Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla fuera ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla fuera ya

Al proyecto hay que darle tiempo señores. En un par de años tenemos la mejor plantilla de segunda (salvo los grandes).

Comentario

Busquen los comentarios tras el partido el betis GANO al sporting de lisboa . Hay se ve quien entendía de betis y quien no. Mi frase fue. SEÑOR TORRECILLA VALLA ADELANTADO TRABAJO Y COLOCA A TODO LO QUE HA TRAÍDO . Verano 2016 .

Comentario

Nefasto. No nos podemos arriesgar a una segunda oportunidad; sería jugar a la ruleta rusa. Se le despide, se deja vacante el puesto de DD y se pregunta a los aficionados, a gente del mundo de fútbol y mejor sale seguro

Comentario

Quiero decir que se pregunta por jugadores interesantes

Comentario

Debería estar en Salamanca ya.

#HartoDeEstarHARO
            #TorrecillaFueraYA

Comentario

Ya no solo es que sus habilidades para traer jugadores de calidad sea nefasta, que su planificación haya sido un bodrio, es que lo más grave es que el tipo aún no sabe en que club está. Ni entiende nuestra historia, ni se identifica con el sentir del aficionado, ni hace autocrítica ni tampoco sabe enganchar a la gente, el tipo de fútbol o de jugador que cuadra y gusta aquí, no sabe nada!! Así como va a hacer bien su trabajo? Así como va a transmitir al jugador que ficha a donde está viniendo? Ni el mismo lo sabe. El principal culpable (con Haro que lo trajo) de lo que estamos viendo. Fuera ya.

Comentario

Hay que hacer todo de nuevo,TODO,si queremos sobrevivir bien en primera.

No soy partidario de revoluciones pero es que NOS LLEVAN A ESO sin más remedio.

Comentario

Este inútil no puede irse de rositas,tanto papelito con dar rdp estúpidas y absurdas y cero autocrítica,fuera ya hombre

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                    Al proyecto hay que darle tiempo señores. En un par de años tenemos la mejor plantilla de segunda (salvo los grandes).
                    jejeje

Comentario

Pues a mi me gustaría ver a Torrecilla con otro presidente que no se inmiscuyera tanto en los posibles fichajes

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                        Pues a mi me gustaría ver a Torrecilla con otro presidente que no se inmiscuyera tanto en los posibles fichajes
                        A mi me hubiera gustado ver a Macia con el dinero de torpecilla, con la base que se encontro torpecilla, eligiendo entrenador como torpecilla, con el ambiente en la prensa que se encontro Torpecilla

Comentario

Espero que fichen a alguien en el medio con jerarquía, sé que es complicado traer un jugador con carácter y calidad (es caro), pero es una posición donde hay que invertir dinero urgentemente, así como en la delantera (R. Castro tarde o temprano bajará el nivel, no podemos depender exclusivamente de Rubén).

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                            Espero que fichen a alguien en el medio con jerarquía, sé que es complicado traer un jugador con carácter y calidad (es caro), pero es una posición donde hay que invertir dinero urgentemente, así como en la delantera (R. Castro tarde o temprano bajará el nivel, no podemos depender exclusivamente de Rubén).
                            Rubén ya ha bajado el nivel. El año que viene no debería estar más que para 30 minutos saliendo desde el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                              Ya lo ha bajado, hay que fichar a un delantero goleador. En lo del mediocentro estoy de acuerdo, es fundamental.

Comentario

Porque decís que Macía no pudo elegir al entrenador ? Cuando echo a Mel pudo haber traído a alguien pero prefirió a Merino xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X