Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla fuera ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Si habemos gente a los que nos hubiera gustado ver a Maciá fichar libremente sin ser torpedeado y Torrecilla también tiene pintan de que no ha decidido al 100% (la planificación vuelve a ser otro esperpento) no entiendo como todavía seguimos centrados en ellos, en Victor, en los jugadores, etc... y no nos unimos todos contra los que verdaderamente sabemos que están tomando las decisiones

    Y ahora encima lo de Lopera, si el estadio esta semana no es un volcán yo ya no entenderé nada me empezaré a echar a un lado porque no me gusta que me tomen por tonto

    Comentario


    • #92
      Re: Torrecilla fuera ya

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Rubén ya ha bajado el nivel. El año que viene no debería estar más que para 30 minutos saliendo desde el banquillo.
      Hay que dosificarlo como a Joaquín.

      Comentario


      • #93
        Re: Torrecilla fuera ya

        Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Porque decís que Macía no pudo elegir al entrenador ? Cuando echo a Mel pudo haber traído a alguien pero prefirió a Merino xd

        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
        Pues por dos razones,
        La primera es que cuando llego Mer, estaba renovado automaticamente por ascender.
        La segunda es que lo sustituyo por Merino de forma provisional, y de esta forma termino la temporada, pero es que Macia busco entrenador, entre ellos Juande, y no se lo dieron, eran los momentos de fulminar el que te abrio las puertas para entrar en el club, Ollero, y de quitar a un profesional de enmedio que cumple obetivos, para ganarte a la ser que pedia su cabeza no vaya a ser que creciera el club, con torpecilla estan mas tranquilos de que esto sera un circo.

        Comentario


        • #94
          Re: Torrecilla fuera ya

          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Porque decís que Macía no pudo elegir al entrenador ? Cuando echo a Mel pudo haber traído a alguien pero prefirió a Merino xd

          Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
          "Se nos prometió que podríamos elegir al entrenador en enero pero no se cumplió así, porque salió el presidente (Ollero), que era bastante razonable, y con el año nuevo entró otro técnico que ya estaba en el club"

          [...]

          "El nuevo presidente (Haro) quería tener también participación en los futbolistas que vinieran, aunque él no entienda de ese tema. Pero Maciá sabe que si los jugadores no funcionan, el responsable es él"

          Jakob Friis-Hansen (Ojeador internacional del equipo de trabajo de Eduardo Macià)

          Fuente: BETIS "A Eduardo Maciá se le prometió algo que luego no se cumplió" - AS.com
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 11/04/17, 12:47:45.

          Comentario


          • #95
            Re: Torrecilla fuera ya

            Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
            A mi me hubiera gustado ver a Macia con el dinero de torpecilla, con la base que se encontro torpecilla, eligiendo entrenador como torpecilla, con el ambiente en la prensa que se encontro Torpecilla
            A mi también me hubiera gustado, de hecho no me agradó el qu se prescindir de de maciá, Pero esto no quiere decir que con Torrecilla haya que hacer lo mismo, pienso que hay que dejarlo trabajar, que se ha equivocado? Pues si , sobretodo en el tema del entrenador, Y en bastantes fichajes pero estos fichajes hay que verlos con un buen entrenador , que le saque el 120% a los jugadores (tipo Quique Sánchez flores) Y a lo mejor a más de uno lo metía en la dinámica o no le sirve definitivamente pero claro al apostar por este tipo de entrenador exigente en primer lugar hay que gastarse el dinero tanto en el entrenador como en los fichajes

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
              Originalmente publicado por radiopatios Ver Mensaje
              A mi me hubiera gustado ver a Macia con el dinero de torpecilla, con la base que se encontro torpecilla, eligiendo entrenador como torpecilla, con el ambiente en la prensa que se encontro Torpecilla
              A mi también me hubiera gustado, de hecho no me agradó el qu se prescindir de de maciá, Pero esto no quiere decir que con Torrecilla haya que hacer lo mismo, pienso que hay que dejarlo trabajar, que se ha equivocado? Pues si , sobretodo en el tema del entrenador, Y en bastantes fichajes pero estos fichajes hay que verlos con un buen entrenador , que le saque el 120% a los jugadores (tipo Quique Sánchez flores) Y a lo mejor a más de uno lo metía en la dinámica o no le sirve definitivamente pero claro al apostar por este tipo de entrenador exigente en primer lugar hay que gastarse el dinero tanto en el entrenador como en los fichajes
              Torrecilla no debería seguir por su planificación.
              Me niego a pensar que sea tan malo como para cometer semejantes despropósitos y lagunas en la plantilla siendo DD y ejerciendo varios años en el celta, pero si después de la exigencia pasada ahora se mantiene a esta persona por sus tragaderas como perece otra vez pasará de rositas la mano que mece la cuna

              Se irá Víctor, se irá torrecilla y seguirán los mismos que manejan con otros a quien culpar distrayendo a los beticos

              Comentario


              • #97
                Re: Torrecilla fuera ya

                La pregunta del millón es:
                Si tanta caña le dieron desde la prensa a Macia cuando la cosa iba mal, ¿por qué no le dan caña a pésimo DD Torrecillas con lo mal que vamos y la porquería de fichajes y entrenadores que hemos tenido este año?
                Yo no entender

                Comentario


                • #98
                  Re: Torrecilla fuera ya

                  Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
                  Torrecilla se ha equivocado y da poca ilusión de cara al futuro. Pero con mucho que nos creamos seres superiores comparados con otros equipos de fútbol que en su mayoria han demostrado mejores resultado que nosotros en la última decada no es el camimo.

                  La realidad es que partimos de una plantilla con un nivel parecido a las 12 peores de primera y con un presupuesto similar para la temporada que viene... pues como mucho entre socios y publicidad no estaremos ni 5 millones por encima de la mayoria de esos 12 peores.

                  Pero esos 5 kilos de más nos lo comemos con la grandeza, 4 enchufados y una masa salarial superior de trabajores sin contar los jugadores... cuando equipos como Eibar, Leganes, Levante cuando suba, Las Palmas y muchos otros no han visto hasta este año 40 o 50 kilos de ingresos.

                  El betis lo que ha demostrado en el pasado no son titulos, sino como bajar cada dos por tres gastandose 45 o 50 kilos contra equipos que en ese momento como el Rayo se gastaba 13 o el levante 20.. y quedaban por encima nuestra.

                  En eso de la masa sa!arial superior de enchufados se nos va un dinero que nos haría falta para incrementar el sueldo a jugadores, que no es tanto cuanto nos gastamos en fichajes, sino cuanto le pagamos a los que traemos, el SUELDO

                  Qué pocos comentarios como el tuyo veo!!! Siempre miramos al pasado, pensando somos más que el EÍBAR, etc.... Seremos más en entidad pero no en funcionamiento de club

                  Y así nos va!!!
                  Editado por última vez por Pictolo; https://www.betisweb.com/foro/member/117929-pictolo en 11/04/17, 17:09:34.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Torrecilla fuera ya

                    A mi con Torrecilla me ha pasado igual que con Chuli.

                    - Despues de una temporada viendo a Chuli en el Betis y no me preguntaba por que Chuli no era capaz de marcar un solo gol. mi pregunta era. ¿Como el nota este ha sido capaz de meter 15 goles en segunda? la conclusion a la que llegue era: "ha tenido potra".


                    Mi respuesta a como el Celta de Torrecilla ha llegado a clasificarse para Europa o a contratar un tecnico como Berrizo es la misma.

                    Comentario


                    • Re: Torrecilla fuera ya

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      A mi con Torrecilla me ha pasado igual que con Chuli.

                      - Despues de una temporada viendo a Chuli en el Betis y no me preguntaba por que Chuli no era capaz de marcar un solo gol. mi pregunta era. ¿Como el nota este ha sido capaz de meter 15 goles en segunda? la conclusion a la que llegue era: "ha tenido potra".


                      Mi respuesta a como el Celta de Torrecilla ha llegado a clasificarse para Europa o a contratar un tecnico como Berrizo es la misma.
                      En Vigo ficha el presidente.
                      Don Miguer Torregambillas es un mandao Sr. Warren ...

                      Comentario


                      • Yo pienso que vasta ya de ponerse medallitas y buscar al salvador(si suena la flauta) . Ningun DD va ha hacer en un solo año un oedazo de equipo sin que salga un año de suerte,ni el tan alabado DD vecino lo hacia, hasta que un año tuvo la suerte de pillar 4 buenos y colocarlos bien colocardos nada, ademas de los fiascos que tiene cada año. Eso si siempre saca almenos 2 y los vende aún mmejor.

                        Los proyectos no se pueden evaluar año a año si se cambia de DD. Hay que dejar almenos 2 y dejar que amolde el equipo que quiere. En el primer año con soltar lastre y intentar buscar una base o lo mas posible a lo que pueda usar al año siguiente, en el que con lo que traiga mas lo que ya trajo se puede ver por donde va los tiros. Se precipitó en ehar a macia y como echen a torrecilla se precipitará tambien.

                        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Torrecilla fuera ya

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          En Vigo ficha el presidente.
                          Don Miguer Torregambillas es un mandao Sr. Warren ...
                          Eso se repite a menudo, pero yo no me creo que el presidente vea tanto fútbol como para entender de futbolistas.

                          Me parece tela de improbable. Lo que no quita que Torrecilla aquí esté siendo un desastre.

                          Comentario


                          • Re: Torrecilla fuera ya

                            Hay una diferencia entre torpecillay macia. Uno pasa por el haro, otro no

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              Hay una diferencia entre torpecillay macia. Uno pasa por el haro, otro no
                              ¿Entonces a Maciá le gustaba Mel?

                              Comentario


                              • Re: Torrecilla fuera ya

                                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Eso se repite a menudo, pero yo no me creo que el presidente vea tanto fútbol como para entender de futbolistas.

                                Me parece tela de improbable. Lo que no quita que Torrecilla aquí esté siendo un desastre.
                                Pos puede ser Sr. donde pero comentaba torregambillas en su presentacion que ofrecia 5 jugadores por puesto y la direccion negociaba contrato, años y jugador.
                                Debe ser el Sr. Mouriño un maquinon o esta rodeado de gente culaificada ..
                                Porque si fuera como usted dice, don miguer no se equivoca tanto con 20 kilos de presupuesto ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X