Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poyet vuelve a cargar con la afición

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

    El club pide perdón públicamente a su afición por la derrota y descalificación de la Asian Champions League pero el bellaco no ha dado ni rueda de prensa.

    Comentario


    • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

      Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
      El club pide perdón públicamente a su afición por la derrota y descalificación de la Asian Champions League pero el bellaco no ha dado ni rueda de prensa.
      Es que si yo fuera Gusta tampoco saldría a dar una rueda de prensa, estaría indignadisimo con la actitud de la afición del Shanghái, con este ambiente no hay quien gane en casa.

      Comentario


      • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

        Éste es como Atila, pero en plan futbolero, bueno ni eso, porque no tiene ni pajolera idea.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 09/02/17, 15:52:10.

        Comentario


        • La pancarta detrás de la portería la ha diseñado el mismo que hacía las del PES... Vaya cosa más siesa.

          Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

            Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            La pancarta detrás de la portería la ha diseñado el mismo que hacía las del PES... Vaya cosa más siesa.

            Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
            He pensado lo mismo, el eslogan en inglés pufffff así cómo no va a perder el equipo...

            Comentario


            • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

              Shanghai Shenhua 0-2 Brisbane Roar: Nightmare for Tevez | Daily Mail Online

              "Poyet had sold this fixture as must-win in the build-up, labelling reaching the Champions League groups and qualifying for next year’s competition his only targets for his first season."

              El berzas este había señalado el partido por la necesidad de ganar para ir creciendo, etiquetando la clasificación para Champions asiática como su único objetivo para la temporada. También dicen:

              "But the former Sunderland and Real Betis boss will now be re-assessing after a defeat at the hands of a team restricted by a £1.6million salary cap — a fraction of Tevez's weekly wage"

              Es decir que Poyet ahora tendrá que revaluar sus objetivos habida cuenta de la derrota a manos de un equipo con un tope salarial de 1,6 millones de libras, lo que viene a ser una fracción del salario semanal de Tevez.

              Ahora que ya se ha cargado su único objetivo podrá dedicarse a lo que de verdad le apasiona, culpabilizar a la afición de su ineptitud e incapacidad mediante su verborrea pestilente.

              Comentario


              • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                Que pasará por la cabeza de semejante personaje cuando vea los partidos del BETIS , que los verá ,seguro , y vea a Ceballos en la construcción ,la destrucción , arriba , abajo , echándose el equipo a la espalda y liderando el fútbol del BETIS .
                A alguien que se considera entrenador la cosa tiene que darle auténticas pesadillas .

                Comentario


                • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                  Cuando no se tiene vergüenza ni dignidad, poca cosa. Por cierto, como este individuo vuelva a cargar contra nuestra afición para maquilar su incompetencia espero que Haro le cierre la bocachancla como merece, ¿eh presi?

                  Comentario


                  • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Que pasará por la cabeza de semejante personaje cuando vea los partidos del BETIS , que los verá ,seguro , y vea a Ceballos en la construcción ,la destrucción , arriba , abajo , echándose el equipo a la espalda y liderando el fútbol del BETIS .
                    A alguien que se considera entrenador la cosa tiene que darle auténticas pesadillas .

                    Pues dirá que el Barcelona no es de nuestra liga, mas o menos lo que habrá dicho en chino del equipo austral**** (Por lo del premio las *)

                    Comentario


                    • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                      Vaya la apuesta de Torrecilla en el pollo este.... No hay x donde cogerlo.

                      Comentario


                      • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                        Grande Poyet, valiente vende burrras

                        Comentario


                        • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                          Y más grande Torrecilla ojo.

                          Comentario


                          • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Compañero, aunque corra el riesgo de ser tildado de mal persona o similar, que le vaya mal a este sujeto en la vida profesional me satisface.

                            Pocas personas recuerdo mas dañinas que pasaron por nuestra entidad en el cargo de entrenador. Este señor a intoxicado al club y casi se carga a nuestro valor de mercado mas alto, Ceballos. Si si, casi se lo carga, llega a estar mas tiempo y a lo mejor en invierno ya no estaba el chaval.
                            Metiendose con lo unico que ha sostenido nuestro bendito equipo durante muchos años... pues no, yo no me olvido de él.
                            ''El tiempo me dará la razon''... ya no la dará a nosotros Gustavo, que eres un pesimo entrenador y una persona toxica a nivel profesional.

                            A nivel personal no eh, ahi ya no entro porque no le conozco, pero en el mundo del futbol? Valiente vendehumos... condió Poyete.

                            PD: Se me olvidaba, el que lo trajo comparte culpa con él de como nos ha ido estos meses que ha estado aqui, que Don Torrecilla no se libra tampoco.
                            Pues a consecuencia de la pu,ta,da que le estaba haciendo Poyet a Ceballos y que estuvo a punto de cargarselo,ya habia foreros por aqui que decian que habia que ceder a Ceballos a un 2º y cosas de esas,asi que fijate lo pronto que un inutil de estos al que le den carta blanca para entrenar a un equipo, puede cargarse la carrera de un chaval,pero es que aqui en el foro,tambien habia foreros que decian que no jugaba porque no entrenaba,ó sea con su aptitud Poyet nos estaba cambiando la opinión que teniamos de algunos jugadores,mucho tardaron en cesarlo.

                            Comentario


                            • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                              Menos mal que Poyete ha abierto los ojos sobre el mal que puede hacer un inútil en jugadores de 19-20 años.

                              Sí, lo digo por Mel.

                              Comentario


                              • Re: Poyet vuelve a cargar con la afición

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Menos mal que Poyete ha abierto los ojos sobre el mal que puede hacer un inútil en jugadores de 19-20 años.

                                Sí, lo digo por Mel.
                                Ceballos ha tenido suerte de no estar mucho tiempo bajos las órdenes de Mel y Poyet, si no acaba en Huesca de la vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X