Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rueda de prensa de Miguel Torrecilla - Jueves 16/03/17 a 09,45 Hrs

vaya, me parece que me voy a ahorrar el escuchar la rueda de prensa del torrelisto este

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      No hay datos que me confirmen lo contrario. Al menos se le paga para eso.
      En la última RP lo confirmó, "yo no ficho, ficha el Betis"

Comentario

Para que vean ustedes la forma de actuar de Cocodrilo y Tristón, me he metido en Al Final De Los *******s, para ver de qué pié cojean.

Evidentemente, han dividido la rueda de prensa en fragamentos, y cada uno de ellos titulado con alguna frase autolaudatoria de Torrecilla.

Acto seguido, como no tienen vergüenza, han convocado una encuesta sobre si los béticos preferimos las sensaciones o los resultados.

Al primer incauto que ha entrado -os lo recomiendo que lo veáis- le han dicho el comentario más asqueroso que hay, ese comentario que en este foro se permite gente soltar, ese comentario que es ser lo más bajuno e ignorante: Pon tú el dinero como ellos.

No hay más palabras.

Comentario

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
          De la rueda de prensa con lo unico que estoy de acuerdo y es algo que llevo pidiendo desde hace tiempo es que se hagan 3-4 fichajes de renombre y no otra vez una revolución.

Y la renovación de Victor probablemente encaja con eso, porque si ahora traen a otro va a echar a 8-9 y querra otros 8-9 y así es imposible.

Yo lo he dicho muchas veces, a torrecilla le daría otro año porque este lo ha hecho fatal es cierto, pero guste mas o menos es un tio que ha hecho un trabajo bastante bueno con el celta y siempre pongo el mismo ejemplo. El primer año con el celta casi baja y luego ha ido subiendo poco a poco hasta dejarlo asentado para luchar por entrar en europa league.

Creo que si se le deja tiene capacidades de sobra para hacer un buen equipo, eso si este año deberia ser su ultima oportunidad, si en los 4 fichajes de renombre no se acierta en 3 minimo adios muy buenas.
          Hace poco tiempo estuvo en Lugo, crees que de ahí se puede sacar un fichaje de renombre.
          A lo mejor estoy equivocado.

Comentario

Este ha debido de cconocer a las chicas del club sensaciones.

Me parece una de las personas más caradura, y con menos moral que ha tenido el betis en los últimos 30 años.

Vergonzoso es poco

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hace poco tiempo estuvo en Lugo, crees que de ahí se puede sacar un fichaje de renombre.
              A lo mejor estoy equivocado.

El excelente Jordi Calavera

Comentario

Oju, oju, ojuuu!!!!
                Que de mensajes borrados... Está la cosa calentita.

Comentario

Oju, oju, ojuuu!!!!
                  Que de mensajes borrados... Está la cosa calentita.

Comentario

Creo que el borrado es más bien por el cachondeo de la hora y el retraso.

Comentario

Vaya Torpecilla como se ha cubierto de gloria. Lo poco que le estoy escuchando es de poca vergüenza.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Creo que el borrado es más bien por el cachondeo de la hora y el retraso.
                        No lo sabía. Me acabo de meter y he visto tanto borrado que creía que era por dar leña. Jejejeje

Comentario

Me había decidido que tras varios ridículos seguidos estaba cansado de seguir viendo este equipo y de opinar sobre él. Pero hoy he leído que este señor se ríe en nuestra cara. Se ríe diciendo que lo importante son las sensaciones, no ganar o perder. Que qué preferimos, que si encima del décimo sin sensaciones o como ahora. Y lo de este tío no tiene vergüenza. PUes mira, Torrecilla, te vas a reír de otros porque de nosotros NO.

ESTAMOS HARTOS DE ESTAR HARTOS.

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos.
                            el proximo domingo a aplaudir mucho y comer pipas. Y cuando el equipo vuelva a hacer el ridiculo, a irse a casita en silencio.
                            Lo que nos merecemos.

Comentario

Óscar Méndez‏
                              @Oscarmg24
                              Se escuchan en Vigo las tortas a Torrecilla tras su rueda de prensa. Pocos béticos aprueban su gestión y sus declaraciones
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/03/17, 15:55:16.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Para que vean ustedes la forma de actuar de Cocodrilo y Tristón, me he metido en Al Final De Los *******s, para ver de qué pié cojean.

Evidentemente, han dividido la rueda de prensa en fragmentos, y cada uno de ellos titulado con alguna frase autolaudatoria de Torrecilla.

Acto seguido, como no tienen vergüenza, han convocado una encuesta sobre si los béticos preferimos las sensaciones o los resultados.

Al primer incauto que ha entrado -os lo recomiendo que lo veáis- le han dicho el comentario más asqueroso que hay, ese comentario que en este foro se permite gente soltar, ese comentario que es ser lo más bajuno e ignorante: Pon tú el dinero como ellos.

No hay más palabras.
                                Y ahora, le han borrado los comentarios y han manipulado las respuestas para que parezca que había dicho algo a favor de Lopera.

Así está el patio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X