Reíros de él, pero es un tío que no tiene ni put.a idea de su trabajo y tiene la habilidad de dedicarse a ello ganando un pastizal, además, sin saber por qué, tiene caché. Es un maestro del engaño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Poyet vuelve a cargar con la afición
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeReíros de él, pero es un tío que no tiene ni put.a idea de su trabajo y tiene la habilidad de dedicarse a ello ganando un pastizal, además, sin saber por qué, tiene caché. Es un maestro del engaño.
Creo que Poyet no cumple la Z con creces; es más como siga así igual le faltará la X en breve. LaY la tendrá siempre que pueda ver a Messi jugar...A Cisovou y Jimmy Jazz les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y ya muchos piensan en qué pasará con el futuro de Gustavo Poyet en el Shanghai Shenhua. El estratega uruguayo no ha podido darle forma a un barco que parecía tener los mejores marineros al comienzo de temporada, pero que se ha visto naufragando desde que inició el torneo. El Shanghai Shenhua no logra encontrar el rendimiento deseado y su juego, cada jornada, es una incertidumbre.
La gran contratación del equipo, no da frutos. Carlos Tévez sigue siendo intrascendente en una liga en la que debería pasar por encima, teniendo en cuenta la trayectoria y calidad de jugador que es. Sin embargo, polémicas y lesiones lo han alejado de su mejor producción, lo que ha llevado a considerarlo como una de la peores contrataciones que se hizo, teniendo en cuenta inversión vs. rendimiento.
Los dos hombre más importantes que tiene el equipo están en la mitad de la cancha. Fredy Guarín y Giovanni Moreno se salvan, a la hora de hacer el balance de lo que lleva la superliga en el 2017.
Frente al Beijing Guoan, en casa, el equipo volvió a mostrar esos baches de fútbol que evidenciado a lo largo de la campaña y con dos goles de Soriano, quien está en forma envidiable.
Con la derrota, el equipo quedó en la posición 11 con 20 puntos y muy alejado de la posibilidad de pelear
https://es.superligachina.com/tevez-...an-cabeza-8627A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeDe verdad a alguien le importa algo de este nota ???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario