Lleva 24 partidos en el banquillo y únicamente una media de 1,17 puntos sumados en cada uno. Es verdad que ahora Gustavo Poyet no puede contar con Carlos Tévez, lesionado, pero también que con el 'Apache' no le iba mucho mejor. Seguramente, tendrá al
La culpa sigue siendo de la afición del Betis. Él es un entrenador de primer nivel, al igual que el que lo trajo es un director deportivo de primer nivel, y sus fichajes eran jugadores de primer nivel. No se como no ganamos la liga la temporada pasada, la verdad.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
¿Qué hace falta para que echen a este? La directiva del Shanghai este tiene unas tragaderas grandes, eh.
Pues el finiquito en una liga que después de empezar la temporada han cortado el movimiento de dinero controlándolo todo desde el gobierno chino hasta el último detalle. Se lo están comiendo porque no tienen más remedio.
Ya va estar en la venta Poyete. Me pregunto si engañara (como a chinos) a algún club más o tendrá que volver a comentar partidos porque no lo quiere nadie.
Comentario