muelas. Un coladero tremendo en defensa, y en ataque no desbordaba un cono.
Hay dos tipos de jugadores: los que no dan más, esté quien esté, y los que puede rendir mejor pero por lo que sean no lo consiguen. Piccini es, para mí, de los segundos.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Menudo analisis...
Y no discuto la calidad del jugador (que por cierto para mi, era malo malo malo), simplemente digo que ese análisis no tiene ni pies ni cabeza.A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Era malo él o simplemente todo el equipo estaba por debajo de sus capacidades? Era malo Piccini y ahora el Arsenal se lo plantea? Era malo Pezzella que es capitán indiscutible en la Fiore?
Hay dos tipos de jugadores: los que no dan más, esté quien esté, y los que puede rendir mejor pero por lo que sean no lo consiguen. Piccini es, para mí, de los segundos.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario