Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla fuera ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla fuera ya

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
    Torrecilla no ha firmado a ninguno de los que has nombrado, el que corta el bacalao allí es Mouriño, Torrecilla allí solo era el secretario técnico en el mejor de los casos, y vista su manera de estructurar una planificación deportiva aquí tengo mis dudas, creo que el presidente del celta se ha liberado de dos bultos, Torrecilla y su hermano, y se ha traído un muy buen ojeador como Miñambres que hace allí lo mismo que Torrecilla pero con más humildad, allí firma Mouriño sin lugar a dudas, solo hay que ver cada noticia de las negociaciones del los jugadores que has nombrado.
    Más razón que un santo a ver si nos enteramos ya xq ésto lo sabe todo Vigo,el presidente Mouriño es el que medio sabe de fútbol, el gafitas era un simple mindundi

Comentario

Y con los del adn qué hacemos? Porque si se echa a Torrecilla y dejamos que éstos sigan "ojeando", estamos en las mismas.

Comentario

Torrecilla vio y vislumbro el filon que tenia aqui entre consejeros que dificilmente saben distinguir un fuera de juego de un fuera de banda, les trae a zozulya y lo vende como la reencarnacion Mostovoi y como estos no conocen ni al primero ni al segundo pues para adentro... sale diciendo que tenemos el mejor centro del campo despues de los grandes y que el futbol son sensaciones y no resultados y estos se lo tragan igual que una cancion de moda... el Betis en estas manos estaba destinado en cualquie disciplina al ridiculo y al esperpento semanal pero lo peor no es eso, lo peor es lo 2750 que le compraron el discurso a estos en la ultima asamblea, pobre Betis, se puede estar de verdad en peores manos.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Más razón que un santo a ver si nos enteramos ya xq ésto lo sabe todo Vigo,el presidente Mouriño es el que medio sabe de fútbol, el gafitas era un simple mindundi
          Como aquí ficha (o, por usar el eufemismo que se ha venido empleando, "consensúa") Haro. Ese y no otro fue el motivo para cargarse a Macià, lo pinten como lo pinten.

"El nuevo presidente (Haro) quería tener también participación en los futbolistas que vinieran, aunque él no entienda de ese tema. Pero Maciá sabe que si los jugadores no funcionan, el responsable es él"
          Jakob Friis-Hansen (ojeador internacional del equipo de trabajo de Eduardo Macià)

Fuente: BETIS "A Eduardo Maciá se le prometió algo que luego no se cumplió" - AS.com
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 10/04/17, 11:59:33.

Comentario

En cualquier empresa privada y dependiendo del error cometido, normalmente cuando te equívocas una vez no suele pasar nada, todos los humanos nos equivocamos.....
            Cuando ya te equivocas dos veces, ya tu jefe se sienta contigo y te dice que no puede suceder más. Tómatelo como ultimátum.
            Cuando te equívocas la tercera vez, salvo que tu jefe sea un buenazo, estás en la calle y con motivo.
            Este señor de apellido Torrecilla se ha equivocado no una, ni dos, ni tres, ni cuatro.......sino en todo y con todos salvo Durmisi.
            Motivo hay para echarlo, y si no lo echan no es por que Haro sea un buenazo, sino por que es baina, y no mira por la empresa.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
              Torrecilla no ha firmado a ninguno de los que has nombrado, el que corta el bacalao allí es Mouriño, Torrecilla allí solo era el secretario técnico en el mejor de los casos, y vista su manera de estructurar una planificación deportiva aquí tengo mis dudas, creo que el presidente del celta se ha liberado de dos bultos, Torrecilla y su hermano, y se ha traído un muy buen ojeador como Miñambres que hace allí lo mismo que Torrecilla pero con más humildad, allí firma Mouriño sin lugar a dudas, solo hay que ver cada noticia de las negociaciones del los jugadores que has nombrado.
              Claroooooo. El no elige a los jugadores. Los jugadores de la liga danesa, los chilenos nisu, etc, los ve Mouriño. Yo estoy muy cabreado con la temporada y con la planificación, pero seamos serios.. no hay q decir tonterías para defender posturas

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                Como aquí ficha (o, por usar el eufemismo que se ha venido empleando, "consensúa") Haro. Ese y no otro fue el motivo para cargarse a Macià, lo pinten como lo pinten.

"El nuevo presidente (Haro) quería tener también participación en los futbolistas que vinieran, aunque él no entienda de ese tema. Pero Maciá sabe que si los jugadores no funcionan, el responsable es él"
                Jakob Friis-Hansen (ojeador internacional del equipo de trabajo de Eduardo Macià)

Fuente: BETIS "A Eduardo Maciá se le prometió algo que luego no se cumplió" - AS.com
                Pues a la vista está el resultado del experimento y capricho. Si fuera inteligente, daría un paso atrás en ese aspecto, y delegaría en gente con experiencia y tablas en estos temas.

Comentario

Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria

Comentario

Si tan buen profesional es, lo mínimo que podría hacer por dignidad sería dimitir y reconocer que la planificación que he hecho es pésima, injustificable y onerosa para el club que ha tirado un montón de millones de euros a la basu.ra con sus incorporaciones.
                    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 10/04/17, 12:29:37.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Claroooooo. El no elige a los jugadores. Los jugadores de la liga danesa, los chilenos nisu, etc, los ve Mouriño. Yo estoy muy cabreado con la temporada y con la planificación, pero seamos serios.. no hay q decir tonterías para defender posturas
                      A esos jugadores los verían el equipo de ojeadores distribuidos por todas partes del planeta como cualquier dirección deportiva seria, y no Alexis, Cañas y el hermano de Torrecilla con un programa de ordenador.

Comentario

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                        Que lo de Torrecilla está siendo un desastre, totalmente de acuerdo, pero me pregunto, si en el Celta lo hizo muy muy bien. No bien, sino muy bien. Si en verano todos creíamos que era un acierto total ¿Qué es lo que pasa aquí que todo falla? Los que vienen de hacerlo bien en otro lado aquí se la pega, los que aquí se la pegan luego triunfan en otro lado... Hacemos malos a jugadores que no son tan malos y en este caso lo mismo con el DD. Qué espanto, qué hartura... Al final me parece que el único de la directiva que habló con coherencia fue el tal Salas que dijo que todo el mundo veía que Zozulia no era un jugador para el Betis y luego Torrecilla dijo que había exigido que le pidiera perdón... Creo que aquí se transmite falta de mando desde arriba. Decididamente estos dos no valen para llevar un club de fútbol... Otro desengaño más...
                        Ese es el problema, quien lo hizo bien, a secas, en el celta, y que declaraba que los fichajes no eran suyos cuando no rulaba la cosa, nos lo venden como el crack que viene de triunfar haciendo lo mismo que demanda el Betis. Y lejos de ser esa la experiencia, es otra muy distinta, nada brillante, y que no tiene sentido en el Betis actual. Un ***** para el que vendio que torpecilla en Vigo oo hizo muy muy muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          A esos jugadores los verían el equipo de ojeadores distribuidos por todas partes del planeta como cualquier dirección deportiva seria, y no Alexis, Cañas y el hermano de Torrecilla con un programa de ordenador.
                          Bueno, entonces según esto, el problema no es Torrecilla, el problema es que no tenemos una buena red de ojeadores... digo yo, vamos! o es sólo para lo que nos conviene? Según me venga bien, uno u otro criterio

Comentario

si da igual que se vaya o se quede, repasad las ultimas temporadas, da igual que jugadores vengan, que entrenador los dirija, que director deportivo los traiga o quien los presida, lo unico que no cambia y donde reside el problema es en la mano que mece la cuna. por cierto aprobado y ovacionados en las juntas, asi que a disfrutarlo.

Comentario

Bueno, entonces según esto, el problema no es Torrecilla, el problema es que no tenemos una buena red de ojeadores... digo yo, vamos! o es sólo para lo que nos conviene? Según me venga bien, uno u otro criterio
                              El responsable y jefe directo de esa red, es mi abuela?

Comentario

Bueno, podemos quitarnos la razón una y otra vez, pero lo que al final va a suceder ya lo sabes como yo lo sé, el tiempo siempre pone las cosas en su lugar, y veremos que los fichajes que supuestamente ha traído Torrecilla, y digo supuestamente porque creo sinceramente que los ha elegido Haro, no van a alcanzar el nivel ni de lejos de los jugadores excelentes que tu has nombrado, al final el Celta es el que los tiene junto con un gran entrenador, y no nosotros, nosotros tenemos a estos los cuales no vamos a sacar nada bueno, y por tus comentarios en el foro, de futbol sabes bastante, no necesitas siete años Ivanov para saber si un jugador es un tuercebotas o no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X