Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

lo siento, es que no había salido

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
      Cuando Poyet llegó, el Girondins estaba peleando por la quinta plaza, que en Francia es la última que da acceso a Europa. Con el empate de ayer ante el megatodopoderoso Angers, los del súper entrenador Poyet están ya novenos. 4 jornadas seguidas sin conocer la victoria.
      Hombre de 8 partidos solo ha perdido 2, 4 - 2 - 2

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Ante ese dato, mi reflexión es: qué mala es la liga francesa, que hasta Poyet puede sacar ahí esos números.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Ante ese dato, mi reflexión es: qué mala es la liga francesa, que hasta Poyet puede sacar ahí esos números.
          El PSG es líder destacado de esa Liga y nunca hace nada en Europa, a pesar de los millones del jeque y sus fichajes galácticos, como Neymar o Mbappé.

Comentario

• Parece que se le va acabando la gasolina.

Comentario

• A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Es que se hace muy complicado jugar de local de Bordeaux
                A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Ésta no es la afición del Burdeos que él recordaba.

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Repito, peleaban por la quinta plaza. A día de hoy son undécimos. Si la mano de Poyet no se nota ahí, que baje Dios y lo vea.

La semana que viene juegan contra el Guingamp, decimotercer clasificado de la LIGUE1. De no ganar... creo que van a empezar a pedir cabezas... y con razón.
                    Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 19/03/18, 00:06:29.
                    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Ayer perdió 0 - 2 con el Stade Rennais

Comentario

• Cuando se hizo oficial el fichaje del uruguayo por el Girondins escribí un tuit en inglés diciendo lo mal entrenador que era, a continuación me respondió un gabacho diciendo que hasta entonces solo había entrenado a clubes pequeños y que ahora lo iba a hacer con un grande. Que ganas de que empiecen a pasear los carteles de "Poyet out" y recordarle el tuit al monsieur tontodelculó.
                        A Bud White (& Green), Don Julio y franete les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                          Cuando se hizo oficial el fichaje del uruguayo por el Girondins escribí un tuit en inglés diciendo lo mal entrenador que era, a continuación me respondió un gabacho diciendo que hasta entonces solo había entrenado a clubes pequeños y que ahora lo iba a hacer con un grande. Que ganas de que empiecen a pasear los carteles de "Poyet out" y recordarle el tuit al monsieur tontodelculó.
                          No hay que esperar, recuérdaselo ya.

Si te hace falta traducir al francés, lo hago, que en su idioma les duele más.

Comentario

Cuando se hizo oficial el fichaje del uruguayo por el Girondins escribí un tuit en inglés diciendo lo mal entrenador que era, a continuación me respondió un gabacho diciendo que hasta entonces solo había entrenado a clubes pequeños y que ahora lo iba a hacer con un grande. Que ganas de que empiecen a pasear los carteles de "Poyet out" y recordarle el tuit al monsieur tontodelculó.
                            Sí, sí pedazo de club grande el Girondins, en una gran Liga como es la francesa, ya ha demostrado su mejor club el PSG de lo que son capaces cuando los sacas de Francia. Equipo grande dice el gachón, ¿qué son el palangana gabacho?

Comentario

Pues ya puedes ir avisándole de que su equipo tampoco era tan grande al final.

Comentario

• Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

Repito, peleaban por la quinta plaza. A día de hoy son undécimos. Si la mano de Poyet no se nota ahí, que baje Dios y lo vea.

La semana que viene juegan contra el Guingamp, decimotercer clasificado de la LIGUE1. De no ganar... creo que van a empezar a pedir cabezas... y con razón.
                                Me cae fatal Poyet y me parece un entrenador malísimo. Pero en la Jornada 22 que es la de antes que el llegara el Girondins iba 12mo con 26 puntos y la 5ta plaza estaba en manos del Nantes con 34 puntos.Ahora va 11mo con 37 puntos y el Rennes va 5to con 45 puntos. Estaba a 8 puntos y ahora va a 8 puntos. De hecho lleva 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas puesto que debuta en la jornada 23 con triunfo ante el Lyon. En el tiempo que lleva iría 6to clasificado

Fuente: http://www.lfp.fr/ligue1/classement#...ee2=31&cat=Gen
                                Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/03/18, 13:06:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X