Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poyet vuelve a cargar con la afición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Mandadle a Poyete el vídeo de la gente aplaudiendo perdiendo el equipo 3-6.
Poyete, que eres un mentirosillo, inútil, manipulador, bocachanclas, necio.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeMandadle a Poyete el vídeo de la gente aplaudiendo perdiendo el equipo 3-6.
Poyete, que eres un mentirosillo, inútil, manipulador, bocachanclas, necio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
"La afición del Betis no es la que era en el año 2016", firmado, Poyet.
"Se hace muy dificil jugar de local, ves? La gente aplaudía al Valencia tras el 3-6, son todos antibéticos y a mi, un genio uruasho, me sacarón a patadas. Parecía una jöda para videomatch"A pueblo verdiblanco y Shameless les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Palabras mañana de Poyete en una entrevista casual de espinete
"Se hace muy dificil jugar de local, ves? La gente aplaudía al Valencia tras el 3-6, son todos antibéticos y a mi, un genio uruasho, me sacarón a patadas. Parecía una jöda para videomatch"
Comentario
-
Poyet en Radio Marca: “Yo sabía que Ceballos era un jugadorazo. Le iba a dar mucho protagonismo en el Betis pero al final cambié de idea táctica y no le pude encajar mucho. Seguramente fue un error mío”,
Tu ni tenías táctica ni tienes vergüenza Poyete!A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé cómo se puede cambiar de táctica si nunca ha tenido una. Esto es lo que te queda Poyete, ir de radio en radio a darle a la lengua que es lo único que se te da bien.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
“Seguramente fue un error mío.”
Seguramente no, Poyet, seguro al 100%. Has tardado un año en ver lo que veía todo el beticismo en octubre pasado. Esa afición con la que te metías y que sabe de fútbol bastante más que tú. So pedazo de obtuso.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeVaya mamarracho
Vive en el mundo de yupi. Del TBO.
Comentario
-
Este tiene la misma o menos autocrítica que Mel, ahora le echa la culpa de su incompetencia y su fracaso a los líos de tribunales del Betis, se ve que el Shanghái también andará con líos judiciales. Otro mediocre como Mel que se quedará una larga temporada sin pisar un banquillo hasta que acepte su realidad, que es la segunda o la tercera división uruguaya, lo que ha tenido estos años puede considerarlo como a aquel que le toca la lotería.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario