Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

Un mediocre es capaz de encontrar muchos culpables y pocas soluciones.

Este no aportó ninguna solución y se empeña en buscar 36000 culpables.

Comentario

Nada más viendo jugar a Ceballos se ve la categoría de entrenador del uruguayo

Comentario

La afición era la culpable de que hiciéramos el ridiculo en casa, vale, ¿y quién era el culpable de los ridiculos que hacia el Betis fuera de casa, los 100 o 200 adicionados que se desplazaban a ver los partidos? Velázquez era igual de malo que Poyet, pero al menos era un tío educado y con clase. Poyet para mi es lo peor que ha pasado por los banquillos de este club.

Comentario

A chup.arla Poyet y sus gilipolleces,aún hay personas en el club que se rien de nosotros...entre ellas el que lo trajo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            La afición era la culpable de que hiciéramos el ridiculo en casa, vale, ¿y quién era el culpable de los ridiculos que hacia el Betis fuera de casa, los 100 o 200 adicionados que se desplazaban a ver los partidos? Velázquez era igual de malo que Poyet, pero al menos era un tío educado y con clase. Poyet para mi es lo peor que ha pasado por los banquillos de este club.
            Y mira que Mel dejo el listón altito en su segunda etapa...
            Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 08/01/17, 19:18:40.

Comentario

La afición es la misma ahora que cuando el llegó, y se gana...menos lobos caperucita.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                La afición es la misma ahora que cuando el llegó, y se gana...menos lobos caperucita.
                Yo creo que la afición del Betis siempre ha sido igual, por mucho que Poyet diga que la recordaba de otra forma. No sé a qué se refiere.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Yo creo que la afición del Betis siempre ha sido igual, por mucho que Poyet diga que la recordaba de otra forma. No sé a qué se refiere.
                  No estoy de acuerdo, es mucho más tranquila que antes pero parte de la culpa es de la mala situación deportiva y la falta de gol sur.

Los supporters en la nueva ubicación casi ni se escuchan, además de estar divididos. Además cuando en gol sur no había asientos entraba más gente y aquello era una locura.

Poyet es un paquete pero en algo si le doy la razón, hay gente que solo va al campo a pitar, insultar y reirse de los jugadores.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Comentario

Santa afición que se traga a este tipo de entrenadores durante demasiados partidos...me imagino a Gustavo en mestalla, se hubiese ido el solito...con el aguante que tienen lo ché...

Comentario

Al final hasta le tendremos que pedir perdón.
                      Está casi, casi al nivel del escritor, pero es que el nivel estaba muy alto...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Pues porque la que él recuerda era la de Serra Ferrer, un equipp que daba gusto verlo y que motivaba a la gente en el estadio...el esperpento que tenemos como equipo y encima multiplicado por 5, por culpa de su mal hacer...pues da una respuesta de la afición como la que ha tenido él y como la que es actualmente.

Comentario

poyet se acuerda de la aficion y los periodistas de mirar todos los dias aver si poyet dice algo malo del betis.estan ya muy calados unos y otros

muy graciosas las declaraciones.por lo visto vino al betis por la aficion y no porque le toco la loteria de que un equipo con la repercusion del betis y la primera division en españa se le ocurriera traerlo porque era barato y se querian gastar todo el dinero en cambiar a 12 jugadores en lugar de hacer cuatro fichajes buenos y un entrenador caro.deberia estar agradecido por haber podido salir en tv cerca de ronaldo y mesi y todo eso que a el le gustaba.como si se fuera a ver en otra igual el muy bocazas.

Comentario

Por favor que alguien le mande ya el DVD con los últimos partido de Ceballos a este "señor".

Comentario

Espinete poniendo en un altavoz lo que dice Poyet en China como si fuera algo que interesara a la afición bética.

Poyet eres t***o y Espinete también.

Espero que el "periodista" esta noche pueda dormir bien después de ver a un jugador del Betis marcar con guantes.

Comentario

Poyetin otra victoria en casa después de tu fracaso mi armaa y ya van 3 en ligas y 1 en copa en 5 partidos churrita mia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X