Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Con el sueldo que gana en China se estará descojonando de todos nosotros. Mal entrenador es, pero un buscavidas y su representante todo un artista. Es la parte malvada e injusta del futbol, hasta un mal entrenador puede ser millonario como le sucede al uruguayo.
    Hombre a corto plazo no sé yo si en Shangai se puede ser igual de feliz que en un sitio con raíces, lengua y cultura común. Quedarse no se queda ni uno de los que van a entrenar allí, por algo será. La sociedad china puede ser bastante repugnante para un europeo. Se escupe por la calle y en los restaurantes, se peen donde sea y la higiene estándar no es similar a la de aquí. De primera mano. Hombre, si te enclaustras en un hotel de cinco estrellas pues nada pero para reírse tampoco.

Hace dos meses su meta en la vida era entrenar premier y se "conformó" con liga, habrá cambiado su meta vital digo yo porque por aquí no va a volver y en Inglaterra está matriculado hace ya tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Hombre a corto plazo no sé yo si en Shangai se puede ser igual de feliz que en un sitio con raíces, lengua y cultura común. Quedarse no se queda ni uno de los que van a entrenar allí, por algo será. La sociedad china puede ser bastante repugnante para un europeo. Se escupe por la calle y en los restaurantes, se peen donde sea y la higiene estándar no es similar a la de aquí. De primera mano. Hombre, si te enclaustras en un hotel de cinco estrellas pues nada pero para reírse tampoco.

Hace dos meses su meta en la vida era entrenar premier y se "conformó" con liga, habrá cambiado su meta vital digo yo porque por aquí no va a volver y en Inglaterra está matriculado hace ya tiempo.
      Hombre, eso también se hace por aquí, compañero, y se ensucia hablando de forma más genérica.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Hombre, eso también se hace por aquí, compañero, y se ensucia hablando de forma más genérica.
        Totalmente pero créame, aquello está a otro nivel. Puedes estar en un restaurante caro y que te echen un gargajo al lado.

Comentario

Totalmente pero créame, aquello está a otro nivel. Puedes estar en un restaurante caro y que te echen un gargajo al lado.

No sé, no he estado en China, ni quería estar por mucho que me pagaran ,y por diferentes motivos, pero a estos, les añado lo que dices, que son extremadamente guarros.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

No sé, no he estado en China, ni quería estar por mucho que me pagaran ,y por diferentes motivos, pero a estos, les añado lo que dices, que son extremadamente guarros.
            Yo no he estado pero tengo familia directa que sí y de ese tema quedaron absolutamente hastiados, con vídeos que lo probaban ante mi incredulidad pensando que exageraban jeje De todas formas es cierto que por ejemplo lo de las mierdaas de perros en Sevilla o Madrid es de nivel 9,8 en las escala de Warra.

Comentario

Manuel Martinez ‏@NoloNefer4 3 hHace 3 horas
              Poyet pierde su primer partido con el Shangai Shensua, todavia es capaz de decir que la culpa de la derrota la tiene la afición del Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Poyet pierde su primer partido con el Shangai Shensua, todavia es capaz de decir que la culpa de la derrota la tiene la afición del Betis!
                El Shangai Sensuá tiene una afición muy negativa, así no se puede trabajar tampoco.

Comentario

• Poyet vuelve a cargar con la afición

Poyet : 这是越来越难打本地

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Necesitan con urgencia un DD nuevo!!
                    Torrecilla, habla chino?
                    Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 16/01/17, 19:33:03.

Comentario

Este lo unico bueno que tuvo para plantarse en Inglaterra, fue ser segundo de Juande, allí no vuelve, al menos a la Premier que se despida. En España si pica alguno será el Zaragoza. Y en China veremos lo que dura, los chinos si algo tienen es que tontos no son. Vaya lo que nos coló Torrecilla, injsutificable señor DD. A quién habría que preguntarle de verdad por la valía de Poyete, es al Sr. Don Juande o al mismo Marcos Alvarez, nos ibamos a sorprender creo.

Comentario

A mí me parece que el tío se sale cuando dice con toda la poca verguenza que aceptó venir al Betis por la afición, por el recuerdo que tenía del Villamarín cuando era jugador.

Como si el tío tuviera un ramillete de ofertas mejores, hay que joerse oiga.

Desde pepito no veía nada igual.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          El Shangai Sensuá tiene una afición muy negativa, así no se puede trabajar tampoco.
                          A ver si el Club Shangai Sexuál no va ser un equipo de fútbol, y si un chiringuito con muchas lucecitas de colores.

Comentario

Primer amistoso en China y va y lo pierde

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Primer amistoso en China y va y lo pierde
                              En China no hay amistosos.

Lo sabemos todos que seguimos con fervor las ligas de esos andurriales.

Comentario

Yo no he estado pero tengo familia directa que sí y de ese tema quedaron absolutamente hastiados, con vídeos que lo probaban ante mi incredulidad pensando que exageraban jeje De todas formas es cierto que por ejemplo lo de las mierdaas de perros en Sevilla o Madrid es de nivel 9,8 en las escala de Warra.
                                De Warramón Jimenez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X