Todo el mundo dándole caña al charlatán uruguayo, hoy incluso desde radio Betis, los mismos que pedían tiempo, veían cosas que nadie veían y ponían de antibéticos a cualquiera que criticara al entrenador... curioso
Todo el mundo dándole caña al charlatán uruguayo, hoy incluso desde radio Betis, los mismos que pedían tiempo, veían cosas que nadie veían y ponían de antibéticos a cualquiera que criticara al entrenador... curioso
Este es el peor entrenador que recuerdo en muchos años, no sólo no ganaba el equipo con el sino que se estaba cargando los mejores jugadores, esto no es fácil, hay que ser muy muy cortito.
Gran gamba su contratación.
Gustavo Poyet, ahora en el Shangai Shenhua de China, volvió a cargar contra la afición del Betis en una entrevista al diario Ovación. El extécnico verdiblanco ya le había dado varios tortazos verbales a la hinchada heliopolitana estando en su banquillo: "No le he contado esto a mucha gente, pero mi experiencia en Betis fue la peor que tuve como entrenador, lejos. Fue todo muy inesperado. No tengo mucha explicación de lo que pasó. Fui a dirigir a Betis por una sola razón: la afición del equipo. Por el recuerdo que yo tenía, de los 90 y pico, de lo que era ir a jugar al estadio Benito Villamarín. Era una hermosura aunque fuera en contra. Era un lugar espectacular para ir. Y me encontré con algo totalmente diferente. Una situación alterada, con mucho nerviosismo y mucha división. Mucha agresividad".
"Ellos mismos dicen que están hartos de todo lo que está pasando, pero toda esa agresividad, o esa calentura, los nubla a la hora de ser realistas. Y eso fue en contra del equipo, independientemente que los resultados no ayudaron. Yo acepto mi responsabilidad, pero las condiciones para que el equipo jugara bien y se soltara no estaban dadas. Hay cosas que no pueden ir juntas, aunque uno crea que sí. Y entonces era mejor que se terminara. No había que darle más vueltas. Me fui muy desilusionado y dolido", continuaba.
Poyet dice que su estancia en el Villamarín le "abrió mucho los ojos de cara a tomar decisiones para el futuro. Ahora estudiaría una propuesta de otra manera, mucho más a fondo, sobre todo. Como siempre, las malas experiencias sirven de mucho".
Desde que se marchó Poyet, el Betis ha ganado con Víctor Sánchez del Amo tres partidos (uno de Copa) y empatado otro en el Benito Villamarín, a la espera de enfrentarse al Leganés.
Con dos cojönes...
3 Cosas:
Una, Gustavo, picha, cállate. Sé un caballero y compórtate como tal. Si te salió mal la cosa, háztelo mirar. Que Víctor tampoco ha reinventado el fútbol para hacernos ganar.
Dos, la situación actual del beticismo es, ufffff, complicada. Si eso lo ve hasta éste, que la mayor referencia que tiene del Betis es haber jugado aquí como rival. Actualmente le sacamos pelos a una calavera. Pues no se ha lesionado Sanabria y hay gente diciendo que como es posible que un tío joven y deportista se lesione por una carrerita de ná. O que tras la victoria de hoy, lo mejor que se saca es que hay 4 peores que nosotros.
Y tres, la afición de los noventa y pico no le pitaba a un jugador propio porque jugase mejor o peor. En todo caso pitaba el cambio y pitaba al entrenador.
Da escalofrios pensar que si no se hubiese presionado como se hizo en el estadio al amigo Poyet lo hubiesen aguantado algunas jornadas más nuestros queridos dirigentes.
Originalmente publicado por Francisco Cañete AcostaVer Mensaje
Este es el peor entrenador que recuerdo en muchos años, no sólo no ganaba el equipo con el sino que se estaba cargando los mejores jugadores, esto no es fácil, hay que ser muy muy cortito.
Gran gamba su contratación.
Rápidamente se me ocurre otro que añadir al grupo y no muy lejano en el tiempo.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿Rubén Castro ha hecho hoy mejor partido que Jonas Martin, por ejemplo?
Podemos analizar los números... Jonas ha tenido dos ocasiones claras y no ha metido ninguna, por contra, Rubén ha encarrilado el partido cuando ya empezaba a pintar mal.
No soy un acérrimo defensor del canario pero sus nùmeros asustan y no creo siquiera que los nietos de Jonas puedan acercarse a ellos, de cualquier forma no es el asunto, la cuestión es que dejar a nuestro mejor argumento ofensivo en el banquillo hasta tres veces sólo se le ocurre a Poyet, ése sí que para mí es indiscutiblemente malo.
Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/01/17, 00:43:12.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
¿Rubén Castro ha hecho hoy mejor partido que Jonas Martin, por ejemplo?
Es cuestión de priorizar. Jonas ha tenido dos claras y no ha metido ninguna y Rubén ha encarrilado el partido cuando ya empezaba a pintar mal.
No soy un acérrimo defensor del canario pero sus nùmeros asustan y no creo si quiera que los nieyos de Jonas puedan acercarse a ellos, de cualquier forma, dejar a nuestro único argumento ofensivo en el banquillo por tres veces sólo se le ocurre a Poyet, ése sí que para mí es indiscutiblemente malo.
¿Estamos comparando el partido de un delantero con el de un centrocampista en cuanto a goles? ¿En serio?
Comentario