Que maravilla de entrenador el fantasma éste,creo que ha sido cesado de los 4 equipos que ha estado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poyet vuelve a cargar con la afición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Qué malo es el hijolagranpunta, como entrenador y como persona. Anda que salir escopeteao de la liga China con Tevez y presupuestazo haciendo el ridículo y aguantando que, todos en pie, Rubén Castro te meta las bolas hasta la campanilla tiene su mérito. jjajajajajajajjajajajajajajja
PD: jajajajajajjajajaajajajajjaajaja vaya tíomierda jajajaja
PD2: jajjajajajajajajajjajajaajaja me meo toaaaaaaa
Comentario
-
Compañeros, este entrenador o lo que sea forma parte del pasado. Miremos hacia adelante... eso sí, vamos a girarnos un momento para despollarnos un poco.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.instagram.com/p/BY5BIkmFk5p/
Espero que no haya más clúes víctimas del monstruito éste...
Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 13/09/17, 16:03:27.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeAcabará en el chiringuito, se haría muy amigo de cristobalito soria.
Comentario
-
El tipo anda ahora hablando con prensa latinoamericana claro, ya no interesa que critique al Betis aconsejando a entrenadores que no vayan habiéndose comido morcón gordo de Sánchez Romero Carvajal en una porquería de liga. Es un manolito, anda indignado porque llamen gordo a Tevez, y pregunta por quién ha sido (su sustituto) de manera amenazante. Un ****** bochornoso el tipejo. De acabar comentando lo haría más bien en Inglaterra porque siempre se ha dedicado a lamer falos a los grandes de allí y eso gusta en el amarillismo deportivo inglés. Su estilo al fin y al cabo.
Comentario
-
Otro igual que Mel que culpa a la afición del mal ambiente con los pitos. Mel dijo en la previa que la afición del Betis sí, anima, pero en cuanto la cosa se tuerce empiezan los pitos. Pues no vi ayer pitos después del empate. Quizás la culpa es de que eran dos entrandores pésimos que tienen poca idea de llevar un equipo.
Setién tiene sus lagunas pero al menos tiene un concepto de fútbol y sabe a lo que juega.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario