Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla fuera ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla fuera ya

A los proyectos hay que darles margen para que se asienten, pero a este no hay por donde cogerlo.
    De los fichajes realizados sólo uno merece la pena, señores hablamos de un sólo jugador.
    Bueno la historia ya la sabemos para que vamos a darle más vueltas.
    Decepción absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Exactamente, ¿cuál es el organigrama en número y jerarquía para hacer los fichajes en el Betis? ¿dónde está? ¿en qué consiste? porque hay que cambiarlo al completo y no volver a caer en el error. Nuestro presidente factura con su empresa 300 millones de euros, seguro que si hace falta pone a disposición del club parte de su capital para montar un equipo profesional de verdad en el que por supuesto él no sea más que un tío que delega.
      Eso decía un tío así:

¿PUEDE EVOLUCIONAR ESTE CLUB YA?
      No quiero pensar que mi club es esta catetada, no quiero pensar el circo en el que estamos inmersos. Cansa el problema institucional...los béticos estamos cansados.
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 10/04/17, 13:50:47.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Hombre, yo en la primera temporada no me atrevo... Pero bueno seguro es Durmisi, que casualmente es de la liga danesa, como Wass o Krohn Deli. Sanabria me gusta también. De todas formas son jóvenes y no han venido a alto coste, ni cobran mucho, así que no será difícil deshacerte de ellos. Yo le daría un voto de confianza a alguno que otro.
        Yo si, Durmisi y paro de contar, y el tiempo estoy seguro me dará la razón. Y desafortunadamente yo creo que la velocidad de espera del Celta no debería de ser la misma que la del Real Betis Balompié, con todos los respetos no ha ganado nunca ningún titulo, eso a sus dirigentes les da la ventaja entre comillas de que lo mejor siempre esta por llegar y además lo razonan con hechos, poco a poco, porque es un club que además necesita de mucho tiempo y buen trabajo para progresar, el caso del Real Betis Balompié es totalmente distinto, es el club con mayor masa social de Andalucía, y uno de los mayores en el mismo aspecto a nivel nacional e internacional, a todo eso se le añade otro problema para sus directivas de turno, este club a ganado tres titulos importantes a nivel nacional, dos de ellos si bien es cierto en el pasado siglo, pero sirven de igual forma para tener palmarés, un palmares que obliga más que al Celta o equipos de historia similar, a exigir y además dar mas que esos equipos, el palmares representa un acicate para la critica del aficionado, socio, o accionista de perfil y carácter ganador, nuestras quejas están razonadas ya de por si al ver nuestro estadio, nuestra historia, nuestro volumen de socios, lo que el club mueve, y el potencial que se empeñan en dejar dormido. Nosotros no tenemos más tiempo para esto, el bético debe ya exigir resultados inmediatos, el bético se ha cansado de la mediocridad y cada vez más se van uniendo a esa vertiente, y dejando esa lacra perdedora en la que nos metió Lopera, yo creo que ya se ha aguantado bastante, ¿Por que tenemos que ser como el Celta?, ¿Ese es el techo?, ¿Por que no podemos ser más?, ser como alguna vez fuimos, ganadores y campeones, ¿Por que no vamos a poder?, no veo por qué no podríamos hacerlo, los limites nos los ponen las directivas, y generalmente, más en nuestro caso, esos limites no son más que una ilusión generado por intereses no deportivos, nuestro potencial está a la altura de los mejores equipos de España, sin lugar a dudas.

Comentario

Bueno, entonces según esto, el problema no es Torrecilla, el problema es que no tenemos una buena red de ojeadores... digo yo, vamos! o es sólo para lo que nos conviene? Según me venga bien, uno u otro criterio
          Pues claro que ese es el problema.
          Acaso piensas que las direcciones deportivas del Oporto, Villarreal, Arsenal, Borussia, Napoles o Ajax solo tienen a una persona con el hermano y dos ex futbolistas viendo videos?
          Caso a parte es que además de eso Torrecilla sea un completo inútil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Yo lo seguire diciendo,hay que dar tiempo para que se vean los proyectos,que no todo es echar y echar cada año,lo que no se puede hacer es un proyecto con unos cimientos de M como estos...

Torrecilla fuera ya.

Comentario

Ademas de los fichajes hay que contar las decepciones de poyet y victor sanchez del amo. Que ni siquiera han sido capaces de sacar rendimiento al tipo de futbolistas qie fichó

Comentario

Torrecilla se ha equivocado y da poca ilusión de cara al futuro. Pero con mucho que nos creamos seres superiores comparados con otros equipos de fútbol que en su mayoria han demostrado mejores resultado que nosotros en la última decada no es el camimo.

La realidad es que partimos de una plantilla con un nivel parecido a las 12 peores de primera y con un presupuesto similar para la temporada que viene... pues como mucho entre socios y publicidad no estaremos ni 5 millones por encima de la mayoria de esos 12 peores.

Pero esos 5 kilos de más nos lo comemos con la grandeza, 4 enchufados y una masa salarial superior de trabajores sin contar los jugadores... cuando equipos como Eibar, Leganes, Levante cuando suba, Las Palmas y muchos otros no han visto hasta este año 40 o 50 kilos de ingresos.

El betis lo que ha demostrado en el pasado no son titulos, sino como bajar cada dos por tres gastandose 45 o 50 kilos contra equipos que en ese momento como el Rayo se gastaba 13 o el levante 20.. y quedaban por encima nuestra.

Comentario

Augusto, Nolito, Krohn Deli, Aspas, Wass, Cabral, Orellana, Guidetti, Pablo Hernández... No seamos injustos tampoco. Aquí no ha dado resultado todavía, pero el tío ha hecho fichajazos. Yo le daría un año más, igual que se lo hubiera dado a Maciá. Yo al que me cargaba ya es al entrenador
                  Sí, si no te digo que no haya hecho buenos fichajes, de hecho Durmisi a priori parece un buen fichaje, pero que por cada fichaje bueno hace 10 malos y si no mira el resto de fichajes que ya lo colgó otro forero hace tiempo.
                  De todas formas lo malo es que Torrepower ha venido solo, bueno ha enchufao a su hermano, y el resto de ojeadores,presidente incluído, se ha quedado en Vigo, así es difícil que funcione. Supongo que habrá aprovechado este año los informes de jugadores que tuviera en Vigo pero conforme pase el tiempo y esa base de datos se le quede obsoleta, es decir el verano que viene, verás lo que nos trae el amigo Torre y su equipo de consenso...

Comentario

Yo no sé el valor de Torrecilla, o lo que es capaz de hacer.

Sólo sé que sus ruedas de prensa y sus entrenadores me han insultado, de manera alevosa e injustificada.

A partir de ahí, me da igual.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Yo si, Durmisi y paro de contar, y el tiempo estoy seguro me dará la razón. Y desafortunadamente yo creo que la velocidad de espera del Celta no debería de ser la misma que la del Real Betis Balompié, con todos los respetos no ha ganado nunca ningún titulo, eso a sus dirigentes les da la ventaja entre comillas de que lo mejor siempre esta por llegar y además lo razonan con hechos, poco a poco, porque es un club que además necesita de mucho tiempo y buen trabajo para progresar, el caso del Real Betis Balompié es totalmente distinto, es el club con mayor masa social de Andalucía, y uno de los mayores en el mismo aspecto a nivel nacional e internacional, a todo eso se le añade otro problema para sus directivas de turno, este club a ganado tres titulos importantes a nivel nacional, dos de ellos si bien es cierto en el pasado siglo, pero sirven de igual forma para tener palmarés, un palmares que obliga más que al Celta o equipos de historia similar, a exigir y además dar mas que esos equipos, el palmares representa un acicate para la critica del aficionado, socio, o accionista de perfil y carácter ganador, nuestras quejas están razonadas ya de por si al ver nuestro estadio, nuestra historia, nuestro volumen de socios, lo que el club mueve, y el potencial que se empeñan en dejar dormido. Nosotros no tenemos más tiempo para esto, el bético debe ya exigir resultados inmediatos, el bético se ha cansado de la mediocridad y cada vez más se van uniendo a esa vertiente, y dejando esa lacra perdedora en la que nos metió Lopera, yo creo que ya se ha aguantado bastante, ¿Por que tenemos que ser como el Celta?, ¿Ese es el techo?, ¿Por que no podemos ser más?, ser como alguna vez fuimos, ganadores y campeones, ¿Por que no vamos a poder?, no veo por qué no podríamos hacerlo, los limites nos los ponen las directivas, y generalmente, más en nuestro caso, esos limites no son más que una ilusión generado por intereses no deportivos, nuestro potencial está a la altura de los mejores equipos de España, sin lugar a dudas.

Puedes completarlo con con la "rocambolesca " circunstancia de que, a pesar de Lopera y su "de 10 me llevo 5, o mas", por aquí han pasado jugadores como Jarni o Alfonso, por poner solo dos ejemplos, o sea, que capacidad, haciendo meridianamente bien las cosas, tenemos.

Jamás podré perdonarle al ditero a donde nos ha llevado,y lo que nos está costando salir. ¡¡Maldita egolatría!! la de antes y la de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                        Eso decía un tío así:

¿PUEDE EVOLUCIONAR ESTE CLUB YA?
                        No quiero pensar que mi club es esta catetada, no quiero pensar el circo en el que estamos inmersos. Cansa el problema institucional...los béticos estamos cansados.
                        El que entrevista a Lopera se parece a Carlos Herrera pero con acento andaluz.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Como aquí ficha (o, por usar el eufemismo que se ha venido empleando, "consensúa") Haro. Ese y no otro fue el motivo para cargarse a Macià, lo pinten como lo pinten.

"El nuevo presidente (Haro) quería tener también participación en los futbolistas que vinieran, aunque él no entienda de ese tema. Pero Maciá sabe que si los jugadores no funcionan, el responsable es él"
                          Jakob Friis-Hansen (ojeador internacional del equipo de trabajo de Eduardo Macià)

Fuente: BETIS "A Eduardo Maciá se le prometió algo que luego no se cumplió" - AS.com
                          La diferencia es que Mouriño sabe y acierta, Haro no tiene ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

Puedes completarlo con con la "rocambolesca " circunstancia de que, a pesar de Lopera y su "de 10 me llevo 5, o mas", por aquí han pasado jugadores como Jarni o Alfonso, por poner solo dos ejemplos, o sea, que capacidad, haciendo meridianamente bien las cosas, tenemos.

Jamás podré perdonarle al ditero a donde nos ha llevado,y lo que nos está costando salir. ¡¡Maldita egolatría!! la de antes y la de ahora.
                            Si no llega a cortarle las alas a Serra y de haberle dado mando en plaza, Lopera seguiría siendo presidente, seguiría muy probablemente robando, pero tendría un puñado de títulos para silenciar a las "criaturitas", y al equipo en champions, pero la avaricia y el afán de protagonismo siempre rompen el saco...

Comentario

Torrecilla ha hecho bueno a Maciá. Y eso ya podemos afirmarlo a 7 jornadas de terminar la temporada. Tela!!!!!!!

Comentario

Cuando se fue Poyet tenía que haberse ido con el,para mi esta sentenciado y es verlo hablar y es ver a un falso que no sabe como colar sus mentiras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X