Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Jorge Molina ficha 2 temporadas con el Getafe
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Menuda delantera tuvimos durante varios años, Rubén Castro y algo más a la sombra Jorge Molina, pero dos auténticos cracks, y ahí siguen batiendo récords y marcando dobletes, siempre me sentí muy identificado con Jorge Molina.A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Todo el ánimo del mundo.
Si decide retirarse le ofrecería cualquier cosa que necesitara para recuperarse satisfactoriamente en nuestras instalaciones, con nuestros profesionales o con asesores de confianza del club en la materia.
Junto a esto, me encantaría que formara parte de la estructura del club porque además de un profesional como la copa de un pino tiene la cabeza perfectamente amueblada y es buena persona. Ojalá vuelva cuando decida colgar las botas.
Ánimo, Jorge, uno de los nuestros.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 13/03/23, 14:12:00.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeTodo el ánimo del mundo.
Si decide retirarse le ofrecería cualquier cosa que necesitara para recuperarse satisfactoriamente en nuestras instalaciones, con nuestros profesionales o con asesores de confianza del club en la materia.
Junto a esto, me encantaría que formara parte de la estructura del club porque además de un profesional como la copa de un pino tiene la cabeza perfectamente amueblada y es buena persona. Ojalá vuelva cuando decida colgar las botas.
Ánimo, Jorge, uno de los nuestros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A mí también me da buena espina como futuro profesional en el ámbito del fútbol, no sé si como formador o algo más, desde luego tiene características personales muy positivas. Le deseo lo mejor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Termina contrato con el Granada mientras se recupera de su grave lesión.
Personalmente, y tal y como hicimos con Camarasa, le ofrecería un año de contrato por el mínimo permitido para poder recuperarse en nuestras instalaciones. Sin ficha porque hasta el el invierno no va a poder jugar pero con medios para recuperarse, si en invierno encuentra club que vuele para apurar el fútbol que le quede, pero me parecería acertadísimo tener este gesto con el gran Jorge.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeTermina contrato con el Granada mientras se recupera de su grave lesión.
Personalmente, y tal y como hicimos con Camarasa, le ofrecería un año de contrato por el mínimo permitido para poder recuperarse en nuestras instalaciones. Sin ficha porque hasta el el invierno no va a poder jugar pero con medios para recuperarse, si en invierno encuentra club que vuele para apurar el fútbol que le quede, pero me parecería acertadísimo tener este gesto con el gran Jorge.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario