Ha tenido una buena, se le ha ido alto el disparo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial: Cristiano Piccini, traspaso al Sporting CP
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Su titularidad en el Sporting define a la liga portuguesa.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeHoy juega contra el Barcelona en la Champions. Los que lo vean a ver qué tal. Lleva el 92 de dorsal, que imagino que será las chicas con las que estuvo por aquí , nada de año de nacimiento.
Jajajaja, te quedas corto.
Comentario
-
No me extrañaría que lo quisiera el Arsenal, encaja en el prototitpo de jugadores mediocres a más no poder que le gustan a Wenger, sobre todo para la defensa.
Por cierto, ya que estamos, aprovecho para decir lo sobrevaloradísimo que me parece Wenger. Entrenador de mentira.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNo me extrañaría que lo quisiera el Arsenal, encaja en el prototitpo de jugadores mediocres a más no poder que le gustan a Wenger, sobre todo para la defensa.
Por cierto, ya que estamos, aprovecho para decir lo sobrevaloradísimo que me parece Wenger. Entrenador de mentira.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario