Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla fuera ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla fuera ya

Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
    Que lo de Torrecilla está siendo un desastre, totalmente de acuerdo, pero me pregunto, si en el Celta lo hizo muy muy bien. No bien, sino muy bien. Si en verano todos creíamos que era un acierto total ¿Qué es lo que pasa aquí que todo falla? Los que vienen de hacerlo bien en otro lado aquí se la pega, los que aquí se la pegan luego triunfan en otro lado... Hacemos malos a jugadores que no son tan malos y en este caso lo mismo con el DD. Qué espanto, qué hartura... Al final me parece que el único de la directiva que habló con coherencia fue el tal Salas que dijo que todo el mundo veía que Zozulia no era un jugador para el Betis y luego Torrecilla dijo que había exigido que le pidiera perdón... Creo que aquí se transmite falta de mando desde arriba. Decididamente estos dos no valen para llevar un club de fútbol... Otro desengaño más...
    Has dado en la clave, aquí todo el que viene parece que el año anterior hubiera estado trabajando en la fresa o en una obra y cuando se van son otros..

Comentario

Por una 5ª parte de esto ya se estaba descabezando a Macià.

Comentario

Y mira que no es bueno eso de cada año tener un DD pero jodér es que este tío ha demostrado ser un incompetente en su primer año, le hemos dado nuestra total confianza para que traiga la misma morralla de siempre y a dos entrenadores totalmente incapaces.
        Es que si un proyecto fracasa debe haber responsables por lo menos en el 90% de nuestros trabajos si la cagamos nos castigan o nos echan.

Comentario

Lo de dar la lista de descartes en rdp ya fué un desprpósito absoluto,eso no lo he visto a ningún DD,después costó la misma vida colocar a los tuercebotas y encima indemnizaciones millonarias,pero es que esta temporada va a pasar igua,hay que soltar un montón de lastre,a ver quién pica o a lo peor otra vez soltar una millonada,en fin desastrosa la gestión del gafitas ambiguo,al cual había que fulminar hoy mismo
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 10/04/17, 10:22:34.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Lo de dar la lista de descartes en rdp ya fué un desprpósito absoluto,eso no lo he visto a ningún DD,después costó la misma vida colocar a los tuercebotas y encima indemnizaciones millonarias,pero es que esta temporada va a pasar igua,hay que soltar un montón de lastre,a ver quién pica o a lo peor otra vez soltar una millonada,en fin desastrosa la gestión del gafitas ambiguo,al cual había que fulminar hoy mismo
            Totalmente de acuerdo y muchos lo dijimos que eso era devaluar a esos jugadores que si algún despistado te daba 300.000 euros por Westermann pues buenos eran y que si alguno de esos posibles descartes en pretemporada se hubieran ganado el sitio como en su día hicieron Amavisca y Zamorano en el R. Madrid un año que parecía que iban a irse y se salieron... Lo que pasa es que estábamos tan ilusionados con Torrecilla porque traía un buen CV que le pasamos un poco por alto eso... Luego lo del mejor centro del campo de la liga después de los grandes, luego lo de decir que Víctor es el entrenador del año que viene, luego lo de las sensaciones... No haber indagado en el fichaje de Zozulia... Qué despropósito.. Y lo único potable que se le podía sacar partido este año y que era aire fresco, Musonda, lo aburrimos y se vuelve en invierno y rompe su cesión... Lo nunca visto

Comentario

El CV de Torrecillas sí es bueno sí, años en segunda con el Celta y meterlo en EL en 6 años, una eternidad para lo que queremos aquí.
              Pero es que encima lo que ha traído ha sido morralla en cantidades industriales, no sé como hay gente que aún lo defiende, ¿porque un año metió en uefa al Celta?
              Démosle otros 20 kilitos en junio.

Comentario

Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                El CV de Torrecillas sí es bueno sí, años en segunda con el Celta y meterlo en EL en 6 años, una eternidad para lo que queremos aquí.
                Pero es que encima lo que ha traído ha sido morralla en cantidades industriales, no sé como hay gente que aún lo defiende, ¿porque un año metió en uefa al Celta?
                Augusto, Nolito, Krohn Deli, Aspas, Wass, Cabral, Orellana, Guidetti, Pablo Hernández... No seamos injustos tampoco. Aquí no ha dado resultado todavía, pero el tío ha hecho fichajazos. Yo le daría un año más, igual que se lo hubiera dado a Maciá. Yo al que me cargaba ya es al entrenador

Comentario

Para mí un tío cuyo criterio es que Nahuel, Martin, Mandi, Zozulya, Alegría, Tosca, Brasanac, tienen nivel si quiera para primera división, no me vale.

#TorrecillaFueraYA

Comentario

El tangante este está al nivel de Momparlet, o incluso peor.

Stosic o Macià a su lado eran genios de la dirección deportiva.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      Augusto, Nolito, Krohn Deli, Aspas, Wass, Cabral, Orellana, Guidetti, Pablo Hernández... No seamos injustos tampoco. Aquí no ha dado resultado todavía, pero el tío ha hecho fichajazos. Yo le daría un año más, igual que se lo hubiera dado a Maciá. Yo al que me cargaba ya es al entrenador
                      Torrecilla no ha firmado a ninguno de los que has nombrado, el que corta el bacalao allí es Mouriño, Torrecilla allí solo era el secretario técnico en el mejor de los casos, y vista su manera de estructurar una planificación deportiva aquí tengo mis dudas, creo que el presidente del celta se ha liberado de dos bultos, Torrecilla y su hermano, y se ha traído un muy buen ojeador como Miñambres que hace allí lo mismo que Torrecilla pero con más humildad, allí firma Mouriño sin lugar a dudas, solo hay que ver cada noticia de las negociaciones del los jugadores que has nombrado.

Comentario

Al Celta lo hizo medio bueno después de 6 años. Y la gran "culpa" fue de este éxito desde hace dos años es del entrenador Berizzo.
                        El buen entrenador es el alma de un equipo y éste lo es.
                        Torrecilla ha demostrado "0" en el Betis.
                        Despido más que justificado.

Comentario

El ya confirmado para la próxima temporada Victor Sánchez del Amo será la cabeza de turco de Torrecilla, y éste el paraguas de Haro, cuando deben salir los 3 a la misma vez.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                            Y mira que no es bueno eso de cada año tener un DD pero jodér es que este tío ha demostrado ser un incompetente en su primer año, le hemos dado nuestra total confianza para que traiga la misma morralla de siempre y a dos entrenadores totalmente incapaces.
                            Es que si un proyecto fracasa debe haber responsables por lo menos en el 90% de nuestros trabajos si la cagamos nos castigan o nos echan.
                            Vamos a tener que darle la razón a los celtaotarras que allá por setiembre aseguraban que los fichajes los realizaba del presidente. Me lo creo, un DD no puede ser tan rematadamente malo, para de 14/15 fichajes haya acertado en medio. Está meridianamente claro quien hace los fichajes aquí, el mismo que en el Celta, pero con los mismos conocimientos que yo de física cuántica.

Comentario

Parece que Torrecilla es el único apoyo de Víctor, y HyC confían en su criterio

Comentario

Si Haro y Catalán fuera algo más que dos cachos de carne tendrían firmado bajo cuerda al DD del EIbar o ex del Oporto, a un entrenador de verdad o al menos con un recorrido digno en primera (Marcelino, Setien, Pellegrini...) y dos o tres jugadores a coste cero que hayan rendido en primera.
                                Son unos bultos sospechosos y además peligrosos si no salen con eso en cuanto se haya confirmado la permanencia, que cada vez veo más complicada .

Lo que duele es que el Betis genera suficiente dinero como para poder optar por un DD con un equipo de ojeadores de nivel europeo, sin ninguna duda, y para poder pagar 2 o 3 kilos por un entrenador TOP; no se hace porque esta es la bendita tierra de los 'enteraos' que bajan al césped y al vestuario y se ponen despachos en la ciudad deportiva, y a nosotros nos han tocado los reyes de la arrogancia y la soberbia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X