Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Como siempre: las primeras ruedas de prensa son maravillosas, causan buena impresión, un tío serio y trabajador...

Chau chau puro. Aquí y en todos los equipos, ojo. En el campo lo quiero ver.
    A Poyet le compramos la moto sin verla. Nos decía que era una Honda CBR1000 y resultó ser un vespino. A ver qué sale con Víctor. De momento tampoco nos ha enseñado la moto que nos está vendiendo. Mañana veremos al menos si la marca es buena.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Los jugadores también cuentan y mucho, no solo sistemas o entrenador bocazas e inepto, que lo era, pero si los jugadores no se atan los machos, se entregan y le hacen caso el entrenador, ni el mejor entrenador del mundo daría resultado aquí. Así que todo está en manos de los jugadores, porque entrenador currante y serio tenemos, y plantilla para estar bastante más arriba. Los jugadores si falla el entrenador también deben ser señalados,es mi punto de vista.
      yo diría que hoy dia lo mas importante que debe tener un entrenador es que sepa gestionar un vestuario y sepa hacer que su mensaje llegue a los jugadores,que estos quieran hacerle caso. si no es capaz,no conseguirá nada por mucha táctica que sepa.

un ejemplo es Zidane,parece que en el Madrid solo sigue un entrenador si es del gusto de los jugadores,no si es mejor estratega.pues algo asi pasa en el resto de los clubes.

Comentario

Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

Ahora porque es entrenador nuevo y tal...y puede que tenga algo de interés. Pero, ¿hay algo más absurdo que una rueda de prensa previa?

Todas son iguales. De los siguientes puntos no se sale:
        - Elogiar al rival.
        - Hacer hincapié en la dificultad del encuentro y en los puntos fuertes del rival.
        - Prensa intentando sacar algún titular del once.
        - Entrenador hablando poco o nada de como va a jugar o a quien va a poner para no dar pistas.

Conclusión. Las ruedas de prensa previa sólo sirven para que los medios de comunicación puedan escribir un par de noticias y hacer un programita de radio sobre ella comentando nada interesante.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
          Oajala no juegue felipe..aunque con este entrenador quizas se vea otro felipe y no el felipe pollo sin cabeza
          Felipe no juega seguro porque viene de la selección y no ha podido entrenar. Creo que no irá ni convocado. Mañana veremos.

Comentario

Qué lindo es todo.....en fin, me conozco la historia. Queremos creer que es ilusionante tal y cual pero ejerciendo la razón....no es el adecuado. Ojalá le vaya genial por supuesto, pero pienso que de nuevo se ha elegido mal. Y no me digan que si tiempo tal y cual....un hombre inexperto en una situación tan delicada, en un club de vaivenes que necesita apuestas seguras para crecer y siempre caemos en la misma historia.

Como siempre, lo barato sale caro.

Comentario

En el micro son todos buenos, en el campo ya no tanto.
              Ahí es donde lo quiero ver.

Comentario

Bueno pues ya tenemos un primer 'discurso', muy correcto en efecto, muy pensado, de manual de sicología deportiva moderna. Patri te hace una clase con estas declaraciones, muy bien trabajadas, volcadas independientemente de lo que te pregunten, con mensajes en varias direcciones. Y una metáfora de enganche:
                "El éxito del lobo está en la manada. En el campo va a haber 11 lobos, pero tendremos a los lobos de fuera, a toda nuestra afición.".
                Lobos como este quiero yo en el campo...
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	diarte2.gif
Visitas:	2
Size:	48,7 KB
ID:	6468543

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Ahora porque es entrenador nuevo y tal...y puede que tenga algo de interés. Pero, ¿hay algo más absurdo que una rueda de prensa previa?

Todas son iguales. De los siguientes puntos no se sale:
                  - Elogiar al rival.
                  - Hacer hincapié en la dificultad del encuentro y en los puntos fuertes del rival.
                  - Prensa intentando sacar algún titular del once.
                  - Entrenador hablando poco o nada de como va a jugar o a quien va a poner para no dar pistas.

Conclusión. Las ruedas de prensa previa sólo sirven para que los medios de comunicación puedan escribir un par de noticias y hacer un programita de radio sobre ella comentando nada interesante.
                  Son todas lo mismo.

Al menos tengo ilusión en ver este partido, algo que perdí con el anterior mister

Comentario

Escuchar a un tío con la voz ronca de gritar órdenes en el campo de entrenamiento me trae recuerdos de fútbol antiguo y de echarle ******* en el campo.

Esperemos que el equipo refrende estas sensaciones en el partido.

Comentario

Estoy con Víctor en casi todo lo que ha dicho. Por mi parte tiene tiempo para ver de lo que es capaz. No sería justo aumentar la presión si las cosas no salen desde el minuto 1. Espero más de las sensaciones que transmita el equipo que de los resultados, en un principio. Suerte y a mejorar.

Comentario

Es más guapo que Poyet y viste como un antiguo miembro de Modestia Aparte. Ya tiene ganado mi crédito.

Comentario

Al menos parece Listo....que no es poco. No ha dicho su tactica, ni estilo de juego y nada que ayude al equipo contrario.

Ya solo en eso, va muy por delante del inglés - uruguayo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Como siempre: las primeras ruedas de prensa son maravillosas, causan buena impresión, un tío serio y trabajador...

Chau chau puro. Aquí y en todos los equipos, ojo. En el campo lo quiero ver.
                            es el ansia por ver algo positivo.
                            yo, respecto al betis, ya no me creo ni lo que digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                              Bueno pues ya tenemos un primer 'discurso', muy correcto en efecto, muy pensado, de manual de sicología deportiva moderna. Patri te hace una clase con estas declaraciones, muy bien trabajadas, volcadas independientemente de lo que te pregunten, con mensajes en varias direcciones. Y una metáfora de enganche:
                              "El éxito del lobo está en la manada. En el campo va a haber 11 lobos, pero tendremos a los lobos de fuera, a toda nuestra afición.".
                              Lobos como este quiero yo en el campo...
                              [ATTACH=CONFIG]45990[/ATTACH]

Me ha llamado la atención la expresión. He ahí una frase que no podría pronunciar Sampaoli ante los medios sin que saltaran chispas. Eso rezaba el tatuaje de uno de los ****** violadores palanganas de Pamplona, y "manada" era el nombre de su grupo de whatsapp.

Comentario

Lo de engatusar al personal en rueda de prensa se enseña en los cursos de entrenador ?
                                A muerte con Victor , ganar o ganar iosdeputa !!!
                                Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 18/11/16, 09:22:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X