Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Primera rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Pues tiene pinta que los internacionales no van a salir titular, y veremos a ver si entran en la convocatoria.
    Con las explicaciones que da sobre la ausencia de los internacionales,tiene toda la logica del mundo,veo todo muy coherente en Victor,tengo la sensación de que vamos a ver algo distinto con el,ojala los buenos deseos que esta diciendo,se conviertan en realidad,como dice algunos foreros,ya nos toca.

Comentario

Mi duda era que la calidad del equipo no fuera como creíamos en principio.
      Pero al entrenador le parece buena, así que no debería de haber excusas.
      Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 17/11/16, 21:22:59.

Comentario

Ya sabemos que ganarle a cualquier equipo de La Liga es complicado, pero poco a poco se deberían de ir sacando los puntos si todo funciona con respecto a la lógica.

Comentario

En ruedas de prensa estaríamos los terceros, por lo menos.

Comentario

Hombre, que hable bien de la plantilla es un detalle a tener en cuenta. Opinión que muchos de aquí compartimos. Ojalá salga bien esta vez...

Lo reconozco, tengo bastante ganas de partido, aunque sea contra un rival duro como Las Palmas.

Comentario

Sánchez parece un tipo más serio y capaz de transmitir optimisto y sensatez, algo fundamental en la situación presente. Poyete era una máquina de cuento chino y escusas. Ahora empezaremos a comprobar, espero, hasta dónde llegaba la incompetencia entrenadora del uruguayan y también la del fichador Torrecita, y en qué grado se reparten los premios.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                En ruedas de prensa estaríamos los terceros, por lo menos.
                Íbamos primeros con poyet ahora con vicotr hemos bajado solo dos puestos.

Comentario

Éste tiene menos encantamiento verbal, lo cual me gusta, y no tan exaltado ni hacedor de muecas como poyet.

Lo que espero es que cuando mañana salga con los 5 defensas, no empecemos con las historietas, se gane o pierda, de que es muy defensivo, a entredecir y tal.
                  Lo ha dicho clarito desde ya, "la casa se empieza por los cimientos, y este equipo recibe muchos goles" lo cual deja claro su propuesta y punto de partida.

El mago del 433, ya se vió que se equivocó con premeditación y alevosia siempre. Por lo que incluso veo necesario el cambio de sistema,
                  De hecho el 532 o 541 me parece acertado siempre que acompañe la misma intensidad que han mostrado regularmente los jugadores.

Comentario

Una lastima que hayamos traido a gus y no a Víctor desde principios.

Creo que la situación sería mejor si Víctor hubiera cogido antes el equipo.

En rdp divaga menos que gus

Comentario

Al menos no ha demostrado ser un bocachancla por ahora. Ahora lo más importante: lo que se vea mañana en el campo.

Comentario

Oajala no juegue felipe..aunque con este entrenador quizas se vea otro felipe y no el felipe pollo sin cabeza

Comentario

Las ruedas de prensa no dicen nada. A mi también me gustaba Poyet cuando vino, pero las ruedas de prensa no ganan partidos. No me hace ser más optimista ver que es un tío coherente. Muchas ganas de ver si el equipo plantea cosas positivas mañana.

Comentario

Nos agarramos a los mínimos indicios que tenemos, a ver qué vamos a hacer. Sánchez al menos no le dará un beso a la Ronalda en el Bernabéu ni sonreirá despues de encajar 6 chícharos mientras cuenta lo que ha disfrutado con Messi. Algo es algo. Mañana estas horas ya comentamos.

Comentario

Veremos a ver como sale y espero mejoría,ojalá que por una p. vez salga algo bien con esta clase dirigente,hablar habla cosas lógicas y sin tanta verborrea.

Es normal que diga que hay calidad en la plantilla,no va a decir que son todos unos bultos.

Comentario

Los jugadores también cuentan y mucho, no solo sistemas o entrenador bocazas e inepto, que lo era, pero si los jugadores no se atan los machos, se entregan y le hacen caso el entrenador, ni el mejor entrenador del mundo daría resultado aquí. Así que todo está en manos de los jugadores, porque entrenador currante y serio tenemos, y plantilla para estar bastante más arriba. Los jugadores si falla el entrenador también deben ser señalados,es mi punto de vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X