Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
Este tío será muchas cosas, pero la mierdda del club la está sacando fuera...
¿Le sorprende que Víctor diga que parece que hay gente que quiere ver perder al Betis?
No, no me sorprende porque es verdad. Me gustó que lo dijera pero ha demostrado, una vez más, que decir la verdad en Sevilla no te ayuda. Hay gente bética que necesita que el Betis pierda para que ellos puedan tener el poder. Y cuando eso pasa no tienes opciones de que el equipo funcione.
Esta y varias más hablan al final de lo mismo. El problema del Betis son la cantidad de manos que se quieren hacer con él y la de estómagos agradecidos que viven de él.
Y puñetera casualidad que lo dice Poyet, Víctor, Maciá, Ollero... Hostia, algo habrá de verdad no?
¿Le sorprende que Víctor diga que parece que hay gente que quiere ver perder al Betis?
No, no me sorprende porque es verdad. Me gustó que lo dijera pero ha demostrado, una vez más, que decir la verdad en Sevilla no te ayuda. Hay gente bética que necesita que el Betis pierda para que ellos puedan tener el poder. Y cuando eso pasa no tienes opciones de que el equipo funcione.
Por cierto, no recuerdo que a Garrido o a Velázquez, por ejemplo, les fueran haciendo entrevistas cada poco tiempo sobre temas del Betis después de sus salidas del club.
Esta temporada la recordaremos como la de los vendedores de humo , (Vender humo) Es una expresión que se utiliza para caracterizar a aquellas personas que no demuestran sus dichos con sus actos o quienes proponen ciertas cosas que luego no son capaces de cumplir.
Todos con el mismo corte , Haro , Catalan, Poyet , Torrecilla vendedores de humo , excusas y discursos increíbles.
El caso de Poyet o el rey del pretexto , cuando todo el mundo sabe que el pretexto o la excusa se invento para mentir de forma elegante.
Poyet es pasado , triste pasado , pero me duele que el discurso del humo se siga manteniendo.
.
Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 07/04/17, 17:09:33.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
En esa entrevista no veo que atize al aficionado bético en general, sino a los poderosos, y creo que atiza también a la directiva
La reacción del populacho no es sino una muestra más de que Poyet tiene razón.
El bético prefiere vivir en la mentira que conocer la verdad. La verdad es que este equipo no da para más. No hay magos. Víctor está repitiendo los números de Poyet. Lo clava el uruguayo.
Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 07/04/17, 17:50:00.
Comentario