Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Jorge Molina ficha 2 temporadas con el Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeVamos, que no tiró el penalti porque no estaba seguro, y lo tiró un lelo.
Yo soy de los partidarios de Molina, incluso me gustaría que al retirarse si se forma y adquiere experiencia tuviera su oportunidad de trabajar aquí, pero rajarse como se rajó en esa tanda de penaltis no se me olvida.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No tiró porque se rajó.
Yo soy de los partidarios de Molina, incluso me gustaría que al retirarse si se forma y adquiere experiencia tuviera su oportunidad de trabajar aquí, pero rajarse como se rajó en esa tanda de penaltis no se me olvida.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Los futbolistas son personas y si en ese momento él no se encontraba con ánimo me parece una decisión absolutamente respetable, igual que me pareció bien como falló el penalti Ndiaye que le pegó fuerte y a un lado, y me pareció ridículo como lo tiró Nono por muy canterano que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Ya pero es cierto y lo dice un admirador de Molina que esa responsabilidad la tenian que haber tomado los veteranos de la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si no se sentía seguro hizo bien en dejar el tiro a otro compañero, y este hizo un mojónn de penalti. Creo que no hay análisis más realista.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
No lo veo asi pero bueno.A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeQuién nos iba a decir que tres años después de darle salida seguiría marcando goles en primera, qué tío.
Comentario
-
Molina: "Cuando marcó Joaquín en el derbi di un bote como si estuviera en el campo"
http://www.marca.com/futbol/primera-...f4b8b45e8.html
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario