Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Doblete de Rubén?? jajajaja no me lo esperaba.
    A EvassioN y Chronic les gusta esto.

Comentario

• DON Ruben Castro Martin "El jubilao" mandando a la venta el näbo a Poyete.
      Hay dias en lo que la vida te sonrie.

Comentario

• Jajajaja grande Rubén, posible despido de Poyet tras esta goleada. Ojo que al final no nos pague una millonada algún club chino como siga marcando goles tan fácil.

Comentario

• Jajajajajajjajjajjajajajjajajjajja Toma décimoquinto puestoooo, tomaaaa ambiente, tomaaaaa afición, violencia y presión, tomaaaaaa educación TOMAAAAA LLORONAAAA IMPRESENTABLEEEE

Jajajjaajajajjasja

Rubén.grande.del Betis HASTA EN CHINAAAAAAA
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/08/17, 10:38:31.
          A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Poyete, perro, cómete esto....

Shanghai Shenhua 0-3 Guizhou Zhicheng Ruben Castro Goal 2017

Y otro más.... ¡Perro!

Resumen del aprtido. Pudo meter otros tres más.

Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 09/08/17, 16:49:59.

Comentario

• Ahora la tienes un poquito más adentro, Poyete! Y cuanto más te mueves se te va metiendo más y más!

Zasca, y al carrer, Poyete!
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• jeje, que poquito va a durar, el que es mal entrenador lo va a ser siempre, luego cuando lo despidan criticara al equipo chino, despues de
                estar diciendo que esta muy agusto en china.

A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• jeje, que poquito va a durar, el que es mal entrenador lo va a ser siempre, luego cuando lo despidan criticara al equipo chino, despues de
                  estar diciendo que esta muy agusto en china.

Comentario

• Comentario

• Lo veo muy exultante, en la celebración de los goles, con los compañeros... parece que se ha quitado lastre emocional con la sentencia. Lo vamos a echar de menos.
                      A Gattuso8 y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Gracias a los últimos 6 puntos, el Guizhou Zhicheng supera al Poyete Shenhua en 3 puntos. Próximo partido el domingo 13 contra el Guangzhou R&F, tercero en la tabla.

http://www.mismarcadores.com/futbol/...clasificacion/

Comentario

• Ver ese video no ayuda a dejar de echarlo de menos.

Comentario

• jajajajaja no uno sino dos xD Rubén Castro vuelve a sonreir (seguro que vuelve con ganas de romper el reto que le queda) y cava la tumba del penas de Poyet, ojalá lo destituyan porque ese tipo no se merece nada bueno que le pase jeje

Comentario

• JAJAJAJAJAAJA
                              Ya dije que me alegraría,,,,
                              Y eso hago.
                              Jajajajaaj

Comentario

• Es que es brutal, por más que lo pienso el hecho de que Castro le sentencie con dos goles en el descuento en su joodida casa para poner un 0-3 adelantándoles en la clasificación una semana después de seguir soltando barbaridades contra el Betis...oh my God, voy a volver a poner el vídeo.

goles de Castro en los minutos 04:47 y 05:19...

Además:

https://sg.news.yahoo.com/shanghai-s...8113--sow.html

Hago resumen: resulta que el bueno de Poyet dijo en rueda de prensa que "ha llegado a su límite" tras escuchar como los aficionados pedían a gritos su despido. "Me gustaría decir que lo siento a todo el mundo, no sé qué decir realmente..." (enternecedor ¿verdad?); "Como entrenador asumo la responsabilidad de la derrota, no pienso esconderme, me enfrentaré a todo solo" (guauuu un héroe de nuestro tiempo). "No quiero seguir hablando porque puede ser malo decir demasiado (hijoodeputa aplícate el cuento con el Betis), así que espero que me no me preguntéis mas y me mostréis respeto"

Aún así el presidente del Shensua dice que todos los equipos pierden y que todos los años se dan situaciones de estas...(imagino que no recordará que el propio Manzano que ahora le pasa en la clasificación les dejó en champions asiática el pasado año). Por mí perfecto porque así seguiré partiéndome la caja con el divino uruguayo, como lo echen se nos acabó las risas porque no le van a querer ni en el B-67 groenlandés, inútil.

A Shameless, Gattuso8 y Sir Arthur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X