Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se va: Leandro Damiao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Vincius Prates, representante de Damiao no se ha mordido la lengua hoy a la hora de criticar al Betis. “Aún estamos en Sevilla. Bastante molestos, la verdad, porque lo del consejo de administración del Betis no es serio”, aseguró el agente al diario deportivo andaluz ‘Estadio Deportivo’.

    Prates acusa al Betis de cambiar el contrato hasta en 4 ocasiones. “Si lo llego a saber, no habría dejado que el futbolista volara a Sevilla para pasar reconocimiento médico”, afirmó el agente, que valora lo sucedido como una falta de respeto hacia el jugador y hacia los aficionados. Aún así agradeció a Eduardo Marcià “por luchar duro para conseguir que el consejo ofreciera más dinero y confiara en la operación.” Además agregó que “el club (el Betis) no actuó correctamente” y aseguró que les han hecho perder el tiempo.

    Ahora, Damiao y su agente tendrán que elegir nuevo destino pues ahora el jugador es agente libre a todos los efectos. “Estudiaremos las alternativas con tranquilidad. De momento, estamos todavía en Sevilla, enfadados por el trato que nos ha dado el Betis”, finalizó.

    El agente de Damiao, muy enfadado con el Betis - La Tarjeta Blanca

    A Damiao, esta claro, lo fichó mi padre, Paleto.

    El Damiao que queria fichar Macia si estaba en forma con el contrato que le ofrecia Macia.

    El Damiao que se ficha 4 dias despues, ese ya no estaba en forma,
    Madre mía, Warren.

    Comentario


    • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Si yo le compro a usted una vivienda y cuando vamos a firmar me dice usted que su mujer no acepta venderlas por esas cantidades y me llama dos dias despues para negociar el precio el cual cerramos. El piso no se lo compro a usted Sr. Warren, se lo compro a su mujer.
      Que ya le busca las vueltas que quiera pero quien me vende el piso es su mujer no usted.
      No, Sr. 11. No veo yo asi la cosa.

      La cagada es de Macia que quiere alquilar una vivienda que vale 3 kilos por 1 año y medio. Haro lo que hace es alquilar la vivienda por 6 meses y 1 kilo. Y la vivienda no sirve para entrar a vivir. Y la culpa es de haro?. VEnga ya hombre. Si la vivienda no sirve para entrrar a vivir, por que la lleva al consejo el Sr. macia. el consejo jamas discutio sobre la calidd del jugador sino sobre el riesgo de la operacion.

      El consejo no dijo que Damiao fuese ni malo ni bueno, sino arriesgado. Y el que apostaba por un mayor riesgo era Macia. El jugador era el mismo. Que parece que es que el jugdor que se firmo era otro del que decia Macia, hombre

      Comentario


      • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Madre mía, Warren.
        Eso digo yo, madre mia!

        Comentario


        • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          No quieres verlo.

          macia propone la contratacion de Damiao por 1,5 años por 3,5 millones

          el consejo le dice que es muy arriesgado. Y le plantea la posibilidad de que fiche por solo hasta final de temporada. macia le dice que eso es imposible. Esta muy cotizado para fichar por 6 meses. Macia, no obstante, le trasalada eso al representante de Damiao y este le dice que "nanai" , que tiene otras opciones. Al cabo de los 3 o 4 dias, firma por 6 meses. Salvo Macia, nadie mas creyó en Damiao.
          yo no quiero verlo, pero tú me dices que maciá lo quiere para año y medio y que el consejo solo hasta final de temporada.
          termina fichando solo hasta final de temporada.
          y yo soy el que no quiero verlo.

          Comentario


          • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            yo no quiero verlo, pero tú me dices que maciá lo quiere para año y medio y que el consejo solo hasta final de temporada.
            termina fichando solo hasta final de temporada.
            y yo soy el que no quiero verlo.
            Si Damiao hubiese salido bueno, seria Macia el agraciado y el consejo seria mu torpe por no haberlo fichado por 1 año y medio, Paleto. A que si?

            peo como ha salido rana, la culpa es del consejo por haberlo firmado 6 meses. a que si?

            Y Macia, un "monstro".

            Claro es que el Damiao de Macia era tela de bueno. y 4 dias despues, ese Damiao era un burto ...

            Comentario


            • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

              Macia no ficho a Damiao.

              ufff,Risas non stop.

              Comentario


              • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                yo no quiero verlo, pero tú me dices que maciá lo quiere para año y medio y que el consejo solo hasta final de temporada.
                termina fichando solo hasta final de temporada.
                y yo soy el que no quiero verlo.
                Efectivamente, Paleto. Gracias al consejo, Damiao se va a llevar 1 kilo en lugar de 3.

                Comentario


                • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Clyde, es que aqui se habla con mucha ligereza sobre dar 5 partidos titulares a un tio para darle continuidad.

                  Pero, crees que un entrenador se plantea eso asi de simple. Voy a darle 5 partidos al tio este.

                  Es que si un tio en los entrenos demuestra que esta mejor que sus compañeros no va a jugar mas que los demas?.

                  Y si no demuestra ser mejor y lo pones 3 partidos y el tio no se entera de na?. Lo sigues poniendo o pones a otro?. Y por que 5 y no 7? y por que 7 y no 10?.

                  Clyde que los entrenadores tienen que buscar los 3 puntos cada domingo. Y el equipo esta por encima de todos. por que sale petros en algunos partidos del 11 titular? Porque hay que cambiar cosas cuando las cosas no salen bien. Porque cuando los equipos no van bien, se cambian las cosas. Y se cambian los jugadores que menos aportan.
                  y es por eso, lo del articulito y la suplencia de musonda.
                  y es que eso que dices te lo compro si no tienes en el banquillo a un tío que se mueve así: titular, grada, suplente, grada, titular.

                  Comentario


                  • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Efectivamente, Paleto. Gracias al consejo, Damiao se va a llevar 1 kilo en lugar de 3.
                    pues muy bien.
                    me encanta que sepas de antemano que el año que viene no hubiese funcionado.

                    Comentario


                    • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      No, Sr. 11. No veo yo asi la cosa.

                      La cagada es de Macia que quiere alquilar una vivienda que vale 3 kilos por 1 año y medio. Haro lo que hace es alquilar la vivienda por 6 meses y 1 kilo. Y la vivienda no sirve para entrar a vivir. Y la culpa es de haro?. VEnga ya hombre. Si la vivienda no sirve para entrrar a vivir, por que la lleva al consejo el Sr. macia. el consejo jamas discutio sobre la calidd del jugador sino sobre el riesgo de la operacion.

                      El consejo no dijo que Damiao fuese ni malo ni bueno, sino arriesgado. Y el que apostaba por un mayor riesgo era Macia. El jugador era el mismo. Que parece que es que el jugdor que se firmo era otro del que decia Macia, hombre
                      o sea, que el JEFE desestima la vivienda porque no vale para entrar a vivir, y la termina alquilando por 6 meses.
                      y encima dices que venga ya hombre.
                      estoy flipando con este post y con el de la semana pasada.
                      flipando en colores.

                      Comentario


                      • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        No, Sr. 11. No veo yo asi la cosa.

                        La cagada es de Macia que quiere alquilar una vivienda que vale 3 kilos por 1 año y medio. Haro lo que hace es alquilar la vivienda por 6 meses y 1 kilo. Y la vivienda no sirve para entrar a vivir. Y la culpa es de haro?. VEnga ya hombre. Si la vivienda no sirve para entrrar a vivir, por que la lleva al consejo el Sr. macia. el consejo jamas discutio sobre la calidd del jugador sino sobre el riesgo de la operacion.

                        El consejo no dijo que Damiao fuese ni malo ni bueno, sino arriesgado. Y el que apostaba por un mayor riesgo era Macia. El jugador era el mismo. Que parece que es que el jugdor que se firmo era otro del que decia Macia, hombre
                        Sr. Warren el consejo ademas de validar una operacion se permite el lujo de opinar de otros temas. Si resulta que le dices NO a tu DD para validar una operacion y te pones a negociar esa operacion sin tener npi, lo que demuestras es que eres un mal gestor. Si Maciar le dicen, mire usted este jugador las cantidades que ha pactado las consideramos desorbitadas, el fichaje queda anulado y no incorporas a nadie al menos demuestras sensatez. Pero si resulta que vas de listillo y renegocias a la baja y el fichaje sale malo, la culpa es tuya no de el de al lado Sr. Warren.

                        Comentario


                        • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                          POr lo que yo entendí en su día, Maciá apuesta por Damiao porque lo considera una oportunidad de mercado para que el Betis se haga con el por año y medio, al menos es lo que dice en rueda de prensa. Obviamente no es lo mismo fichar a ese jugador tal como estaba para 4 meses que para año y medio.

                          En cuanto a que un entrenador pone al que mejor ve, dejame que lo dude. A mi no puede vender la moto de que el que según sus palabras mejor estaba entrenando sea Damiao y de repente ya no vaya ni convocado y a otro que no iba ni convocado de pronto vuelve a entrar de lleno, con Damiao estoy seguro que se le manda a Merino que no lo convoque, no vaya a ser que haga algo y pierdan una de las principales basas para justificar el despido de Maciá.

                          Comentario


                          • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                            Lo poco que le he podido ver me ha parecido un mal jugador,vale que fuera de forma,pero muy mal.

                            Equivocarte en los 2 delanteros que traes tiene poca justificación.

                            Comentario


                            • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                              No se va. Finaliza contrato. Como otros.

                              Comentario


                              • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                                Hay gente muy lista , pero tanto como para valorar el paso de este futbolista por el Betis? Yo tengo mis dudas con el rendimiento que pueda dar Ricky , imaginarse.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X