Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mensaje que transmite es que aún no ha pasado página. Ánimo Poyet, de to se sale.

    Comentario


    • La tiene muy adentro este hombre,no?

      Comentario


      • Declaraciones pésimas, de un pésimo profesional, no es culpa suya, es culpa de quién le puso el contrato encima de la mesa, lo que diga Poyet no me sorprende, a ver cuando juega contra el equipo de Castro, para que le meta un saco el solito.

        Comentario


        • ¿Cada vez que Poyet se pegue un cuesco vamos a tener a la biriprensa metiendo las narices en su culo para contarnos cómo huele?

          Este tipo es pasado intrascendente y olvidado, pero la biriprensa no deja de tocar los cöjones cuando este tío dice algo.

          Comentario


          • Poyet?
            No conozco a ningún Poyet

            Comentario


            • Solo puede hablar del Betis, de éxitos deportivos como que no...
              Un pobre hombre q "casi" no pone excusas

              Comentario


              • A mi siempre me decían, que nunca hablara mal de mi anterior empresa, por muchos motivos que tuviese para ello. Sigue así poyete, que vas a triunfar como entrenador de aquí a nada.

                Comentario


                • Son tela de pesados con lo que dice este señor.

                  Comentario


                  • A falta de pistas sobre los posibles fichajes del Betis (están más perdidos que un pulpo en un garaje) la biriprensa se dedica a sacar noticias de este mamarach* fracasado para tocarnos los cojo***. Nada nuevo bajo el Sol.

                    Comentario


                    • Con todo lo que ha hablado desde que salió, no le ha dado por explicar porque no jugaba Ceballos?

                      Por suerte este personaje es pasado, ya no es que no se merezca un post en el subforo principal, es que no se lo merece ni en el de ex.

                      Comentario


                      • movido a ese subforo

                        Comentario


                        • Como se nota que la biriprensa ya no puede hablar ni de Rubén ni de la fortaleza de Lopera. Poyete es de los pocos recursos que les quedan. Por cierto cada vez me alegro más del fracaso del bocachancla este

                          Comentario


                          • Que sería de este hombre sin hablar del Betis y ya la culpa de no poner a Ceballos es que no tenía alrededor lo de la sub-21...manda huev..vamos pésimo profesional,bocazas y mala gente... se lució Torrecilla con traerlo pero cada día mas.

                            Comentario


                            • Parece la típica ex despechada que aún no ha superado la ruptura. Venga, quillo, que ya ha pasao un año.

                              Comentario


                              • Sabe que el fracaso aquí ha sido su entierro deportivo y eso le pica y la escuece mucho.

                                Y es un escozor que no se puede rascar, porque la tienes MUUUUY adentrito, Poyete.

                                Mucho ánimo, pequeñín, con el tiempo te acostumbrarás a tenerla tan adentro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X