Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    Este tío es lamentable como entrenador, pero no le falta razón en el tema de la lucha de poderes que hay en este club y la inestabilidad que esto produce. Las zancadillas continuas que reciben las directivas que se ponen al frente. Me juego dinero que hay muchísima gente que deseaba que el proyecto de HyC fracasara para meter el pescuezo en el club, intereses personales por encima del Betis. Esta es la triste realidad hoy en día. División e intereses en la cúpula que debe llevar el barco a buen puerto.
    Claro Casel, pero las luchas internas del club duran desde el descenso ante el Valladolid y los 60.000 en la calle, no es algo de hace tres días ni es algo oculto a la opinión pública. No se puede rescatar una obviedad de un tipo que incluye a la afición como principal responsable de su salida del club con epítetos como "la peor experiencia de mi vida", "nada agradable", "decir la verdad en Sevilla no te ayuda" y un largo etc que incluye recomendaciones a otros entrenadores como una gitana poniendo velas negras; el tío es lamentable y el debate, la crispación y la lucha económica, social y deportiva al rededor del Betis ahí está. No puedo comprar parcialmente el discurso de un tarado mental que ha demostrado estar incapacitado para entrenar a primer nivel.
    Quien podría hacer un discurso crítico, interesante y que animara a mejorar sería Serra Ferrer o Alexis Trujillo por sus trayectorias, pero ¿un tipejo como Poyet que sólo habla pestes de una afición que no hace más que sufrir y que ha evitado la desaparición del club echando a Lopera y aguantando ahora a estos? Imperdonable.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Claro Casel, pero las luchas internas del club duran desde el descenso ante el Valladolid y los 60.000 en la calle, no es algo de hace tres días ni es algo oculto a la opinión pública. No se puede rescatar una obviedad de un tipo que incluye a la afición como principal responsable de su salida del club con epítetos como "la peor experiencia de mi vida", "nada agradable", "decir la verdad en Sevilla no te ayuda" y un largo etc que incluye recomendaciones a otros entrenadores como una gitana poniendo velas negras; el tío es lamentable y el debate, la crispación y la lucha económica, social y deportiva al rededor del Betis ahí está. No puedo comprar parcialmente el discurso de un tarado mental que ha demostrado estar incapacitado para entrenar a primer nivel.
      Quien podría hacer un discurso crítico, interesante y que animara a mejorar sería Serra Ferrer o Alexis Trujillo por sus trayectorias, pero ¿un tipejo como Poyet que sólo habla pestes de una afición que no hace más que sufrir y que ha evitado la desaparición del club echando a Lopera y aguantando ahora a estos? Imperdonable.
      Con Poyet el biriperiodismo moja bragas y le dan una bola que no merece en absoluto, pero esta gente se ponen cachondos nada más acercarles el micro a este tipo.

Comentario

"... Le diría a cualquier entrenador que se lo pensara dos veces y que antes averiguara bien todo."

Pues yo le diría a cualquier director deportivo del planeta que ni de coñña te fichara, monstro.

Comentario

Mira por donde, después de visto lo visto, algunos de los que defenestraron a Merino, hoy por hoy pensarán que hubiese sido la mejor opción...

Al menos con Merino o corrían o el único campo que iban a pisar iba a ser para plantar papas.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            ¿Cuántas veces van a preguntarle a Poyet por el Betis? ¿no ha contestado ya muchas veces lo mismo?

Otro punto a añadir en el Manual del buen biriperiodista: "Entrevista a Poyet".

¿Quécoño le van a preguntar Lars? Está en la liga china en el kinto koño, en mitad de la tabla después de hacer el petardo en premier y Liga. Es el sinónimo de fracaso más claro que he visto en mi vida. Pero es que además tiene neurona y media, lo justo para un rencor absurdo, una egolatría desmedida y atrofiada y una evidente incompetencia como entrenador medio serio.

Aquí en cuanto hay problemas leña al mono que es de goma, y el ***** mono es la afición y yo estoy hasta los kojones de que los antiHaro echen la culpa a la afición, los proHaro echen la culpa a la afición, los entrenadores echen la culpa a la afición (bueno Víctor no, todavía) y el periodismo cerril eche la culpa a la afición. Pues yo soy parte de la afición y me voy a empezar a cagar en los muertos de los listos que señalen con el dedo al beticismo o parte del beticismo como responsables, culpables o causantes de que los que fichan no tengan ni zorra idea, de que los presidentes vayan de 'enteraos', de que a los entrenadores les falte sólo los zapatones y la nariz de ****** y de que a los exigentes les parezca mal que no se haga la ola a su proselitismo. Hasta los cojjones.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              "... Le diría a cualquier entrenador que se lo pensara dos veces y que antes averiguara bien todo."

Pues yo le diría a cualquier director deportivo del planeta que ni de coñña te fichara, monstro.
              Menos clase que una ******. Por éste tío echaron a Merino. Al menos Merino supo irse a tiempo y en silencio cuando lo quisieron hacer un cuchara de la vida

Comentario

Originalmente publicado por betishito Ver Mensaje
                Mira por donde, después de visto lo visto, algunos de los que defenestraron a Merino, hoy por hoy pensarán que hubiese sido la mejor opción...

Al menos con Merino o corrían o el único campo que iban a pisar iba a ser para plantar papas.
                Pues sí. Yo me equivoqué. Hubo cosas que sigo pensando que las hizo mal, pero al César lo que lo que es del Cesar.

Comentario

• Poyet vuelve a cargar con la afición

Que pesao quiyo....

Comentario

Vamos a ver, a ti Poyet que te han echado del Brighton, el Sunderland y el AEK, te van a hacer caso los entrenadores a los que aconsejas?
                    Punto número uno: lucha de poder? Dónde? El proyecto de ABA ha sido votado dos veces por los béticos, respaldado al 100%, si se tambalea es precisamente por traer a inútiles como tú.
                    Punto número dos: pitos en la jornada 2? Hombre...tras ver como aplaudías a Messi, pedíais camisetas, corrimos menos que ellos y encima nos zumbaron 6...un poco cabreados veníamos, aunque no fuesen de nuestra liga. (Del Alavés que les ganó en el camp nou luego de nosotros sí, eh). Si a eso le sumas el esperpento de equipo que se vió en el campo, normal. También empataste en casa con el Granada, se te puso 0-2 y se os apoyó.
                    Punto número 3. Malestar de la afición? No jodas amigo, tras anunciar un delantero contrastado y traer a Zozulya, tras tener a David López aquí y firmar a Brasanac y acabar la planificación con el fenómeno Manu Herrera, os tocamos las palmitas? Porque a principio de verano se os coreaba, si la gente se bajó de la burra es porque vió la realidad.
                    Y para acabar, deja de intentar estafar a la gente, *********, que tú no te fuiste a la calle por decir que no estabas de acuerdo con la afición, lo hiciste por entre otras cosas sentar a Rubén Castro y dejar en la grada a Ceballos. ******.

Comentario

El vendeburras no habla de Ceballos,curioso, menudo payasete resentido

Comentario

Que desilusión mas grande con este entrenador.

Comentario

Ha demostrado ser malo como entrenador y ahora esta quedando peor como persona y eso es bastante difícil.

Comentario

Por cierto quien es el figura de periodista que despues de seis meses de su despido le sigue preguntando del Betis???

Mare mia que cantidad de gente sobra en ese gremio

Comentario

Despues del 3-0 del otro dia en Barcelona y de la bajada de pantalones de Pepito Grillo con los biriviolentos, vamos a preguntarle a Poyet para que hable mal del Betis y así desviamos un poco la atencion del personal. Blanco y en botella.....

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                                Por cierto quien es el figura de periodista que despues de seis meses de su despido le sigue preguntando del Betis???

Mare mia que cantidad de gente sobra en ese gremio
                                Guillem Balagué, que no se quien es ni de donde ha salido.
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 07/04/17, 12:00:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X