Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Opción interesante de mercado

Y ¿cuál es la opción interesante de mercado? ¿Recompramos a Tarek?

Si al menos el enlace del tema falso nos llevara a páginas guarras de calidad tendría su perdón divino, pero así...

Comentario

Dos preguntas para la moderación:

1) ¿No dispone de medios para evitar la inclusión de enlaces engañosos o inapropiados?
      2) ¿No tiene la capacidad para detectar y desactivar multi-nicks?

Gracias y un saludo.

Comentario

• A mi desde el móvil si me lleva a una noticia del As.

Cada vez que pienso que echar a Macià fue un error, me acuerdo de Tarek y se me pasa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

A mi también me lo abre, lo transcribo para el que no pueda verlo/abrirlo:

Amro Tarek, central egipcio que rescindió con el Betis hace unas semanas sin haber jugado un solo minuto en el equipo verdiblanco, está a punto de fichar por ENPPI de su país tras haber durado apenas 33 días en otro club faraón, el Ismaily.

Problemas de diversa índole han provocado que se disuelva la relación entre el Ismaily y Tarek, que cuando firme por el ENPPI habrá pasado por cuatro clubes diferentes en poco más de cinco meses. Salió de Heliópolis comenzado ya febrero de este año para una cesión en el Columbus Crew de la Major League Soccer. Apenas 90 días después, el equipo estadounidense decidía prescindir de él tras haberle dado en total dos minutos oficiales de juego.

PD: Con to el cariño lo digo: pensemos antes de acusar a compañeros de poner enlaces maliciosos y a los moderadores de no controlarlo. Lo digo como critics constructiva que yo meto la pata tela también.
          Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 18/07/16, 17:07:43.

Comentario

Todo lo que rodea a este futbolista es tela de raro.

Comentario

• A mi me lleva desde el movil a as.com

Comentario

• Re: Amro Tarek queda desvinculado de la disciplina del Real Betis

Otra vez un berzas hablando de comisiones con insinuaciones de ilegalidad, con menos papeles que Farruquito en los coches locos.

Comentario

33 dias despues deja el ismaily... el pobre no se adapta a la ciudad.. valla tela
                  Tarek deja el Ismaily 33 días después de firmar - Estadio deportivo
                  Editado por última vez por Marofu; https://www.betisweb.com/foro/member/111367-marofu en 19/07/16, 13:33:16.

Comentario

Lo de este chaval creo que va mas alla de una cuestion puramente deportiva.

A este chaval le han echado un mal de ojos

Yo no recuerdo ningun caso parecido. De hace 1 año fichar por una plantilla para primera division, a pasar a esta situacion, habiendo recorrido ya varios equipos. En apenas 11 meses

Comentario

No se adapta a la ciudad, o su club se arrepiente de firmarlo y las partes se inventan algo para no dañar la imagen del jugador demasiado

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Lo de este chaval creo que va mas alla de una cuestion puramente deportiva.

A este chaval le han echado un mal de ojos

Yo no recuerdo ningun caso parecido. De hace 1 año fichar por una plantilla para primera division, a pasar a esta situacion, habiendo recorrido ya varios equipos. En apenas 11 meses
                        Yo n recuerdo a ningún jugador al que le pregunte por su fichaje por el Betis y que diga que no sabía si había firmado para irse a segunda B con el filial

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Yo n recuerdo a ningún jugador al que le pregunte por su fichaje por el Betis y que diga que no sabía si había firmado para irse a segunda B con el filial
                          eso dijo?

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            eso dijo?
                            Y tanto

Comentario

Originalmente publicado por Marofu Ver Mensaje
                              33 dias despues deja el ismaily... el pobre no se adapta a la ciudad.. valla tela
                              Tarek deja el Ismaily 33 días después de firmar - Estadio deportivo

Este chaval ha estado este año en España y en US, enseguida iba a quedarse en Ismailia, vaya mïerda de sitio.
                              Lo normal es que vaya a cualquier equipo del Cairo, pagan mucho mejor y allí sin embargo sí se vive de **** madre.

PS En El Gouna por lo menos se jincharía de chingar con alemanas, pero en Ismailia no hay nada que hacer.

Comentario

qué pestazo desprende todo lo relacionado con este jugador...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X