Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Nos va a mandar al cärajo el Pelu, y la culpa será toda suya señor quitanieves.

Comentario

¿Cómo le va al crack antiCeballos en el Shanghái Shenhua?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ortega y Poyet.gif
Visitas:	1
Size:	1,92 MB
ID:	6472799

He aquí a Gustavo Poyet, parafraseando en un foro filosófico, con el apoyo de imágenes de humol amalillo, la célebre cita de José Ortega y Gasset:

Yo soy yo y mi circunstancia

Donde "yo" es el propio entrenador, representado por el chino Cudeiro. y "mi circunstancia" es la presión de una afición ciega y malintencionada, representada por el albondigón.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Nos va a mandar al cärajo el Pelu, y la culpa será toda suya señor quitanieves.

Yoo? Usted siguió una batalla de gifs que sabe que no puede ganar...
          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/05/17, 19:18:33.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]50988[/ATTACH]

He aquí a Gustavo Poyet, parafraseando en un foro filosófico, con el apoyo de imágenes de humol amalillo, la célebre cita de José Ortega y Gasset:

Yo soy yo y mi circunstancia

Donde "yo" es el propio entrenador, representado por el chino Cudeiro. y "mi circunstancia" es la presión de una afición ciega y malintencionada, representada por el albondigón.
            Lo siento, Sr. Isbert, pero Humor Amarillo era japonés.

Mi adorado Kitano no se lo perdona.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	poyetcomolacarnedeperro.jpg
Visitas:	1
Size:	63,4 KB
ID:	6472808

Comentario

El nombre de POYET debería salir entre astericos cada vez que alguien lo nombra. No se merece menos el señor este.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]50998[/ATTACH]

Veo que está usted pendiente a todos mis movimientos, aunque al estar en la app mi estrategia se ve mermada...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo siento, Sr. Isbert, pero Humor Amarillo era japonés.

Mi adorado Kitano no se lo perdona.

Y el chino Cudeiro chino, y de Mondoñedo, por más señas. Humol amalillo ela un clisol cultulal, y como muestra, valga el botón del "Laberinto del Chinotauro", que fusiona alegremente las mitologías china, japonesa, griega y de Barbate.

Comentario

Hola. El Shensua ha vuelto a perder con uno que iba por debajo. Debe ir ya el 13 o 14 de 16 equipos. Qué razón tenía Poyet. Cuántas verdades. Qué tío más sincero. A TOMAR POR CUULOOO.

Comentario

Hola. El Shensua ha vuelto a perder con uno que iba por debajo. Debe ir ya el 13 o 14 de 16 equipos. Qué razón tenía Poyet. Cuántas verdades. Qué tío más sincero. A TOMAR POR CUULOOO.

https://youtu.be/uOm67SJm3eo
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/06/17, 17:02:48.

Comentario

Ríase ríase. Pero es que la afición del Shangai Shensua ya no es la de los 90 y se está poniendo difícil jugar en casa y claro hay Shensuistas que quieren que pierda el equipo y sólo he tenido una peor experiencia en mi vida aparte de que me echen de un segunda inglés, de un premier en descenso, de un griego y de lo de ahora en China...haber entrenado al Betis en esas condiciones de presión.

Aficionados del Shanghai Shensua dándole la razón en 3, 2, 1...

Comentario

Ríase ríase. Pero es que la afición del Shangai Shensua ya no es la de los 90 y se está poniendo difícil jugar en casa y claro hay Shensuistas que quieren que pierda el equipo y sólo he tenido una peor experiencia en mi vida aparte de que me echen de un segunda inglés, de un premier en descenso, de un griego y de lo de ahora en China...haber entrenado al Betis en esas condiciones de presión.

Aficionados del Shanghai Shensua dándole la razón en 3, 2, 1...
                            Pobre "Mago de Montevideo".
                            Seguro que cuando se vaya, o le metan la patada en el ass , el tiempo le dará la razón.

Comentario

• Poyet vuelve a cargar con la afición

12° de 16°, mucho más cerca del descanso que de la Champions asiatica y eliminados en la ronda previa de la Champions asiática, mandando al ****** lo que hizo su equipo durante el año pasado .

Con un equipo que acabó 4° el año pasado y aun así echaron al entrenador porque era insuficiente xd
                              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/06/17, 17:45:34.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                12° de 16°, mucho más cerca del descanso que de clasificación europea y eliminados en la ronda previa de la Champions asiática.

Con un equipo que acabó 4° el año pasado y aun así echaron al entrenador porque era insuficiente xd
                                De la clasificación europea están lejísimos... no se cuantos países tienen por medio jeje!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X