Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Por cierto Simeone tuvo sus baches en Argentina pero ganó un apertura y un clausura, más o menos como Poyet...:

Luis Enrique con la Roma no triunfó, quedó ´septimo, muy mezquino pero la Roma no gana el Calcio desde el 2001, y antes de esa fecha desde 1983, a pesar de no cumplir objetivo va al Celta y lo hace muy bien. Insisto, comparación desafortunada. Yo lo habría hecho más bien con Gorosito.
    No has entendido... primero que has puesto sin contar la del atlético, la mejor época de simeone como entrenador, y yo me refiero a justo antes de venir al atlético, en italia con el catania y en argentina con el Racing de avellaneda, por no decir que aparte de Estudiantes y River también tenía números malos con Racing y San Lorenzo.

Luis Enrique dejó a la Roma fuera de competición europea por primera vez en 7 u 8 años consecutivos, lo que viene a ser un fracaso.

Ahora, lo que intentaba explicar y que creo que no has entendido, ¿tenían los aficionados del Celta o del Atlético motivos para ilusionarse? no. ¿Se equivocaron y salió bien la jugada? sí. Lo que me lleva a pensar que porqué cuando se fichó a Poyet por coj había que pensar que iba a ser un fracaso y llego a la conclusión de que por lo mismo que muchos esperan que el betis pierda jornada tras jornada, aunque sean béticos.

La satisfacción de decir "no me equivoqué".

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Por cierto, no recuerdo que a Garrido o a Velázquez, por ejemplo, les fueran haciendo entrevistas cada poco tiempo sobre temas del Betis después de sus salidas del club.
      Han visto que da juego, y me da la sensación de que ahora presionan más para que ocurran estas cosas, como también lo de las valoraciones del dd.

Comentario

Igual no tendrá nada que ver el repentino interés de determinados "profesionales de la información" con la mala racha de aquellos que iban a ganar la Liga o la marcha de cierto gurú que se va a la Roma.
        Respecto al hedor a oportunismo despechado que desprende el lince de Poyet, mejor ni me pronuncio. Vaya pájaro.

Comentario

Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
          Por cierto quien es el figura de periodista que despues de seis meses de su despido le sigue preguntando del Betis???

Mare mia que cantidad de gente sobra en ese gremio
          Ahí está el tema,a que viene que ese "periodista" a estas alturas y después de que hace unos meses le dieran la patada por inútil,le pregunten por el Betis, solo para hacer sangre,saben que poniéndole un micro a este inútil,va a rebuznar todo lo que ellos quieran,porque cuando le pregunta la gilí,po lleses que le preguntan no le dicen que piensa de que Ceballos sea el mejor del equipo y vuelva a ser fijo en la sub-21 a ver por donde se descuelga el inepto este.
          Y como dice un torero mas arriba,que cambiaramos a Merino por este cantamañas manda co,jo,nes.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Pues creo que Poyet tiene razón en todo lo que dice y lo argumenta todo de forma bastante coherente.

Mi pregunta para los que se quejan de sus palabras es: ¿exactsmente qué parte de lo que dice te molesta tanto?
            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            La reacción del populacho no es sino una muestra más de que Poyet tiene razón.

El bético prefiere vivir en la mentira que conocer la verdad. La verdad es que este equipo no da para más. No hay magos. Víctor está repitiendo los números de Poyet. Lo clava el uruguayo.
            O sea, que los béticos son populacho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Igual el artista no sabe lo que significa populacho.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Y usted también.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Igual el artista no sabe lo que significa populacho.
                  Populacho es el pueblo llano. No soy artista, yo soy parte del populacho también, como usted.

A no ser que seas el Felipe VI, Donald Trump o Torrecilla. En este último caso serías dios para HyC
                  Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 07/04/17, 18:46:21.

Comentario

Mirar el diccionario es gratis.

Comentario

Ya estoy harto del impresentable oportunista este, con quien se cree que ha empatado, si su mayor hazaña como entrenador fue salvar al Sunderland. Encima no sabe ser ni señor, para mi hablar mal a posteriori y oportunistamente refleja que es un miserable.

Que pregunten por Grecia a ver que opinan también del vendeburras este.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        Poyet es muy malo lo demostró aquí en y lo está demostrando en China, pero algunas cosas que dice en la entrevista lleva más razón que un santo
                        Lleva razón en lo que dice de que el fútbol no es un deporte arraigado en China. Poco más.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Es un pésimo entrenador pero tiene razón. Las luchas de poder son mortales y la afición no puede pitar en un primer partido de liga, a estas alturas sí, pero no entonces. Es todo crispación y cero alegría, hay motivos de sobra para que estemos así, pero la afición hace mucho que dejó de ser de las mejores.

Comentario

Tiene razón. Nada es como era antes.

El Betis como sentimiento significa lo mismo, el Betis como equipo es sinónimo de caos. Demasiados problemas extra deportivos que acaban afectando al DD, al entrenador y a los jugadores. No hay más.

No me ha gustado este hombre como entrenador ni como se ha manifestado muchas veces sobre el Betis, pero sí que tiene muchísimo razón en sus últimos comentarios y también es cierto que es el único entrenador que ha puesto la voz al alza tras un robo.

Comentario

Esta tardando su "colega" Torrecilla en salir a taparle la boca.
                              Estas declaraciones hacen daño al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                Pues estoy de acuerdo con algunas cosas que dice, otras ni de coña. Por lo menos el tio es honesto y los tiene bien puestos.
                                Pero vamos, parlanchín se puede ir callando ya, que si no es para echar pestes del Betis no le llaman ni para comer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X