Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla fuera ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Torrecilla fuera ya

    Señores el otro día me quede petrificado, estaba escuchando el partido del celta de la Uefa por Cope Vigo y sin venir a cuento dijo uno de los comentaristas literalmente que lo único bueno que había hecho Torrecilla en el Celta había sido fichar a Pione Sisto. Así que aún está más claro que el principal problema del club es este sujeto y que mantenerlo podría hacernos un daño irreparable de cara a la próxima temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
      Señores el otro día me quede petrificado, estaba escuchando el partido del celta de la Uefa por Cope Vigo y sin venir a cuento dijo uno de los comentaristas literalmente que lo único bueno que había hecho Torrecilla en el Celta había sido fichar a Pione Sisto. Así que aún está más claro que el principal problema del club es este sujeto y que mantenerlo podría hacernos un daño irreparable de cara a la próxima temporada.
      Pero...si Pione Sisto ha venido está temporada con Miñambres en el Celta no?? Mi no entender.
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/04/17, 12:35:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
        Señores el otro día me quede petrificado, estaba escuchando el partido del celta de la Uefa por Cope Vigo y sin venir a cuento dijo uno de los comentaristas literalmente que lo único bueno que había hecho Torrecilla en el Celta había sido fichar a Pione Sisto. Así que aún está más claro que el principal problema del club es este sujeto y que mantenerlo podría hacernos un daño irreparable de cara a la próxima temporada.
        Pero...si Pione Sisto ha venido está temporada con Miñambres en el Celta no?? Mi no entender.
        Ha llegado esta temporada al celta y ademas era un ofrecimiento,si no me equivoco estaba libre y su agente lo ofreció a muchos equipos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Ha llegado esta temporada al celta y ademas era un ofrecimiento,si no me equivoco estaba libre y su agente lo ofreció a muchos equipos.
          Entonces que tendrá que ver en eso Don Migué?
          Que no seré yo quien lo defienda después de perpetrar la planificación que ha perpetrado, pero una cosa es culpar de cosas que ha hecho y otra también culparle de JFK.

          Comentario


          • Re: Torrecilla fuera ya

            Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
            Señores el otro día me quede petrificado, estaba escuchando el partido del celta de la Uefa por Cope Vigo y sin venir a cuento dijo uno de los comentaristas literalmente que lo único bueno que había hecho Torrecilla en el Celta había sido fichar a Pione Sisto. Así que aún está más claro que el principal problema del club es este sujeto y que mantenerlo podría hacernos un daño irreparable de cara a la próxima temporada.
            supongo que se referiría a Miñambres, Sisto ha llegado este año, han pagado 6 kilos por él, y supongo que Augusto, Wass, Nolito u Orellana no le parecerá al comentarista peores fichajes que Sisto.

            Comentario


            • Re: Torrecilla fuera ya

              Yo apuesto por darle un año más a pesar de la desastrosa gestión. Motivos: 1/le avala un buen curriculum de su etapa en el Celta (tanto de entrenadores -Luis Enrique y Berizzo- como de jugadores -Orellana, Nolito, Augusto, Wass, Radoja..-); 2/en su segundo año ya no tendrá excusas: mucho tiempo para planificar, no tendrá que echar a trece, ni fichar a 10 ni podrá fallar por tercera vez en el entrenador.

              Eso si, debe reconocer ante la afición que ha fallado y que no se volverá a repetir. Es lo mínimo tras su añito de declaraciones ofensivas para el que tenga un mínimo de conocimiento futbolístico.

              Comentario


              • Re: Torrecilla fuera ya

                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Ha llegado esta temporada al celta y ademas era un ofrecimiento,si no me equivoco estaba libre y su agente lo ofreció a muchos equipos.
                No ha sido ni ofrecimiento ni ha llegado libre. Pagaron en torno a 6 millones por él.

                Comentario


                • Re: Torrecilla fuera ya

                  Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Señores el otro día me quede petrificado, estaba escuchando el partido del celta de la Uefa por Cope Vigo y sin venir a cuento dijo uno de los comentaristas literalmente que lo único bueno que había hecho Torrecilla en el Celta había sido fichar a Pione Sisto. Así que aún está más claro que el principal problema del club es este sujeto y que mantenerlo podría hacernos un daño irreparable de cara a la próxima temporada.
                  Seguramente referiría a Miñambres y no a Torrecilla. Los fichajes que ha hecho el Celta este verano les están saliendo bastante mal. El Celta está ahí arriba esta temporada gracias a los fichajes que hizo Torrecilla porque lo que ha fichado este verano es morralla.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 18/04/17, 14:01:32.

                  Comentario


                  • Re: Torrecilla fuera ya

                    Y respecto a Miñambres, su primer año es muy cuestionable: 6 millones en Pione Sisto, que no ha logrado hacerse con la titularidad (es joven aún); Hjulsager, fichaje de invierno que poco ha aportado, Naranjo comprado y vendido a los pocos meses, Lemos que cuenta muy poco, Rossi suplente y con historial de lesiones conocido. Aciertos Roncaglia (libre) y Jozabeb (Cedido).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Ha llegado esta temporada al celta y ademas era un ofrecimiento,si no me equivoco estaba libre y su agente lo ofreció a muchos equipos.
                      No ha sido ni ofrecimiento ni ha llegado libre. Pagaron en torno a 6 millones por él.
                      Cierto,no estaba libre,aunque los agentes si que lo estuvieron ofreciendo,supongo que su equipo estaria buscando hacer caja con él.

                      Comentario


                      • Re: Torrecilla fuera ya

                        Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Yo apuesto por darle un año más a pesar de la desastrosa gestión. Motivos: 1/le avala un buen curriculum de su etapa en el Celta (tanto de entrenadores -Luis Enrique y Berizzo- como de jugadores -Orellana, Nolito, Augusto, Wass, Radoja..-); 2/en su segundo año ya no tendrá excusas: mucho tiempo para planificar, no tendrá que echar a trece, ni fichar a 10 ni podrá fallar por tercera vez en el entrenador.

                        Eso si, debe reconocer ante la afición que ha fallado y que no se volverá a repetir. Es lo mínimo tras su añito de declaraciones ofensivas para el que tenga un mínimo de conocimiento futbolístico.
                        Coincido contigo, además de que si lo echamo, la inestabilidad será aun peor.

                        Pero que hagan un puñetero proyecto digno, con un entrenador experimentado.

                        Tengo la sensacion de que ese proyecto se lo han ofrecido a Marcelino y es el Tapado, no me extrañaria que se haya empezado ya a trabajar. El ego de Torrecilla ya se ha visto por encima de todo y eso puede ser bueno y malo.

                        Comentario


                        • Re: Torrecilla fuera ya

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Seguramente referiría a Miñambres y no a Torrecilla. Los fichajes que ha hecho el Celta este verano les están saliendo bastante mal. El Celta está ahí arriba esta temporada gracias a los fichajes que hizo Torrecilla porque lo que ha fichado este verano es morralla.
                          No no, porque luego nombró a Miñambres, diciendo que tenía confianza en que hiciera otro tipo de trabajo. Además, habló claramente de Miguel Torrecilla, y luego ya nombró a Miñambres. Puede que se equivocara sí, porque realmente Pione Sisto lo ficharon este año creo.

                          Comentario


                          • Re: Torrecilla fuera ya

                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Coincido contigo, además de que si lo echamo, la inestabilidad será aun peor.

                            Pero que hagan un puñetero proyecto digno, con un entrenador experimentado.

                            Tengo la sensacion de que ese proyecto se lo han ofrecido a Marcelino y es el Tapado, no me extrañaria que se haya empezado ya a trabajar. El ego de Torrecilla ya se ha visto por encima de todo y eso puede ser bueno y malo.
                            Muy optimistas os veo, ojalá, creo que todos o casi todos queremos que por una vez las cosas empiecen a rodar, pero pareciera que los béticos hemos hecho algo gravísimo en el pasado por el que aún estamos siendo castigados.

                            Comentario


                            • Torrecilla fuera ya

                              Por cierto, la noticia del moyatoso hoy...
                              Dice que se empobrece la plantilla, que si la plantilla está devaluada...
                              en que quedamos, Don Macià lo hizo bien entonces espinete???

                              Que malo es el Ballantines entre horas...y más si se bebe en cubos.

                              Comentario


                              • Re: Torrecilla fuera ya

                                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Señores el otro día me quede petrificado, estaba escuchando el partido del celta de la Uefa por Cope Vigo y sin venir a cuento dijo uno de los comentaristas literalmente que lo único bueno que había hecho Torrecilla en el Celta había sido fichar a Pione Sisto. Así que aún está más claro que el principal problema del club es este sujeto y que mantenerlo podría hacernos un daño irreparable de cara a la próxima temporada.
                                Escuchaste mal. Yo he estado en Vigo esta semana santa, y allí están que trinan con Miñambres, que es el que ha traído a Sisto, que por cierto ya estaba ojeado por Torrecilla anteriormente. Allí, en general, tienen un buen recuerdo de Torrecilla, y la mayoría admiten que su trayectoria en el Celta ha sido absolutamente ascendente. También tuvo fichajes penosos, y se le criticó bastante por ello, pero al final, el balance allí fue positivo.
                                Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 18/04/17, 17:14:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X